Jump to content

joely / vnk blanca semi-gruesa toto virgin / av. 7ma. entre clls. 3 y 4 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, maso ñangona, braquets, pelo castaño

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso gruesiñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricolino virgin xd:dribble:

11. Mamada: se dejo guiar y con GP

12. Relato del Servicio:  esta canina es new en la pomada de las muchas que llegan a cucuta y obligadas x las circunstancias le entran al puteo, pasando x la av. 7ma. que es  mi coto de caza:byebye: la veo en la entrada de un telo con otra putita al costao ella ve mi interes y se acerca a mi al toke le hago su test a su oido y lo piensa, mientras le seguia floreando y dudosa acepta el trato, y entramos a esa residencia, ese colpo grossito me empilo melas, su actitud revelaba su inexperiencia y como me desconozco cuando cae una canina asi, me desgracie, le puse el nepe en su boquita de caramelo y lo shupaba monsefu asi ke le atore despacio la gargy sacandole arcadas melas paraba y newmente volvia a punzarle la gargy unas 3 veces mas, hasta lagrimitas brotaron de sus farolitos, no podia compadecerme asi ke le aplike la cremm y nata en su aretillo rosadito csm:still_dreaming: era arcilla en mis hands, la coloco en 4 y con presicion acogotando a mi nepe hinke con forza azurri su anillo rosa y la encule arggg virgin hnos. apretaba csm, la tome del hombro izq. y comence in-crescendo el chocoleo hasta la base y despues ya hecho trocha agarre sus ancas forte y acelere el meterzaker ricolino xd, y pa coronar la apadrinada del chiquillo en patas al hombro le aplike de ley , bonus track su feiz pasando apuros me elevo el kiii culero al maximus csm que solte la leite en el momento hiuston de max. extasis melas, el aseo de rigor y safe con una sensacion agri-dulce, me desconoci caraj...alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus en despedida

15. Precio: 25mil pesillos inc. cto. y reventada de porky virgin:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. entre clls. 3 y 4 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer a place, la moldie a mi gustavson, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1