savarese Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona, braquets, pelo con rayos rubios 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hand izq. homoplato al medio, hombro izq. .... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro denotaba ese sr. rabazoo 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..catrizz 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: la verdad de la milanesa fui al Pq. abrego pa meterle repeticua a maria pero no la encontre asi que repare en el culote de esta chama DAIANA y en test me termino de convencer, asi ke mas fast que el pensamiento nos fuimos al telo, ya como adan y eva, en cuclillas le atore la gargy y ya en erectus se puso en patas al hombro para su embadurnada de rigor a su popotazo carnoso y ya listo abriendo sus nalgotas le enterre tutto el cipote ajustarico caraj.. a darle como descosido y mas viendo como entra y sale el tuerto me pudrio la head, la presion de su tuberox acelero la vaciada de los frenos melas , lo goce ricolino solo una pose nomas fue tutto el caxe, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz lions. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y full aretillo 16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 - CUCUTA 17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro a place, es de las mias, alaoz . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas