Julian2369 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Achinada, cabello larga hasta su poto, media agraciada. 2. Edad: 19 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuerpo de chibola. Tetas medianas a grandes. Los da, pero no los chupe porque tenian leche. 6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, culo pequeño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 50%, algo de ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Mala. Se nota que es principiante y se queja del sabor del condom 12. Relato del Servicio: En la consulta dice trato de pareja y da las tetas apesar de lactar, solo tome lo primero. Entre, le cancelo y paleteada a full a la chibola, le saco el vestidito y me calateo. Me echa alcohol y nos dimos picos y besos suaves. Esas tetas se me antojaban, pero me resisti por la leche. Hiso el oral pesimo por 1 minuto y empezamos en misionero donde ajustaba por un buen rato con piquitos. Luego ella montando mientras le daba duro desde abajo ya que no se movia mucho porque le dolia. Ya para acabar en perrito y pedia que acabe por le dolia mas. 13. Higiene Personal: Si se lava. 14. Besos en la Boca: Picos y besos suaves, no me parecio de pareja, pero no le reclame porque se nota que es novata 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 30 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación: CD 38, pero posiblemente SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Si cumple con lo que ofrece, pero le falta mucho. 20. Comentarios Adicionales: Estubo bien por una vez con esta chibola. 1
ZAMORANO Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bendita sea mi mama por haberme parido macho............. Cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el maíz pero cosecha de mujeres nunca se acaba 1. Tipo de Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar es un tanto cachetoncita es algo bonita 2. Edad: 19 o 20 no mas 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: La promedio clara trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero Joven algo de barriga senos los da pero suave sin supcionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas culo regular piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA y brasier 9. Ajuste Vaginal: Pasa piola 6 chekes de ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No se no pregunte 11. Mamada: Regular no balls 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN EL cuarto estaba ella un poco tímida pero ya me había exitado al ver su carita tierna y primaveral poco a poco entramos en confianza después de unas palabras de ambos nos soltamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pone el gebe y se va de karaoke en cuclillas seguidamente ya habían pasado buenas minutos entonces me apresuro para penetrarla primero la pongo a galopar arriba mío para sentir sus nalgas en mis brazos las embestidas en esta pose eran dirigidas por ella a la vista no quería que entre toda la pieza puesto que no se habría del todo siempre dejaba un espacio como resistiendose luego invertimos posiciónes aquí si yo tuve el control un poco que luchamos disimuladame para meterla toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta pose después de buen rato sale toda la leche acumulada rico papa gracias.. Ahhhhhh13. Higiene Personal: SI ubo 14. Besos en la Boca: Pocos picos delicados 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 38 derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendió bien no me puedo quejar su físico ests un poquito descompesado pero por el momento que esta pasando pero me imagino como estuviera hace un año riquísima 7 creo es su puntaje por su juventud y por sumisa y dejarse follar sin apurar un buen comienzo definitivamente en lo particular me agradan las sumisas que recién están aprendiendo no tanto las experientadas cacheras. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Saludos hdls, debía este post fue de hace días, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, cachetoncita, ojos semi achinados, cabello largo. 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo chico-mediano, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda negro. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular-básico (le falta), lo hizo en un tiempo prudente, succiona suavemente el tronco (sentí buenas sensaciones), no GP ni bolas. 12. Relato del Servicio: Pasando por el corredor derecho la visualizo, me acerque y me gusto lo que vi, en la consulta previa me pude dar cuenta que es novata, al ingresar le dije un par de cosas (la hice sonreír y me dio más confianza (…)) se dejó paletear a full (…), alcohol respectivo, la mamada estuvo pasable pero puede mejorar (sentí buenas sensaciones), de ahí se acomoda y le di moderadamente en la posición de misionero, chupe su cuello y sus teteras suavemente, rozamos narices, picos y besos (…), al rato la pongo de costeño y comencé a meter intensidad al polvo mientras amasaba suavemente sus teteras (el ajuste más que aceptable), la jalo hacia mi lado mientras nos acariciábamos (…) para después dejarla montar por buen rato (monto en 2 variantes), sentí su respiración acelerada mientras le susurraba al oído, al estar caliente la situación cambie de posición, la puse en cuatro y comencé a darle más intensidad al polvo, la sujete más fuerte hice una semi ráfaga adicional y termine de botar toda la descendencia, ella al toque se fue al baño, después higiene básica, platicamos algunas cosas (….), me dio un pico y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Derecho ( C ), room 38. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Estuvo aceptable, quizás pude hace más cosas, pero recién la conozco, concuerdo con los hdls que expusieron sus ratings (es sumisa, novata y teen), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Radhamantys Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Segundo polvo de la noche , rt calientito. 1. Tipo de Rostro: Ligeramente achinada, simpática, cabellos largos.2. Edad: Me dijo 19 aplicando la regla + 2 : 21.3. Talla: 1.55 al calculo 4. Color de Piel: Tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos medianos a grandes que los dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo mediano.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Short y brassiere9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Me hizo la pregunta: te hago el oral...claro ps webona , lo normal, nada espectacular, no visita Boloñas ni lame tronco.12. Relato del Servicio: Me gusto al ver su juventud, vamos a ver que tal nos sale ...las preguntas del caso y padentro, una vez adentro solicito el pago , pague , no hubo previas , punto en contra ...empezó con el oral ya descrito yo parado , lo puso tieso ...luego pasamos al filo de la cama y de arranque se lo zampe y comenzó a gemir , buen rato ahí, aproveche en besarle todo el cuerpo y creo que pude si quisiera habermela chapado pero yo soy fiel a mi musa ...quise hacer la silla eléctrica pero ella no quiso...me eche en la cama y ella empezó a montar, continuó su show de gemidos bien puestos, le amasaba los senos y sentí sus ubres mmojaditas, al parecer da de lactar...estuvimos ahí unos cinco minutos, luego incline mi cuerpo hacia ella y la abraza y empeze a darle a mi ritmo , ahí aproveche en cargarla , ella no quería que lo haga , le di buen rato cargandola ...de ahí la avente a la cama y le segui dando en misionero, ella me decía " dame tu leche " un rato , luego la puse en firulais , aquí le di buen rato y finalmente bote el yogurt...polvo aceptable. 13. Higiene Personal: Lo normal...no me ayudo a lavar.14. Besos en la Boca: No ...pero yo si podía darle besos en el cuerpo, cuello.15. Precio: 30 .16.Telefono / Anuncia / Local: Troquilandia.17. Número de Habitación: CD 40 hoy.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cuarto grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno podría volver ...me dijo que antes trabajo en un Spa en smp.
MALPASO Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Pregunté por esta flaca y dieron estas coordenadas, a decir verdad creí que era tipo Lucero o Mónica pero sí calificaba.Estaba libre por lo que decidí meterle huevo... 1. Tipo de Rostro: agradable,cabello suelto algo claro.2. Edad:203. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/ídem,le dolía/tiene algo/medianos,los deja pero suave nomás6. Caderas / Culo / Piernas:regulares/más ancho que carnoso/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:short de jean y bikini9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal:ya para qué...11. Mamada: ahí nomás,sin g.p. ni testes,apenas un tercio; gracioso que me pregunte si quiero...como estaba al tope no extendí mucho este trance12. Relato del Servicio: tímida o se hace la c... jeje.Algunos previos más o menos calentones mientras voy quitándole sus prendas.Luego del fellatio monse sube mirándome,lo introduce despacio,algo pesada por lo que no se mueve con soltura,la atraigo y le robo unos picos como aprovecho para lactar-despacio advierte-.Sigo cachándola ya con el control del asunto,flap,flap... Al filo ahora,protesta cuando la tomo por la cintura, según ella está recién operada...mejor de las caderas pero se "ladea"para que no entre toda-tranquila amiga...-segunda llamada,que es su herramienta de chamba y así ya no podría seguir atendiendo....bla,bla...la guasa ya se estaba aburriendo.Veo que prolongar esto va a ser inútil,opto por irnos al medio en perrito tomándola de los hombros,ya no hubo perdón y acelero,full maltrato,ese catre resonaba para beneplácito de los "banqueros"...ella gemía rico,cara al catre,se abría bien las nalgas para que entre toda hasta que boté la carga.Parlando algo todavía se quejaba que le duele cuando la toman por la cintura y de mi "personalidad"... qué culpa tengo... 13. Higiene Personal:lo de siempre14. Besos en la Boca:picos15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:31 cd abajo,scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio,sin ventilador con el calor que ya jode19. Puntaje de Atención (0/10):4 siendo generoso20. Comentarios Adicionales:nada.Nica vuelvo.Por anteriores ratings dudaba que era ella,y más por el mosqueo;en fin, perdí sin más. 1
BLANQUIAZUL Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cabello pintado a medio castaño, agraciada, me hizo acordar una flaca que habia conocido en un britanico.2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con barriga xD / no tenia / un poquito / medianos si los da6. Caderas / Culo / Piernas: no la note muy caderona ni culona, pero sus piernas delgadas me llamaron al verla en shorcito7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: brasier y un mini jean9. Ajuste Vaginal: regular pero aceptable10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hace normal pero verlo me excitaba a full12. Relato del Servicio: Habia un tio que estaba hablando con esta flaca y yo estaba como haciendo la guardia pasando como 3 veces y creo que la flaca se dio cuenta jajaja. Una vez que el enamoradizo se fue, fui a hacerle la consulta y entre. Una vez dentro, la vi mas detenidamente y me decepcioné, tenia sus rollitos a los costados y una ligera barriguita, le entre porque me parecio bonita y me hizo recordar a alguien que le tenia ganas, y no le vi esa parte de ella. Pero bueno, le cancelo y la comienzo a paletear solo un rato, se quita todo y me iba decepcionando mas, dije ya que xu... Luego de la mamada, se monta y le comiebzo a dar y ella tambien se movia, me miraba a los ojos y se acercaba a tantear un beso, no me aguante y me acerque y la besaba, era un poco mas que picos, no chapes. Asi estuvimos en esa pose como 5 a 6 minutos, ella se dejaba besar el cuello, y por momentos esos besos se hacian mas constantes. Me dijo cambio y la puse en doggy style, y estuve asi unos 2 minutos aprox me dijo que muy fuerte y que la tenia grande pero yo se que lo dicen para que no le sigas dando o porque se les hace un poco incomodo quiza en esa pose cuando le das duro y parejo. Asi que cambiamos a misionero, ahi aproveche para chuparle las tetas y que rico se las chupaba, son suaves, y mientras lo hacia ella me hablaba de otras cosas, yo le seguia la conversa mientras le mamaba las tetas, bajaba y le besaba las piernas, su barriga y de nuevo a las tetas, uff que rico, porque me dejo succionarlos y no salio lechita. Luego de eso la comienzo a dar duro mientras la besaba su cuello y su boca, ya para venirme empieza a besarme mas intensamente que senti su lengua, se conviertieron esos besos en chapes durante 5 segundos hasta que me vine. 13. Higiene Personal: si se lavo, vi que antes del mate se limpiaba las tetas.14. Besos en la Boca: si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: cd 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si fuera al gym le pondria 8 aunque parezca puntaje de caficho xD 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva, o eso me hizo entender, hasta por algunos comentarios que me hacia me hizo suponer eso, quiza no su primer dia sino que llevaria a lo maximo 1 par de semanas, pero veo que ya lleva casi un par de meses aca. De hecho que me hare su cliente.
Publicaciones recomendadas