Jump to content

Julia venezolana Paita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino no nariz pequeña, pelo rebelde y corto 

2. Edad: 25

3. Talla:1.45 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene muchas cintura, su barriga es pequeña imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , algo duro lo tiene , piernas pequeñas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  , cicatriz de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa rosada
9. Ajuste Vaginal: es relativo creo que por qué es pequeña y delgada .

10. Sexo anal:
Solo a su flaco 
11. Mamada:
Ofrece su servicio a pelo x un adicional de 20  , nica le voy así pero se esmera en estar buen rato y hacer garganta profunda con poncho 
12. Relato del Servicio

Está flaca atiende en paita , pero por días viene a piura , me ofreció un buen servicio, y pues me gustó las cosas arrechantes que decía por teléfono ...  Llegó se metió al baño y se dió una ducha luego salió con la toalla y se puso como a bailar para estimular al muchacho  , luego realizó la mamada respectiva aquí me puse mosca porque la flaca no lo pensó y ya quería hacerlo a pelo ... Así que tuve que decirle que mejor me ponga poncho ... Luego pasamos a perrito le gusta esa pose a esa flaca porque le entra bien por lo que es delgada , así acabó el primero polvo , luego ducha juntos y empezó a tocar el miembro y querer hacerlo allí  el oral pero está vez si jalo el poncho y después en la cama le metí sazón casi lo mismo del primero . 

13. Higiene Personal: no note olores .

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:
900554434
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Fantasía 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: yo creo que su conducta de riesgo no me ayudó a concentrarme bien , como ya le había pagado pues tenía que terminar la hora .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1