Jump to content

Fiorela (Masajes Cielo- Surco Caminos Del Inca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ hermano, pasate su cel, para contactarme con ella directamente. saludos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

hermanos lacteos yo pase por este sitio el año pasado por noviembre y me hicieron el cuentazo de q tenemos 3 flakas por el fono (no vi facebook aquella vez) y llegue al sitio cuando subi la gordita d recepcionista me dijo q solo habia una flaka y cuando me la presento me desanimo por completo, era una flakita sin tetas y con un poco de poto, 100 lucas para una hora como q no pagaba ese cuerpo, viendo las fotos del facebook no se parece a ninguna, no me acuerdo el nombre pero ahi me quite y ya q estaba por la zona me fui para san borja

Editado por snape03
Publicado

Yo he ido y nunca te dicen que las 3 están. Siempre SYa una y por turno. He tenido experiencia de estar con las 2 en la sala de espera porque les tocaba cambiar turno. Depende de la flaca que te toque ahora están rotando pero no vuelvo desde hace time por recursos

• 1 month later...
Publicado

HERMANOS, YO TB ESTOY BUSCANDO A FIORELLA, POR PRIVADO LES PUEDO MANDAR LA FOTO PARA SABER SI ES LA MISMA, ME PASAN SUS CORREOS!.

Publicado

La gordita de la puerta dice que fue "excluida" por ofrecer cosas por fuera... ¿sera cierto?, Malitodpv juegate la foto, a ver si la ubicamos

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HERMANOS, ME ATENDÍ CON ESTA FLAQUITA, PERO SE ME PERDIÓ SU FONO, YA NO SE COMO UBICARLA, NECESITO SU CEL O COMO UBICARLA, SI SE ATENDIERON CON ELLA, NO ESTARÍA MAL SUS RATINGS. SU NOMBRE: FIORELLA. AQUÍ SUS FOTOS PARA SABER SI CON ELLA SE ATENDIERON.

This is the hidden content, please

Publicado

Estuve llamando pero esta apagado ...

Jueguense el fono

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo puta locura podrías pasarme el fono de la flaquita q mensionas te lo agradecería mucho saludos

• 2 weeks later...
Publicado

También llame dice que actualmente están en la calle shell, vi las fotos del FB y la que tiene mejor cuerpo es SOFÍA.

alguien se atendió con ella?

• 1 month later...