anonimo0922 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues bueno hermanos, Hace tiempo que no iba a un telonero asi que he ido en estos 2 meses 3 veces con el corto time que tengo. Asi que ire subiendo uno por uno para recomendar. Aca va mi post. Sali arrechazo de la UPC y queria tirarme a una flaquita pero con masajes incluidos como lo hizo algun profe alguna vez que es muy conocido. Pucha busqué como loco en facebook y llegue a encontrar alguno de surco, donde habian 3 flaquitas. Llame ye me dijeron que solo habia una persona que era por horarios asi que nada tome un taxi al toke y llegue a caminos del inca. Luego que la flaca me indicara donde estaba el depa subi y nada me comento los servicios. Me conto que "solo daban masajes" y los costos. Asi que bueno decidi atenderme con una y ya pues aca va las recomendaciones: Me 1. Rostro: No es muy bonita pero de todas las que he visto por ahora es pasable. 2. Edad: Unos 28, te dice 22 pero de hecho tiene 28. 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Tiene senos normales y un culito puesto. No tiene panza eso si. Esta bien y si es como la de la foto que pueden encontrar en facebook. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo paradito bien despachado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi en truzas menores con tacos negros. Se veia bien. 9. Papita: Con un poquito de pelo, ajusta riquisimo. 10. Servicio Adicional: No le pregunte porque lo primero que pregunte es que si habia servicio de por medio. 11. Fellatio: No lo he probado aun pero seguro que si lo hace. 12. Relato del Servicio: Bueno luego de entrar con ella al cuarto, me puse de espalda y me hizo masajitos. Estuvieron buenizimos por el estres que me manejo. Luego volltee y la flaca se especializa en hacerte la conversacion Es buena chica y te habla bien. No tiene muchas ideas porque es media hueca pero al menos te sigue la conversa y te habla de ella. Que estudia. Que ahorra. Que busca aprender mas cosas. Es buena gente en verdad. Cuando ya me encontre encima de ella me dice si quiero algo mas que masajes y yo le digo que claro. Luego de negociaciones me suelta todo y ya pues chapes cache y toda la lechita se esparce. Ella sigue cabalgando hasta que descanzamos. Igual luego de acabar le pregunte su fono personal y me lo dio. Me dice que cualquier dia la llame y me cobra 100 soles. Ojo 100 soles la hora y por lo poco que he diversificado es recontra recomendable porque son masajes tantricos y mas cabalgada incluida con chapes. Asi que si desean que les de su numero personal priero MP porque no quiero que la caguen. La flaca cobra barato para lo que ess el servicio de bueno. No vayan a ir muchos y de ahi le cagan el mercado y la flaca se vuelve carera. 13. Aseo Personal: Estaba limpiecita, sin olores raros. 14. Trato de pareja: Te trata muy bien, definitivamente te engancha con eso para regresar. 15. Precio: El precio en el local esta 100 soles el masaje y negocie para que 50 tirar. Sin embargo, si la citas a ella te cuesta 100 soles el servicio todo incluido y ya 20 el taxi. 16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook.https://www.facebook.com/pages/Surco-masajes-cielo/714195615325632?ref=ts&fref=ts. Telefono: 969 251 122 17. Local / Ubicacion: Masajes cielo en caminos del inca cerca al wong 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok y de las pocas que me he tirado, esta es la que mas he disfrutado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 9 por atencion. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La ubique un miercoles a las 3, así que vean el horario para cruzarse con ella. Me la voy a volver a tirar de hecho y esta vez en mi jato cuando este solo asi me sale barato. Trate de contactarla pero me fue complicado porque tenia cosas que hacer pero la flaca me cogio cariño y me devolvio la llamada y hablamos de lo mas normal. Me dijo que me llamaria este sab para ver si tengo tiempo para ella. Por eso digo que es amable. Recomendable.Cuando la llame a mi jato le tomare una fotito para que puedan verla pero eso ya sera despues. AMIGO OSEA POR 150 SOLES ME HACEN MASAJES Y UN KCHE? MASOMENOS CUANTO DE MASAJE Y CUANTO TIEMPO DE CACHE? PORQUE PIENSO PAGAR 150 SOLES NOMAS.. ESTA BIEN??
Publicaciones recomendadas