Jump to content

viviana rosa rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es fea pero tampoco es un ángel. Del 1 al 10 le pongo 6. Tiene un poco de acné
2. Edad:
me dijo 19, le pongo 23
3. Talla:
1, 60 aprox
4. Color de Piel:
morena (no negra)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta bien rica, me dijo q era de tumbres aunque en la pagina dice q es de trujillo creo, contextura delgada, si tiene su cintura pero tampoco es avispa, no barriga y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo, piernas gruesas que podrian mejorar con gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nadavanormal
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean y blusa negra, parece universitaria
9. Ajuste Vaginal:
Regularon, bueno no la tengo gruesa pero si sentí algo
10. Sexo anal:
No voy por esos lares
11. Mamada:
Regular, nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:
La atención es de hace 2 meses, llegue a trujillo y me conecte con esa agencia y hace tiempo q la queria probar, me dijeron que vendria en 30 min y si llego un poco antes. La flaka es algo callada, pero despues q le pagué me dijo que era todo mia por 1 hora, eso me arrechó:) la empecé a desnudar y le di sus buenos chapes (se deja como pareja incluso lenguado) y tambien me enfermé con sus tetas (aca ella si te deja, nada que solo picos),  hizo el oral respectivo 5 min no mas porque no era la gran cosa y bueno ya estaba fierro. Le aplique contra la pared, misionero, piernas al hombro y en perrito (aca noté que estaba mojada) le di maso 20 min y me vine, aca bueno la flaca si gime (no como loca, pero tampoco es una fria) te deja chapar y te dice cosas de como sigue o dame mas (cosas de putas pes). En el breve entre tiempo te conversa que es de la upn y q hace esto para pagar su carrera (el floro de siempre), bueno aca si me aburrio como que estaba mas ocupada en responder mensajes de sus amigos a su cel. Para el segundo polvo, bueno se fue a lavar pero no se bañó, aplique otro buen rato, esta vez ella arriba y si cabalga bien y como es medio cuerpona se ve bien rika, luego de costado como en tijera (la flaka aqui si se deja maniobrar) y terminé en perrito. Al final me dijo que estuvo rico pero ustedes saben es su chamba nika te van a decir lo contrario. Pero igual bueno voté la lechita.
13. Higiene Personal:
Se veia limpia, no malos olores, quizas si se hubiera bañado en el entretiempo hubiera estado mejor
14. Besos en la Boca:
Si da chapes como pareja
15. Precio:
Aca si pes es carioco 160, mas 30 soles del telo dubai. No pide para el taxi porque está incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:
938745329
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero fue una barata porque le dije por horas y me dio la llave 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La verdad no me gustó, no tenia buena iluminación, la cama sonaba, no tenia frio bar, la tele hasta la weba....creo q por 30 soles y por horas deberia ser mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bastante regular, le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Por el precio minimo deberia ser una atención de 8 a 10. Pero bueno lo unico a favor que si fue la flaka de la foto y que si te da tus dos caches  aunque en el anuncio dice las veces que puedas. Quize sacarle cel pero no quizo que ya se va a retirar y no queria problemas

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Vi el post, el día de ayer me atendí con ella, no tengo mucho tiempo para realizar post, pero en cuanto tenga lo hago, en resumen muy buena atención de la kine también le daría 8 puntos, esa papita ya no ajusta mucho pero lo bueno es que vive su final de la liga 1, así que por ese lado bien, de cuerpo bueno bueno senos. Cuando puedo posteo gracias.