Jump to content

Mishell, la diosa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL tengo la obligación de narrarles sobre esta canina, les recomiendo..., y ahí les va la narración de esta inolvidable experiencia:

1. Tipo de Rostro: delgado canfacciones delicadas y dulces

2. Edad:
26
3. Talla:
1.70 (con tacos)
4. Color de Piel:

Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, sin nada ni rollos, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culo redondo y parásito, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo desde el hombro hasta él codo, brazo derecho en él antebrazo una mujer con rosas en la barriga también y en la espalda tiene un gran tatuaje que cubre mas de la mitad de la espalda de poseidon o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:
Angelical, bikini con tacos
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Esta en algodon
12. Relato del Servicio: día domingo aburrido en casa fui a dar una vuelta por estos lares, entre al rey 1 y las mismas caninas de siempre, fui a la colonial lo mismo salvo una por la 6 que me llamo la atención pero no entre; fui a las violetas y ya no encontré a mi canina sofia (ya no esta, en su lugar hay una morena rellenita), me estaba desanimando hasta que habría la puerta esta hermosura en bikini que los jeropas se lansaron como moscas hacerle la conversación, y no falto uno que entro, bueno seguí dando vueltas con la esperanza de encontrar algo similar y nada, así que caballero a esperar que termine de atender, salio un tío que parecía cachay jaja y ella salio a su puerta no perdí él tiempo y m adelante a todos, le hice las preguntas de rigor y me hablaba con una sonrisa tan angelical y voz tan dulce que me afrecho mas en una atraque y entre, la presentación obligada y a desnudarse me abrazo parados sentir su piel tan suevecita como la de un bebe y es culaso parásito entre mis manos y hablándome al oído tan dulcemente diciéndome cosas como si fuera primeriza (sin malas palabras, despacito por favor y nada de anal porque tienes un pene enorme) me pusieron al palo y segiamo como si estuviéramos bailando balada y yo manoseando peor que pulpo, se inclino puso poncho al soldado y a la mamada de rigor lo hace lento la flaca haciendo garganta profunda que rico se me puso al palo y se dio vuelta de puso en cuatro, ver ese hermoso culo me afrecho que parecía que mi soldado iba a explotar, me lo agarro y se lo metió no sin antes ponerlo gel, me decía despacio mi amor con una voz muy dulce, le hice caso hasta que entro todo y ella empuñaba la sabana y así hice cambio de velocidad y le di duro y parejo que la canina gemía fuerte, estuve ahí con esa hermosa vista de ese culo por unos 8 minutos de ahí me dijo mi amor hechate y se monto enzima mio de espaldas dejándome ver ese hermoso culo y empezó a moverse primero lento hasta que le gusto él palo ensebado y hizo ranita con un ritmo que casi me vengo y enzima escuchar los gemidos tuve que concentrarme para no votar la descendencia, de ahí le cambie a misionero y así me sadique y le di sin pena aquí es donde mas gimió (empezó a gritar fuerte y tuvo que morderse él puño para no hacerlo) eso me arrecho mas y segia bombeando hasta que bote el quaker y  ella también termino porque nos quedamos hay un rato yo con él soldado adentro y besándole él cuello y las tetitas cosa que me dijo para no hacer pero como le había hecho cumplir m dejo hacerlo sin decirme nada al contrario le gustaba hasta que ya nos levantamos y me dio papel nos limpiamos y mientras tanto me hacia la conversa con esa voz dulce (es su voz yo creía que era para que t anime a entrar) me pregunto que si me quedaba le dije que posiblemente con unos amigos (era mentira porque yo estaba solo de pasada) me dijo que para pasarle la voz en q mesa estoy para q vaya mas tarde porque le había caído bien y tanta cosa.

13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Me dijo no (pero si yo le daba no iba a decir nada pero preferí no hacerlo por precaución)
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene vip
17. Número de Habitación:
75
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Una excelente y buenisima canina les recomiendo y queda en mi lista de favoritas lo de malo es que va estar por dos semanas nada mas.

Editado por Dajo
Ortografia
  • 7 months later...
  • 7 months later...