Jump to content

zoraida / vnk "la monita" milf blanca full* / PQ. mercedes abrego av. 8va. / clls. 8 y 9 -CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, maso de feiz, pelo desteñido

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con ayudin / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, hombros, piernas, ......

8. Apariencia / Vestimenta: leguin multicolor y top 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..catrizzzz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  despues de hacer mi ronda x todo ese cuadrante del PQ. abrego, chekando el material , esta geba me abordo prometiendo el oro y el moro, le susurre al oido "solo quiero tu cola amore" y fast asintio afirmativamente y nos fuimos al telo, ya en el cubil nos pelamos y ese toto se veia suculento , le rasmille con mi gapin y pa terminar de ponerlo al palo su mamadon con GP sentado al filomeno del catre, ricolino xd, y como me lo habia pometido su embadurnada al aretillo y en patas al hombro le atoro la popa:dribble: ajustarico melas, su feiz se contrajo al inicio mientras mas le metia el nepe se iba soltando relasss amore y el transito tubero se hizo mas agil caraj... le di como descosido full maquinon:big_smile: variamos a perricholi y bajandole el popayan al ras del camastro otra vez arremeti duro y parejo x el orto arggg lo saborie a full y ya en el epilogo del faenon volvimos a paticas al hombro ahhhh solte la soy vida , seco de res kede, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros:byebye:.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y a full el culei:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya es recorrida en las artes caxeriles, pero poco trajin x el popayan:still_dreaming:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1