Jump to content

Fiorela (Masajes Cielo- Surco Caminos Del Inca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues bueno hermanos,

Hace tiempo que no iba a un telonero asi que he ido en estos 2 meses 3 veces con el corto time que tengo. Asi que ire subiendo uno por uno para recomendar.

Aca va mi post.

Sali arrechazo de la UPC y queria tirarme a una flaquita pero con masajes incluidos como lo hizo algun profe alguna vez que es muy conocido. Pucha busqué como loco en facebook y llegue a encontrar alguno de surco, donde habian 3 flaquitas. Llame ye me dijeron que solo habia una persona que era por horarios asi que nada tome un taxi al toke y llegue a caminos del inca. Luego que la flaca me indicara donde estaba el depa subi y nada me comento los servicios. Me conto que "solo daban masajes" y los costos. Asi que bueno decidi atenderme con una y ya pues aca va las recomendaciones: Me

1. Rostro: No es muy bonita pero de todas las que he visto por ahora es pasable.

2. Edad: Unos 28, te dice 22 pero de hecho tiene 28.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Tiene senos normales y un culito puesto. No tiene panza eso si. Esta bien y si es como la de la foto que pueden encontrar en facebook.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo paradito bien despachado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en truzas menores con tacos negros. Se veia bien.

9. Papita: Con un poquito de pelo, ajusta riquisimo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte porque lo primero que pregunte es que si habia servicio de por medio.

11. Fellatio: No lo he probado aun pero seguro que si lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de entrar con ella al cuarto, me puse de espalda y me hizo masajitos. Estuvieron buenizimos por el estres que me manejo. Luego volltee y la flaca se especializa en hacerte la conversacion Es buena chica y te habla bien. No tiene muchas ideas porque es media hueca pero al menos te sigue la conversa y te habla de ella. Que estudia. Que ahorra. Que busca aprender mas cosas. Es buena gente en verdad. Cuando ya me encontre encima de ella me dice si quiero algo mas que masajes y yo le digo que claro. Luego de negociaciones me suelta todo y ya pues chapes cache y toda la lechita se esparce. Ella sigue cabalgando hasta que descanzamos.

Igual luego de acabar le pregunte su fono personal y me lo dio. Me dice que cualquier dia la llame y me cobra 100 soles. Ojo 100 soles la hora y por lo poco que he diversificado es recontra recomendable porque son masajes tantricos y mas cabalgada incluida con chapes. Asi que si desean que les de su numero personal priero MP porque no quiero que la caguen. La flaca cobra barato para lo que ess el servicio de bueno. No vayan a ir muchos y de ahi le cagan el mercado y la flaca se vuelve carera.

13. Aseo Personal: Estaba limpiecita, sin olores raros.

14. Trato de pareja: Te trata muy bien, definitivamente te engancha con eso para regresar.

15. Precio: El precio en el local esta 100 soles el masaje y negocie para que 50 tirar. Sin embargo, si la citas a ella te cuesta 100 soles el servicio todo incluido y ya 20 el taxi.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook.https://www.facebook.com/pages/Surco-masajes-cielo/714195615325632?ref=ts&fref=ts. Telefono: 969 251 122

17. Local / Ubicacion: Masajes cielo en caminos del inca cerca al wong

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok y de las pocas que me he tirado, esta es la que mas he disfrutado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 9 por atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La ubique un miercoles a las 3, así que vean el horario para cruzarse con ella. Me la voy a volver a tirar de hecho y esta vez en mi jato cuando este solo asi me sale barato. Trate de contactarla pero me fue complicado porque tenia cosas que hacer pero la flaca me cogio cariño y me devolvio la llamada y hablamos de lo mas normal. Me dijo que me llamaria este sab para ver si tengo tiempo para ella. Por eso digo que es amable. Recomendable.Cuando la llame a mi jato le tomare una fotito para que puedan verla pero eso ya sera despues.

Publicado

Claro. Aunque en la pagina del facebook esta los horarios de cada una. Llama y pregunta. Mas bien un like pz para mejorar y seguir yendo a lugares xD

Publicado

Habra q ir a comprobar lo q dice el pollito.

Me hace falta un buen masaje, incluido con el masaje a los huerfanos y a luchito....

Saludos

Publicado

Creanme. Vayan a atenderse y si les gusta juegense un like van a ver que no hay fraude xD

Publicado

Mientras vaya a otros lugares juego datos prefiero decir las cosas tal cual las siento

• 1 month later...
Publicado

Mi estimado @, como aun no tiene rango no puedo mandarte un MP, por lo cual mandame la info de la kine a mi correo ricardogv80@@hotmail.com

Publicado

Ok steel dejame buscarlo xq como ya paso time no se si en una revisada de mi celular lo borre por desesperacion jaja dejame chekar. Igual recomendable ah tienes que ir hay otra flaca que tambien ya me la comi pero despues subire el post.

Publicado

Primer ranking, fui a este local y me atendió Karen

1.- Rostro: redondita, achinada, pelo largo lacio 

2.- Edad: facil sus 23 a 25
3.- Talla: baja, no llega al 1.60

4.- Color de Piel: trigueña
5.- Contextura/cintura/barriga/senos: buen cuerpo, pechos medianos pero firmes, trasero firme, algo de barriga, pero casi nada para lo que se ve normalmente

6.- Caderas / culos / piernas: de la cintura para abajo no desentona, buen trasero
7.- Tatuajes o seña particulares: no vi
8.- Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido negro, tacos 

9.- Papita: no vi

10.- Servicio Adicional: menú variado, desde desnudo total hasta oral 

11.- Fellatio: cumplidora
12.- Papita: depilada
13.- Relato del Servicio: Tome el relajante de 30 min, el masaje normal (hay mejores y tambien peores) a los 15 minutos, pide te voltees, arranca por las piernas y luego pregunta adicionales, tome el oral más medio desnudo.  Se baja la mitad del vestido y se pone frente con las manos arriba diciendo que hagas lo que quieres, de la cintura para arriba, aunque con la emocion del momento permite agarrres todos. Te pone el pre y arranca, deja que la guies es incluso cambio de posiciones (a pesar de la incomoda camilla) 

Calidad de Polvo: Nada

14.- Aseo personal: normal, limpia, acaba y al toque se va a lavar (solo eso, porque al parecer la ducha no funciona) 
15.- Trato de pareja: bueno, entra en confianza y deja que la guies, un tantra se podría explorar a ver que pas

16.- Precio: 30 masajes y 70 adicionales 

16.- Teléfono / anuncia: la ubique por aca y via face 

17.- Local / Ubicación: surco

18.- Confort / limpieza / privacidad: para el precio normal, ojo no hay ducha, así que si piden crema a regresar con todo encima, limpieza normal, privacidad: cuarto cerrado 

19.- Puntaje final: 7 cuerpo, 7 atencion, 6 local

20.- Comentarios y datos adicionales: masajes intermedios, or momentos algo mecánicos, te quieren subir el precio para adicionales (me queria cobrar 100 lucas), cerrado el trato se deja llegar, de ja que le toque todo y la guies, me quede con la ganas de Fiorela pero me dicen que van por turnos, abra que repetir.

Publicado

Es verdad bro van por turnos así que te recomiendo fiorella. No he ido con la que te atendió peor pídele su numero privado y ya te la llevas donde quieras

• 4 weeks later...
Publicado

llame y me datearon que Fiorella no va mas, lastima, alguien sabe nuevo destino?

Publicado (editado)

uhmmm que pena, la verdad estaba planeado ir a este point por atender con ella (Fiorella), si no esta, no hay sentido ir.... ademas basado en el ranking de las otras "masajistas" quieren tomar el pelo con excesivos precios.

Editado por SteelGreen
Publicado

Hermanos, me deje llevar por la curiosidad y fui a tantear con el reemplazo de Fiorela, una tal Sofia, el resultado: un desastre

1. Rostro: no pasa nada, chiquilla achindada

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, formadas pero sin ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y rojo

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: nada del otro mundo, repetitivo, cero experiencia

12. Relato del Servicio: me presentaron a la tal sofia, no llamaba la atención, pero aplique para conocerla, tome el relajante, empieza con masajes repetitivos y cero presión, sólo espalda algo de piernas, mira el reloj cada 5 minutos, masajes mas parecen caricias que masajes, al finla pregunta por adicionales. En resumen, le falta harta experiencia

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: tome 25 (masajes) y 50 (adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de fiorella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo, 5 trato y 6 local

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  mala experiencia, pero asi se aprende... a ver quien se juega el fono de la tal fiorella