Jump to content

mishell / vnk blankita "CATIRA" pero frozen finish* / av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, brakets, pelo castaño

2. Edad: 19 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / yes / nein / talla s-m pezones rosa:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica der., tobillo izq. ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido seda rojo suelto que resaltaban su popotito y teticaas:dribble:

9. Ajuste Vaginal: maso ajuste 60%

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:   ya para safar al telo me kede en la esq. de la 7ma. con cll.3 y la vi con otras caninas pero ella resaltaba carita de yo no fui csm, su body de teen tipo anfitriona, tenia su tallarin, pero lo que me jalo era que tenia su culito morrito facil se notaba con esa vestimenta y sus pechitos paraditos caraj... un manjar delicatesen, no perdia naa en test de cuper, asi ke espere un ratico que se dispersara su grupete de amixers y fui al abordaje, hicimos contacto visual y se acerco a mi, un parlare con las condiciones mas relevantes (anillo y teticas) un tanto duda pero seguia con el florencio y cedio csm:beauty:, sin perder time subimos a la residencia (telo) y ya en el cto. descubri ese body arrechante pero ella estaba un tanto nerviosona me miraba como si yo fuera el cazador y ella la presa ja ja ja, eso hizo que me pusiera en modo manimal solo oia a mis instintos csm, la atraje hacia mi y se dejo succionar sus pezones rosaditos pero se arqueaba un tantico, pero la tomaba de la cirunta pa seguir lactandole csm, reacciono venom y la acuclille para el shushupe de rigor, aquije le falta escuela solo lo chupaba como un helado nomas suavena intente atorarle su gargy pero sus hands estaban en la base de mi nepe deteniendome, asi ke pase a darle maltrato a su totolita en paticas al hombrillo, un ajuste regularon , cambiando al rataro a rintintin aquije su ojito de puerkito se veia rosadito sin maltrato melas , ya merito le enterrare la pija:dribble: le dije pa que se ponga la cremm y nata y revisa la grasita y se lo aplika, mientras estoy que lo acogoto al ganzo pa que no pierda forma:big_smile: le digo pa encularla en patas al hombro y no kiere, asi ke ella misma se cuadra en dogg, lo pongo a tiro y empujo guiandolo suavena y mierd... con esfuerzo logre meterle la mitra y lo demas resbalo hasta el fondiu:dribble: conteniendola de su hombro csm, fui d menos a mas saboreando con cada meter y zakar, unos murmullos que no hice caso , estaba  hipopotanizao gozandolo, que csm termine acalambrado los webertos mierd... el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz papus:grin:

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesillos inc. cto. y culito al finish:yaehamnotdurnk:

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estaba nerviosona y en modo robotech frozen, pero lo goce:grin:alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1