Jump to content

Reportes ninjas

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Abro este tema para compartir información sobre chongos y putas en general.

This is the hidden content, please

Espero que sea de utilidad.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado (editado)

LA MIEL

Comenzaré con este chongo, ya sabemos que es muy malo en varios aspectos, desde la higiene y la infraestructura. Más allá que ha buscado mejorar, se termina pisando a los pies. Lo último que ha hecho es no permitir que la gente regrese a pesar de pagar entrada, es decir, si pagaste ya no puedes salir. Si sales, tienes que volver a pagar.

En resumen, no hay mucho provecho por sacar.

Editado por EL DEMONIO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Doy la bienvenida a satanás apodado por mi y apodado por el aprendiz xbocsito  como sataco  resurgistes como el fénix bienvenido de nuevo al foro querido usuario con grandes aportes hdls c,: #parador nunca correlon 

• Leyenda
Publicado

EL BOTECITO

Aún mantiene el precio de entrada a 10 soles a pesar que la calidad de kines es muy baja.

EL TROCADERO

Sigue la entrada de 15 soles a pesar que el nivel de kines cada vez baja más. Aún mantiene más de 200 cuartos.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

EL CHINARRO DE ICA

Acabo de salir de ahí, fue la segunda vez que fui. Acá hay diferencias en el nivel de kines e infraestructura, aunque en general son nobles y el hecho de no cobrar entrada es un punto a favor, ya que hay más opciones y algo bueno hay.

• Leyenda
Publicado (editado)

Solo para añadir un plus antes de hacer el rating.

CASA GLADYS

https://hermanodeleche.com/topic/50720-el-chinarro-2019/page/8/?tab=comments#comment-611202

SEGUNDO CALLEJÓN

https://hermanodeleche.com/topic/50720-el-chinarro-2019/page/8/?tab=comments#comment-611143

CASA MATILDE

https://hermanodeleche.com/topic/50720-el-chinarro-2019/page/8/?tab=comments#comment-611266

Editado por EL DEMONIO
  • Leyenda
Publicado

VILLA HERMOSA DE PISCO

Local pequeño de aceptable infraestructura, tiene 31 cuartos y un pequeño bar. El nivel de kines no es tan bajo.

EL SAUCE BLANCO DE PISCO

Local pequeño de aceptable infraestructura, tiene 33 cuartos y un bar mediano. El nivel de kines es bajo.

Publicado

hermano @EL DEMONIO consulta ya que siempre he querido de nuevo a esos locales, por casualidad no son esos que están juntos camino a la Villa Pisco, sería importante mencionar ese detalle pues en una incursión se pude visitar ambos locales, claro este dato es para los hermanos que no son de la zona. saludos.

• Leyenda
Publicado

@Ichigo Kurosaki

Hola hermano, sí, ambos locales están juntos prácticamente (en medio está La Perricholi que es un night club).

De hecho, se puede ubicar en Google Maps. Está cerca del terminal de buses. Es fácil llegar.

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

CASA PENELOPE

Local pequeño de 34 cuartos, sin embargo no todos los cuartos están llenos. El nivel de kines es muy bajo.

• Leyenda
Publicado

LA MONA LISA DE ICA

Local grande de aceptable infraestructura, tiene varios cuartos y por ende kines de todo tipo. Cuando caí en día de semana lo encontré en nivel bajo, pero caí sábado y estuvo en nivel aceptable. Como ambiente no está mal, pero tampoco es el gran chongo como tanto me comentaban, dicen que sus mejores años ya pasaron.

Quiero aprovechar el post para manifestar el gusto que sentí de estar en la ciudad de Ica y Pisco. No descarto volver.

Me sentí bien, haciendo lo que me gusta, agradezco la oportunidad de poder compartir la información.

Hace mucho calor acá, encima en el hotel que estoy hay dos venezolanas muy buenas. Me estoy controlando.

Acá les dejo la música de Agua Marina que me acompaña en el viaje de regreso. Saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=Bq48GBtl8zQ

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

LA COLMENA DE INDEPENDENCIA

Para mí este local es uno de los mejores en función a la variedad que presenta en kines, es el más equilibrado en todos los sentidos. El único inconveniente es que ha estado rotando kines con la sede del sur y esto debilitó el nivel, además que ya no permiten regresar si es que se sale. En general mantiene un ambiente ideal.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/11/2019 a las 21:40, EL DEMONIO dijo:

EL CHINARRO DE ICA

Acabo de salir de ahí, fue la segunda vez que fui. Acá hay diferencias en el nivel de kines e infraestructura, aunque en general son nobles y el hecho de no cobrar entrada es un punto a favor, ya que hay más opciones y algo bueno hay.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola hermano El Demonio, ayer para desencanto de los parroquianos en Casa Gladys el sshh estaba en mantenimiento. Hasta las huevas, en ese mismo pasadizo, han dividido el cuarto 16 en dos, jajajaa un hermano le bautizo 16 y medio. Ayer vi tres tombitos de civil por ahí pero muy notorio su presencia, a estar alerta por si hay una batida y sorprenda hermano sin documentos. 

Saludos :byebye: