Jump to content

Daniela, ecuacha pequeña y simpática con pinta de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del miércoles 20. Luego de mi segunda bala con Laurita fui a la barra a tomar una merecida cuzqueñita negra y a reponer fuerzas. Fue en ese rato que ví entrar a dos nenas con pinta de teen, ambas del mismo tallarin y ambas con sandalias chatas. Pero fué Daniela la que más me llamó la atención por su carita de inocentona, encima llevaba lentes, cuerpo delgado pero culito bien paradito….

1. Descripción del Rostro: Face agradable, de tez clara y sonrisa coqueta. Como dije antes, pinta de teen e inocentona.
2. Edad: Conversando me dijo 25.
3. Talla: Será 1.55cm aprox, es chaturri.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, no barriga, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al tallarin, rico culito chiquito pero paradito, ricas piernitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.
8. Apariencia / Vestimenta: Esa día con ropa interior color negro.
9. Ajuste Vaginal: Maso, se da su maña la monita.
10. Sexo anal: La pulseé con el dedito pero me quito la mano tranquilamente.
11. Mamada: Buena mamada aunque no visito mis huevitos, pero si atracó chupármela en 69 (obviamente solo dedeé su chuchita, nada de meter lengua).:beauty:

12. Relato del Servicio: Luego que la ví entrar al bar con su amiguita pues el muchacho empezó a sentirse inquieto, ver esa nena con pinta de teen, piel clarita, face de inocentona usando lentes, pequeña y delgada de potito paradito y rico que se dejaba ver ya que el hilo negro que usaba haciá verlo así, además usando sandalias chatas que dejaban ver sus piecitos pequeños y bonitos (como en ran anteriores he comentado, los pies bonitos son mi fetiche). Mientras tomaba mi cuzqueña y me daba un respiro la seguí para ver el room al que entraba. Regresé al bar y luego de terminar mi chelita fui en busca de la nena. Tuve algo de suerte ya que estaba justo parada en la puerta, me acerqué, unas cuantas preguntas entre broma y broma, y para dentro. Le doy su propina y ella me dice que si quiero podríamos hacer un trio con su amiga del room 8 (la llegué a ver pero no me jaló mucho la atención, aunque tengo que reconocer que si estaba guapa) a lo que yo digo que primero vamos a ver como van las cosas ya luego si me animo pues la buscaría. Me quito la ropa pero le pido que no se quite sus trapitos, y la volteó para pasar mis manos por todo su cuerpecito y a la vez sentir ese culito sobre mi muchacho, sentir esas tetitas y jugar con sus pezoncitos era rico. Mi campeón ya estaba listo para la acción pero quería ver esa carita y esa boquita comérselo todo (usa braquets la nena y aún asi no fue impedimento para la buena mamada). Luego de un par de minutos de mamey le digo para continuar en la cama pero le pido en 69, ella como que dudó un poco pero al decirle que no metería lengua y que solo disfrutaría de la vista pues atracó. Tener esa cuquita razuradita y rica tan cerca de mi cara y a la vez sintiendo como me la chupaba pues aún no entiendo como pude controlarme para no meterle lengua jajaja Bueno, el acuerdo fue no hacerlo y como no quería romper el encanto supe controlarme pero eso si, pude amasar ese culito a placer mio y dedear esa chuchita. Ya luego pasamos a misionero donde le empecé a dar suave y por ratos aceleraba, con mi mano bajo su cuello y las frentes pegadas sentía sus pequeños jadeos, luego me erguí e hice algunas variantes (piernas abiertas, cruzadas, juntas sobre mi hombre, luego tijeras). Luego de un rato la perrita comenzó a pasarme sus piecito sobre mi pecho y empezó a acariciarme las tetillas con ellos, eso se sintió rico. Yo seguía dándole, esta vez más duro mientras la nena pasaba sus pies por mi cara. Empecé a besarle los pies para luego chupárselos uno por uno no dejando de metérsela, esta nena si que sabe su chamba. Como no quería perderme el placer de metérsala en doggy y acariciar su culito le pedí cambio de pose. Al tenerla en furulais y ver ese corazoncito chiquito rico paradito no dudé en pasarle mano y sobarlo para luego metérselo y moverme suavemente mientras le acariciaba la espalda y la jalaba de los hombros. Luego chapé cintura y empecé a darle rápido, ya sentía que me venía asi que sin sacarla le pedí que se echará y agarrando fuerte su culito le dí full hasta que ya no aguanté y …….!!!!!!!!!!! :yaehamnotdurnk:

Conversamos un poco más y safé previa promesa de volver.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, huele rico esa cuquita. Me limpia con alcohol al muchacho y a los chililongos, al igual que me da alcohol para las manos. Se lava después del acto y se pasa alcohol y tbm me vuelve a dar alcohol.

14. Besos en la Boca: Un par de picos durante el misionero.
15. Tiempo de Atención / Precio:  30 mnts aprox, 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien es cierto no visitó boloñas pero si jugó con ellas, esta nena me dio una rica mamada en 69, tampoco apuró, se dejó maniobrar, mis manos la recorrieron toda sobre todo mis dedos, la pasé rico. Por ello doy un merecido 7.
20. Comentarios Adicionales: El hecho de tener pinta de teen, aunque no lo es ya que me dijo que tiene 25, pues me arrechó y quise darme el gustito. Otra cosa, me comentó que safa para su Ecuador querido dentro de un par de semanas. Si tengo tiempo para este fds y fichas sobre todo pues la visitaré para aceptar su ofrecimiento del trio, antes que se quite.

• Haha 1
Publicado

Que tal HDL...

Este rating es del dia de la final de la libertadores; estuve dando vueltas arriba y abajo buscando a Verónica la colochita no la encontraba csm, tampoco a su paisana Ericka:lloro:,  entonces la vi en su puerta a esta piruja joven y bueno para dentro...

1. Tipo de Rostro:  de joven, sin tanto maquillaje, cabello negro largo, usa lentes de medida es ciega la monita...
2. Edad: 24 años +/- ....

3. Talla: 1.50 m   S/T....

4. Color de Piel: clara, no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, solo al sentarse un poco de guata, senos pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito apetecible, delgadas acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el que tiene entre el abdomen lado derecho y el muslo derecho,son como ramas y flores...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga azul, y brasier melón con relleno....:big_smile:

9. Ajuste Vaginal: si aún hay ajuste un 60%

10. Sexo anal: olvide preguntar....

11. Mamada: regular lo justo y necesario para animar mi bizcochito, no GP, no bolas...

12. Relato del Servicio:  una vez dentro el saludo de ley, me.pide colgar mis trapos, yo siempre los ponía en el sillón, pero este estaba cerca al lavadero que extraño, bueno ya tolaca me pasa alcohol por la zona de contacto me pide que me eche sin previo alguno csm, luego se acerca me pone el pre y empieza con el mamey ya descrito, ya fierro se monta y empieza a cabalgar si a buen ritmo luego se pone invertido y sigue cabalgando luego me pide que le de en cuatro nos acomodamos y darle duro y parejo me atraco algunas variantes y aquí es donde me dice "última pose para que  termines" :slow:, csm, bueno le dije en el sillón en cuatro la piruja no quiso, bueno se puso en la cama al filo y ahí le di le di bien duro, no dijo nada y acabe.... 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, al final se lavo la cuca, para eso ponía el sillón para poder sentarse en el lavadero y lavarse...

14. Besos en la Boca: ni picos...

15. Precio: 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas club...

17. Número de Habitación: día de la final #3...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al final del caché note que la sabana estaba manchada de blanco, parecía semen seco, o fue talco la cosa que tenía manchas blancas....

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio que me dio.... un 4 para esta perrita de Manabi...

20. Comentarios Adicionales: cuando acabamos el caché, al toque se puso sus trapos y agarro su cel , le llegó al chompiras todo como si no estuviese allí, creo que la agarre en un mal momento, lo digo por que al hermano de arriba le fue bien, cuando termine de alistarme, ella recién se para a alistarse para una próxima atención...

Ojalá alguien más ponga rating de esta piruja para saber si, lo mío fue fortuito...:indifferent:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
En 27/11/2019 a las 18:18, Cuya dijo:

20. Comentarios Adicionales: cuando acabamos el caché, al toque se puso sus trapos y agarro su cel , le llegó al chompiras todo como si no estuviese allí, creo que la agarre en un mal momento, lo digo por que al hermano de arriba le fue bien, cuando termine de alistarme, ella recién se para a alistarse para una próxima atención...

Ojalá alguien más ponga rating de esta piruja para saber si, lo mío fue fortuito...:indifferent:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro: Simpática, hasta bonita podría decir, trigueñita clara, no blanca leche pero clara, de ojos saltones y bonitos, labios finos, nariz recta, en algún lado de sus genes debe tener pedigree

2. Edad: Le podría poner sus 20-22 tranquilamente

3. Talla: 1.48-1.52 a ojo de buen culero, digo cubero

4. Color de Piel: Trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, algo mínimo de barriga al sentarse (la típica barriga de mujer delgada que no entrena), senos pequeños pero bien parados y ricos, areola marrón clara.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero tiene sus caderitas, culo cachetón, bien parado, rico, se le ve un buen trasero pese a estar sin tacos, eso fue en el fondo lo que me animó a entrarle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo más, pero el que más me viene a la mente es un arbol de la vida en el abdomen, a un lado

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, Bikini negro, chanclas chatas

9. Ajuste Vaginal: Lo necesario, por ahí su 60/100

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La mamada estuvo buena, pese a tener brackets se la comió bien, intentó sin mucho éxito hacer GP, yo estaba preocupado por los brackets, quiso boloñear, le dije que no me gusta pero gracias por su intención.

12. Relato del Servicio: La vi, me acerqué, en la consulta se le notaba amable, ya era tarde, muy cerca a la medianoche, entramos, nos desvestimos, me hizo una mamada luego de echarme alcohol en las manos y pasarme pañitos con alcohol por el abdomen "porque vi que ya te has atendido con otras chicas" en fin, oral, y luego durante el servicio empezó ella arriba, al rato se voltea para perrito y mira su teléfono, estabamos en pleno matalaché y vuelven a escribirle, responde, se pone boca arriba para darle en misionero y la llaman, contesta y se pone a coordinar con alguna colega suya el tema del taxi y esto y aquello, me mandó al carajo la mente porque me puse a tomarle más atención a su conversación que al polvo, se lo increpé, me pidió disculpas y me dijo que ya iba a poner el teléfono en silencio y esto y aquello; finalmente le dije que no se preocupe, que ya me había jodido el polvo de todos modos, que se vista rápido porque su taxi y sus amigas la iban a dejar, entre disculpas suyas y un par de gruñidos míos salí de su cuarto y a los pocos minutos salió ella y se fue....

A mi parecer no es un buen polvo, ni amerita volver a visitarla con los antecedentes que veo que tiene, la flaca es un lomo bien rico, chibola, flaquita, jovencita y culona, pero con esa actitud al atender no le va a ir bien en este bussiness...

Primera vez que me atiendo con una ecuatoriana que no da buen servicio, para mi las ecuatorianas eran garantía de un buen polvo, esta rompió el molde.

13. Higiene Personal: Todo en orden

14. Besos en la Boca: Ahora no joven

15. Precio: 50 piedrólares

17. Número de Habitación: 2 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No le vuelvo a entrar.

• Gracias 1
Publicado

Ran de ayer viernes 29. Segunda incursión para el olvido y es precisamente por esta razón que me tomo la molestia de hacer el Ran respectivo ya que la atención fué muy diferente a la anterior.

1. Descripción del Rostro: Face agradable, de tez clara y sonrisa coqueta. Pinta de teen.
2. Edad: 25.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, no barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al tallarin, rico culito chiquito y paradito, ricas piernitas.
8. Apariencia / Vestimenta: Interior color negro.
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Esta vez fue una mamada cumplidora solo para levantar el muchacho y tampoco atracó en 69. Me dijo que lo hacía si le daba un extra.

12. Relato del Servicio: Luego del polvo con Lorena y ya descansado fui a repetir con esta nena. Me acerqué, ella me reconoció, nos saludamos todo chévere. Ya dentro le doy su propina, nos quitamos la ropa, unos paleteos previos y a mandar saludos. Esta vez la note poco entregada al mamey, le pedí en 69 como la vez anterior y me dijo que si le daba un extra lo hacía. Tmre empezó a cagarla con esa actitud de querer sacarme más billete. Sutilmente le dije que continuara nomás. Arrancamos con misionero, se dejó chupar las tetitas, luego piernas abiertas, piernas al hombro, cerradas, pies en el pecho. Le pedí perrito, se formó un corazoncito, empecé a darle primero suave luego más rápido, hasta que comenzó con el “mi amor concéntrate” “ya dame tu lechita”. Era mi segunda pose y ya me estaba metiendo presión para terminar. Le dije que se monte y me sale con que ya es mi última pose, que debo concentrarme .. por la ptmre!!! Empezó a montar por unos minutos y sigue con su “amor concéntrate” .. esa vaina peor me desconcentraba. Le digo móntate de espaldas y me dice: “si me das un extra seguimos porque te estás demorando mucho”  yo respondo: “ oie no te pases, si recién habrá pasado unos 15 mnts”. Me sale con que hay gente esperando, que no puede demorar mucho, que si le pago otra atención me la vuelve a chupar y nos quedamos hasta que termine y bla blá bla . Solo la miré y le dije: “ya fue pendejita, la cagaste”. Me levante y fui al lavadero, tuve que mover el mueble que lo pega a este para lavarse. Mientras me cambiaba la monita me dice que no me moleste, que hay un tiempo establecido por atención y mas webadas que ya ni le presté atención. Terminé de cambiarme y safé asado con la leche encima.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio:  15 mnts aprox ya que no terminé, 50so
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez no hubo feeling. Me pidió extra para mamarla en 69. Me relojeó y me pidió el pago de otra atención para que me la vuelva a chupar y poder terminar tranquilo. Por esos detalles le pongo un 3. Tengo que reconocer que al comienzo no estuvo tan mal, ya luego la cagó.
20. Comentarios Adicionales: Es una pena que la flaca se haya puesto en esa actitud de querer sacar más billete argumentando que hay gente esperando y que hay un tiempo por servicio. Si bien es cierto que la primera vez que me atendí con ella estuvo bueno, esta vez se maleó.  No sé si influyó el hecho que la vez pasada había poca gente y ayer si hubo de regular a buena cantidad de hermanos, o que ya se aprendió las malas mañas de algunas kines, no sabría decirlo. Solo sé que después de esto no le vuelvo a entrar a esta monita.

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/11/2019 a las 19:52, TheSaint dijo:

Atención del miércoles 20. Luego de mi segunda bala con Laurita fui a la barra a tomar una merecida cuzqueñita negra y a reponer fuerzas. Fue en ese rato que ví entrar a dos nenas con pinta de teen, ambas del mismo tallarin y ambas con sandalias chatas. Pero fué Daniela la que más me llamó la atención por su carita de inocentona, encima llevaba lentes, cuerpo delgado pero culito bien paradito….

1. Descripción del Rostro: Face agradable, de tez clara y sonrisa coqueta. Como dije antes, pinta de teen e inocentona.
2. Edad: Conversando me dijo 25.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, no barriga, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al tallarin, rico culito chiquito pero paradito, ricas piernitas.
8. Apariencia / Vestimenta: Esa día con ropa interior color negro.
10. Sexo anal: La pulseé con el dedito pero me quito la mano tranquilamente.
11. Mamada: Buena mamada aunque no visito mis huevitos, pero si atracó chupármela en 69 (obviamente solo dedeé su chuchita, nada de meter lengua).:beauty:

12. Relato del Servicio: Luego que la ví entrar al bar con su amiguita pues el muchacho empezó a sentirse inquieto, ver esa nena con pinta de teen, piel clarita, face de inocentona usando lentes, pequeña y delgada de potito paradito y rico que se dejaba ver ya que el hilo negro que usaba haciá verlo así, además usando sandalias chatas que dejaban ver sus piecitos pequeños y bonitos (como en ran anteriores he comentado, los pies bonitos son mi fetiche). Mientras tomaba mi cuzqueña y me daba un respiro la seguí para ver el room al que entraba. Regresé al bar y luego de terminar mi chelita fui en busca de la nena. Tuve algo de suerte ya que estaba justo parada en la puerta, me acerqué, unas cuantas preguntas entre broma y broma, y para dentro. Le doy su propina y ella me dice que si quiero podríamos hacer un trio con su amiga del room 8 (la llegué a ver pero no me jaló mucho la atención, aunque tengo que reconocer que si estaba guapa) a lo que yo digo que primero vamos a ver como van las cosas ya luego si me animo pues la buscaría. Me quito la ropa pero le pido que no se quite sus trapitos, y la volteó para pasar mis manos por todo su cuerpecito y a la vez sentir ese culito sobre mi muchacho, sentir esas tetitas y jugar con sus pezoncitos era rico. Mi campeón ya estaba listo para la acción pero quería ver esa carita y esa boquita comérselo todo (usa braquets la nena y aún asi no fue impedimento para la buena mamada). Luego de un par de minutos de mamey le digo para continuar en la cama pero le pido en 69, ella como que dudó un poco pero al decirle que no metería lengua y que solo disfrutaría de la vista pues atracó. Tener esa cuquita razuradita y rica tan cerca de mi cara y a la vez sintiendo como me la chupaba pues aún no entiendo como pude controlarme para no meterle lengua jajaja Bueno, el acuerdo fue no hacerlo y como no quería romper el encanto supe controlarme pero eso si, pude amasar ese culito a placer mio y dedear esa chuchita. Ya luego pasamos a misionero donde le empecé a dar suave y por ratos aceleraba, con mi mano bajo su cuello y las frentes pegadas sentía sus pequeños jadeos, luego me erguí e hice algunas variantes (piernas abiertas, cruzadas, juntas sobre mi hombre, luego tijeras). Luego de un rato la perrita comenzó a pasarme sus piecito sobre mi pecho y empezó a acariciarme las tetillas con ellos, eso se sintió rico. Yo seguía dándole, esta vez más duro mientras la nena pasaba sus pies por mi cara. Empecé a besarle los pies para luego chupárselos uno por uno no dejando de metérsela, esta nena si que sabe su chamba. Como no quería perderme el placer de metérsala en doggy y acariciar su culito le pedí cambio de pose. Al tenerla en furulais y ver ese corazoncito chiquito rico paradito no dudé en pasarle mano y sobarlo para luego metérselo y moverme suavemente mientras le acariciaba la espalda y la jalaba de los hombros. Luego chapé cintura y empecé a darle rápido, ya sentía que me venía asi que sin sacarla le pedí que se echará y agarrando fuerte su culito le dí full hasta que ya no aguanté y …….!!!!!!!!!!! :yaehamnotdurnk:

Conversamos un poco más y safé previa promesa de volver.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, huele rico esa cuquita. Me limpia con alcohol al muchacho y a los chililongos, al igual que me da alcohol para las manos. Se lava después del acto y se pasa alcohol y tbm me vuelve a dar alcohol.

14. Besos en la Boca: Un par de picos durante el misionero.
15. Tiempo de Atención / Precio:  30 mnts aprox, 50so
19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien es cierto no visitó boloñas pero si jugó con ellas, esta nena me dio una rica mamada en 69, tampoco apuró, se dejó maniobrar, mis manos la recorrieron toda sobre todo mis dedos, la pasé rico. Por ello doy un merecido 7.
20. Comentarios Adicionales: El hecho de tener pinta de teen, aunque no lo es ya que me dijo que tiene 25, pues me arrechó y quise darme el gustito. Otra cosa, me comentó que safa para su Ecuador querido dentro de un par de semanas. Si tengo tiempo para este fds y fichas sobre todo pues la visitaré para aceptar su ofrecimiento del trio, antes que se quite.

Hdl esta flaka sigue atendiendo?