Jump to content

SCARLETH, MONA PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado y rectangular, frente grande, cabello negro lacio, semi corto, ojos redondos pequeños y separados, boca mediana, labios delgados.

This is the hidden content, please

:confuse::haha:
2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ barriga media fofiña por la maternidad/ senos medianos que en ella se ven grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano respingado/ piernas delgadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo Anal: No @@**☆☆☆ :after_boom:

11. Mamada: Regularona, con lamida de tronco

12. Relato del Servicio: La vi en su marco toda coqueta, me acerque e hice las consultas, me convencio, ingreso, ne desnudo, se quita sus trapos, acaricio ese cuerpito, me siento en ka cama, ella se arrodilla y ne hace el oral descrito, al estilo lewinsky, luego se monta y le doy de menos a mas.

Luego cambiamos a perrito, misionero, costadito y terminamos con la colegiala, no senti que me apurara.

Termine, nos cambiamos y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ algunos sapos por ahi.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de rostro pequeño,frente grande, cabello negro.

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ si tiene / normal / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: chibola/ conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otras ocasiones , le hago la consulta y me animé  , nos desnudamos y me siento en la cama, ella se arrodilla y  hace el oral descrito, luego hace la cowgirl acariciendole sus senos por un buen rato , cambiamos a cowgirl invertido ,ahi se miraba ella como tirabamos , cambiamos a misionero por un rato , terminamos en perrito , se le veia muy bien , conversamos un poco y salí muy feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ al salir si había varios esperando

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:No te apura la flaca , volvería a entrar si no encuentro nada nuevo , me dijo que se queda hasta la quincena de enero en Ica.

Publicado

A esta flaca, le he entrado 2 veces, 1 la semana pasada y la ultima hace dias. La semana pasada si todo xvere la flaca es buena onda hace entrar en confianza fue buen polvo. Regrese antesdeaye donde ella y bien el mismo trato pero esta vez no se quito el brassier, pues me dijo que estaba dando de lactar y me la baaajo, pero lo que salvo fue su perfomance que no me apuro. Si alguien quiera entrarle a esta flaca que en si es buena opción, consultarle antes si se saca todo para que no reboten como yo.