Jump to content

mariana / vnk chocolatito alta qlo. durito full* / av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro planchao

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra bicolor naranja y blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas 

12. Relato del Servicio:   al empezar mi tour del dia me abordo pero se botaba en 30mil pesos el analisis, le propuse 25mil y a full asterix y dudaba que la deje pensando y me fui al pq. abrego y al ritornar hiuston en esa esq. habia una vnk caneloni con un rico popotazo pero no quiso soltar el culei y estuve mirando la carne en ambas esquinas y la veo newmente y me acerco por joder, el test y ahi otra ves andres la misma cantaleta, mira que estoy regresando solo por ti amore (un florencio maledetoo y atraka:big_smile:), me mira fijamente y acepta mis condiciones je je je, al tokepala vamos al telo al costarica y ya en el cubil pelaos los dos, ese popotito morrito lo tantie durito csm y se dejo besar sus tetikas pekes un toke , su mamani regularon aun le falta escuelearla, pero el morbo de darle x atroya desperto al venom:dribble: al toke le aplike la cremm y nata en 4 y despacio intente meterselo pero pescuezeador estaba ese anillo que lo agarre del cogote e hinke con forza y entro alaaaa caraj.. reacciono su body jalando pa lante pero la contuve de su hombro pa seguir con el metersaker en ascenso:still_dreaming: ahi me puso su hand en la base de mi nepe, pero segui chocoleando y suavena quite su manito ora si a despacharme a place a velo media nomas que sensacion mas ricolino melas como dije soy un hijoeputa csm, bajo su head señal de sumision y ptm me sadikie hasta que mis eggs implosionaran, esas nalguitas duritas se sintieron bien en las estocadas, el aseo de rigor y ora seee al descanso del warrior, alaoz papus:grin:.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y full anillado:still_dreaming:  

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. esquina con cll. 3  centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: otra canina mas que me talanea que los parrokos del lugar no piden culei, pero perdio conmigo pess:big_smile:, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1