Swsurcosw Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: muy bonita y blancona. 2. Edad: no me dijo, me distraje, pero le cálculo unos 28 3. Talla: 1.73 casi de mi tamaño 4. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa venezolana, no tiene una gran cintura, tiene una panza Normal y unos hermosos senos grandes, 40 le pondría pude manosearlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal, y piernas acordé a sus atributos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje de la cintura para arriba 8. Apariencia / Vestimenta: polo que se ve un poco esos enormes senos y vestida tipo universitaria 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: creo que si le da pero no me dió tiempo de averiguar 12. Relato del Servicio: ella es amiga de Ruth la otra chica que trabaja también en ese stand, llegó y las veo a las dos, como ya Ruth me dijo que su amiga hace adicionales, le dije Ruth quiero atenderme pero con tu amiga xD, se fue contenta, creo, pero me dejó sola con ella, le digo como te llamas y me dice Lorena, y me pregunta que masaje quiero y le digo que quiero adicionales y dice la palabra mágica, estimulación, y yo sí dale, comenze a quitarme todo y le pregunto si se puede quitar el polo y me dice que si, yo pensando que solo quedará en brasier y no que también se lo quita y veo un hermoso par de mangos, deliciosos que casi me lanzo pero me detuve para causar buena impresión xD, me hecho y comienza con la estimulación, le digo que si puedo agarrarlos me dice que no que cuesta más :v, pero al seguir estimulandome, me acerca sus pechos y le doy una lamida XD, que rico csm son naturales y paraditos le digo almenos una tocadita y me dice ya y comienzo a manosearle uno y siento que se le pone el pezón duro y comienza a estimularme más, hasta que casi se lo mete en la boca y se detuvo le dije hey casi acabo, me pide perdón y le pregunto si hace oral, me dijo que no solo llega hasta tantrico, está bien le digo, sigue con la estimulación y ya me dejó manosear sus senos y pude sentir el placer xD, son grandes como un mango y suaves como una almohada x.x, la cosa es que se le vuelven a poner duritos y se acerca para recibirlo, lo cual me sorprendió y le tiré todo el placer en la cara, quería que fuera en los pechos pero no pude, le dije que volvería porque me encantó, se comenzó a limpiar mientras yo omenajiaba esos hermosos senos, porque puede que esté un poco gordita pero esos senos lo valen, me cambie le pagué y me fui. 13. Higiene Personal: limpiezita y al final se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 estimulación 100 pazuri prefiero este xd 150 tantrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería santa rosa, 4 piso, atrás de un llavero 17. Número de Habitación: no recuerdo próxima vez lo anoto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): ella le pongo un 5 pero a sus tetas uno 8 20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo si quieren que le hagan una chaqueta, yo por mi lado se que viven por mi casa y intentaré averiguar si hacen delivery, con Ruth no se puede hacer mucho porque tiene familia y no llega al nivel de su amiga Lorena
Follador666 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Estimado @Swsurcosw debido a que no soy asiduo al cono sur y esta publicación es de esa zona; dónde queda esa galería santa rosa? Soy tetomano xd. Agradeceria tu ayuda sobre como dar con la susodicha
Swsurcosw Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Follador666 dijo: Estimado @Swsurcosw debido a que no soy asiduo al cono sur y esta publicación es de esa zona; dónde queda esa galería santa rosa? Soy tetomano xd. Agradeceria tu ayuda sobre como dar con la susodicha La mejor ubicación que te puedo dar es a la altura de la estación del tren cabitos.
Gianpiroro3 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Pasé por esa galería a hacer un recorrido muy rápido, sin entrar a profundidad, recordé a la ligera del local de masajes de SHAN'DLA, fachada de color negra su puerta corrediza, posición del stand super caleta, media desolada el pasillo y poco cochinito ese piso... la vi a la nena, en persona se me más rica y apetecible, el precio es el mismo de todos los stands, no pregunté mucho porque no había llevado money, pero si le saqué el fono, ya queda agendada, aparte también vi a una chata trigueña y tetona (plástico) pero bien ajustado para que se les note bien proporcionado. Más a la izquierda está el local de Pao Masajes, más a la vista de la gente.
ltltlt Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 tmr fui al susodicho lugar, estaba cerrado el local pero con luz prendida, pero fui 1ro a preguntar al de masaje pao qe qeda a 3 stands del mismo piso, pregunte y me dijeron qe son los mismo,me negaron el "servicio " diciendo qe solo da masajes normales 40 soles media y 70 hora, estabam 2 venecas conversando una media alta y otra chata ,para sacarme de duda le mencione ",adicional" y se hicieron las locas y dijeron qe no da ese tipo d servicio, su # por wasap como en fb no contesta. una d 2 estaban osiosas tuvieron un dia d mucha atencion o me negaron por qe soy grueso d peso :s
Publicaciones recomendadas