Jump to content

Paulina, paisa guapa de buena performance

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ran del miércoles 20. Cuarta bala y completamente deslechado.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, guapa, ojos tirando para claros, cabello lacio y pintado de rubio.
2. Edad: Le pongo unos 27.
3. Talla: Será 1.65cm aprox, sin tacos.
4. Color de Piel: Tez clara, entre blanca y blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo clarito, ricas piernas blancas para acariciar y besar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  de la virgen de Guadalupe en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Primero la ví con interior color negro, luego se puso un short jean.
9. Ajuste Vaginal: Maso, tiene su maña para ajustar al muchacho.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, jugó con el muchacho, lo chupó, lamió, hizo gp, con su lenguita jugó con el cabezón, por momentos me succionaba la pinga hacia arriba parecía que me la quería arrancar, eso me gustó jajaja :ah:, me la corrió mientras chupaba boloñas. Hizo lo necesario para armar al muchacho.:big_smile:

12. Relato del Servicio: Luego del polvo con la monita Daniela terminé chaqueta y solo quería descansar un buen rato y tomar otra cuzqueña. Luego de media botella salgo de la barra a ver que hay por fuera y al regresar por el pasillo izquierdo vuelvo a ver a esta colochita simpática que me hace unos guiños invitándome a su room, yo le sonrio y sigo de largo a la barra. Termino mi chela y pensando en la colocha voy por su room, me acerco a su puerta y ella me recibe con un “Hola mor, veo que te animaste a gozar de este cuerpito colombiano”, para ese entonces ya se había puesto un short jean celeste, conversamos un toque en su puerta advirtiéndole que no era mi primer polvo y que tendría que chambear para entusiasmar a mi guerrero. Ella me dijo que no me preocupara que esa sería su misión y riéndonos y ya en confianza entramos. Ya dentro le doy su propina y me dá alcohol para las manos. Me dá un pico y me dice que me siente, y mientras voy sacándome la ropa ella empieza a bailar de espaldas mostrándome ese rico culo blanco, se quita el calzoncito lentamente y doblándose hacia delante  sin doblar las piernas me enseña esa rica chuchita, yo comienzo a sobar y amasar ese culito colombiano, luego se voltea y se monta sobre mi empezando a moverse bien rico y sacándose el brasier me dá de lactar. Ahhhhh que rico!!!! Mi guerrero ya iba tomando forma. Luego se voltea y sentándose encimo mio sigue con el movimiento, yo amasando tetas. Luego me pide que me quite la truza y me siente al filo de la cama para comenzar con la mamada ya descrita. Por un momento pensé que mi guerrero ya no respondería pero esta perra sí que supo levantarlo. Luego de la rica mamada la flaca me mira y dice: “misión cumplida mor” … y nos cagamos de risa … Para variar le dije vamos al sillón e hice que se montara mientras me prendía de sus tetas y amasaba culo. Luego le pedí que se volteara y montara pero esta vez con las piernas cerradas para sentir ajuste, que rico se sentía carajo!! Luego de unos minutos empecé a sentir la pegada del cansancio y el muchacho empezó a perder forma. Tmre!!!:pudency: La nena me dice papi que pasa, estabas yendo bien .. Yo le digo: engríelo un poco pues .. Ella: ok, pero me das mi propina.

Yo asentí con la cabeza y ella empezó nuevamente a mamármelo, volví al ruedo!! :surrender:Esta vez le dije échate ahora me toca a mí y le abrí las piernotas y se la metí, con las piernas abiertas veía como entraba y salía mi guerrero, luego baje una pierna y la otra sobre mi hombro y abrazándola le empecé a dar duro. Algunas variantes más y sobada de cuquita. Luego me recosté sobre ella y ella me abrazó con las piernas mientras me pedía que le dé duro mientras pasaba sus uñas por mi espalda. Luego ella misma empezó a agarrarme del culo y jalarme hacia ella diciéndome que se la meta toda. Dime que soy tu putita!!! .. Eres mi putita rica!! Algunas cosas que nos decíamos jajaja:beauty:… Luego nos separamos y nuevamente me la chupo. La puse de costado y seguí dándole con fuerza mientras acariciaba culo, piernas y amasaba tetas. Yo ya estaba sudando y pensé que eso le jodería (me ha pasado algunas veces que cuando sudo las perras me dicen: Ay estás sudando, no te recuestes mucho) pero la flaca normal, no jodía por eso. Luego pedí cambio y nuevamente me la chupó. La puse en cuatro y antes de metérsela jugué con su cuquita. Ya agarrando cintura empecé a darle, primero suave y luego duro, sintiendo como esas nalgas rebotaban sobre mi. Luego la jalo hacia mi quedando su espalda sobre mi pecho y agarrándole de las tetas sigo dándole,  el sudor de su espalda se mezclaba con el de mi pecho, al igual que el de todo su cuerpo:je:. Le pido que se ponga boca abajo piernas cerradas y culito levantado, empiezo a sobar mi pinga sobre su culo en una especie de ruso pero con las nalgas para luego abrirlas y metérsela suavemente. Mientras acariciaba y amasaba sus ricas nalgas blanquitas iba aumentando el ritmo, me eché sobre ella y mientras seguía con el movimiento le besaba el cuello. Acto seguido me erguí y agarrando fuerte esas nalgas empecé a dar duro y :onfire2:……  terminé recostado sobre ella completamente cansado, ella empezó a mover el culito para terminar por sacarme toda mi lechita y en uno de esos movimientos hizo unas contracciones que parecía se quería comer mi pinga con su cuca, ella se rio y me dijo: Te gustó?? .. Yo: Me encantó!!:inlove:

Nos separamos y mientras nos aseábamos, prácticamente nos bañamos, conversamos un poco. Tuvo que pedir limpieza luego de la aseada jajaja

Despedida con pico, promesa de volver por ella y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto y se pasa pañitos.

14. Besos en la Boca: Picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:  40mnts aprox, 50so + 20so por las mamadas extras y su buen desempeño.
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fué un rico polvo, dejó sus tetas a mi disposición, buena mamada con visita de boloñas, sin apuro y entregada, nada eticosa. Le pongo sus  7.5 pts bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: No soy de dar propinas o extras, como quieran llamarlo, pero esta colocha hizo lo necesario y supo ganársela. Tuvo muy buena disposición conmigo y aparte tampoco quería quitarme sin darme el gusto de terminar. Me comentó que vino hace poco más de una semana por recomendación de una amiga, le pregunté cómo se llamaba la amiga y me dijo: “Se llama Laura, seguro la conoces, está en la 12” .. Por dentro me decía ahora entiendo el porqué de su desempeño ya que Laura tbm atiende bien .. Le dije que no la conocía pero que la buscaría si me aseguraba que atendía igual de chévere que ella .. Búscala, está en la 12, vas a ver que te atiende bien .. ok ok la buscaré pero ya para la prox, tu me has dejado sin nada de lechita .. jajaja ambos nos reímos. Si supiera que su amiga harta pinga ha recibido de mi parte.:hell_boy:

Publicado

Ran del viernes 29. Tercera incursión y tbm para el olvido.

Al parecer soy el unico webas que a hecho ran de esta paisa.

Antes que todo, quiero dejar en claro que hago este otro Ran debido a que la atención fué diferente a la anterior, es por eso que pido al mode que edite el tema a algo como PAULINA, COLOCHA DE ATENCION REGULAR.

Bueno, luego de esto vamos con el RAN:

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, guapa, ojos tirando para claros, cabello lacio y pintado de rubio.

2. Edad: Le pongo unos 27.
3. Talla: Será 1.65cm aprox, sin tacos.
4. Color de Piel: Tez clara, entre blanca y blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo clarito, ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  de la virgen de Guadalupe en la pantorrilla izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: Primero la ví con hilo color negro, mostrando las tetas. Luego la vi tomado con unos patas y tenía puesto una especie de putifalda y sostén negro.
9. Ajuste Vaginal: Maso.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: De regular a buena. Esta vez no visitó boloñas pero si armó al muchacho.

12. Relato del Servicio: después de la mala incursión con la monita Daniela solo quería desquitarme con alguien. Pilar estaba en encerrona. Valentina ocupada. No ví a Connie. Tmre!! Me quité a la barra a tomar una cuzqueña y de paso a enfriarme un poco. Fue ahí donde pude ver a la colocha Paulina tomando con unos patines. Luego de un rato ella pasa por mi costado, me saluda, le pregunto si esta muy ocupada, me dice que la espere unos minutos, luego se va nuevamente con los hermanos y al cabo de unos 5 minutos regresa y me dice vamos mor. Yo por dentro pensando que esta vez si que me desquitaría bien rico. Craso error. Entramos al room, me bailó rico, estaba media picada, se quitó la ropa. Seguí en punteo. Luego me pidió que me echara para la mamada y comenzó con los saludos. Le pedí que visite las boloñas a lo que me dijo que lo hacía si le daba una propina. Sonreí y traté de estar tranquilo. Luego de la mamada se monta y empieza con la movida de Janet. Hasta ese entonces iba bien el performance, no tomando en cuenta que quiso una propina por el boloñeo. Siguió con el meneo hasta que me erguí un poco para disfrutar de esas tetas que se veian apetecibles y nuevamente me sale con que si quiero tetas es un extra … QUEEEEE!!!! Ya me estaba empinchando. Oie nena que pasa? la vez pasada no me pediste propina por las tetas .. Si mor, pero es que mis clientes si me dan propina. Tomé un respiro y digo: Ah ok, bueno continuemos nena. Le pido misionero y empiezo a darle con algunas variantes. Disimuladamente la paisa miraba su celu que lo tenía al lado suyo, yo me hacía el weberas. Hasta que comenzó con el típico “vamos mor, dame tu lechita” “concéntrate y disfruta de mi cuquita”. Suena su fono y la mierda contesta, yo como webon tratando de seguir dándole pero esa vaina me jodió. Termina de hablar y me dice: papi ya termina, concéntrate!..  Yo: oye nena que fue?? Aún tengo para unos minutos y recién van unos 15. Ella: si mor, pero es que tuve que dejar a unos clientes en la mesa y me están esperando. Y los dejé solo por atenderte. Si me das un extra pues seguimos un rato más. Yo: lo siento nena pero ya no tengo fichas, ahí queda. Ella: ok mor.

Por dentro la recontraputeaba, pero supe mantenerme tranquilo (a diferencia de lo sucedido con la monita Daniela que si le dije que la cagó), total ya estaba cagado. Y por segunda vez la misma noche. Me lavé, me cambié y safé. Al rato la vi en la mesa con sus dizque clientes.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: esta vez no. Tenía cierto tufillo a trago.
15. Tiempo de Atención / Precio: Igual que con la monita 15mnts aprox, no terminé. 50so.
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): No fue una buena atención, encima quiso sacarme más billete. 3 putos puntos. Solo por el baile previo y la mamada.

20. Comentarios Adicionales: No sé si hice mal en darle un extra la semana pasada (normalmente no lo hago) y esto la predispuso para querer sacarme más billete el día de ayer, o simplemente por el hecho de estar en tragos tomó esa actitud. Lo que si sé es que no le vuelvo a entrar. Ya depende de cada hermano si se la juega y le va bien como me fue la primera vez o sale relojeado y con la leche encima.

Felizmente pude atenderme con mi ronquita Pilar y me salvó la noche en cierto modo, pero eso ya es otra historia.