Jump to content

Una vez en la oficina...

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista que existe esta area. Me animare a contar un relato de los top secret de mi vida. 

Esto paso hace ya muchos años, cuando empezaba a trabajar en puestos de mi especialidad. Era una empresa pequeña, yo estaba en el area administrativa y pues habian profesionales en otras areas como arquitectura, ingenieria, contable. La mayoria aun estaban terminando de estudiar y pues como todos eramos jovenes, habia un bonito ambiente. Con una de ellas es que empezabamos a tener mas acercamientos, mas quimica y bueno todo chevere, nunca pasamos a mayores, ella tenia su enamorado y yo mi enamorada. Yo empezaba a sentir que le estaba gustando a la flaca, a veces la pulseaba en algunas bromas y ella fresh. Estaba casi seguro que si le avanzaba, ella aceptaria, pero nunca lo hice porque habia mucha gente. Hasta que un dia (siempre hay un dia) en que todos salieron a hacer trabajos a campo y en la oficina solo quedamos ella y yo, cada uno en su escritorio obviamente, y pues Aqui es dije yo. Me levanto de mi escritorio y me le acerco a joderla un rato, y empezamos a jugar y todo chevere, estabamos sentados en una misma silla, ella se arrimo para que yo me siente a su costado y ahi seguiamos jugando hasta que nuestras miradas chocaron. Nos miramos fijamente y empezo el chape. Empezamos chape y chape. Poco a poco fui avanzando (probando de a poco para no pasar palta) y seguiamos en pleno chape, ya jugando con las manos, tocando por todos lados, yo ya estaba mas que armado, y le besaba el cuello, ella estaba excitada tambien y la verdad yo pensaba dejarlo hasta ahi nomas porque no tenia preservativo y ni modo de salir a comprar, no se podia. Yo que me iba a imaginar que me iba a quedar solo en la oficina con ella. Pero seguia el paleteo hasta que ella me mira y me dice QUIERES HACERLO?, y ptmr! yo estaba mas empilado que la csmr y nada me faltaba para empujarselo, cuando ella me dice eso, yo la continue besando y ahi quedo todo. Pense con el cerebro y no con el pene. Pude haberla tirado pero hacerlo sin poncho era muy arriesgado. Claro que por dentro estaba que me metia mas cabezasos...

Pasaron dias, semanas y no volvi a tener una oportunidad igual. Claro que yo a partir de ese momento cargaba preservativos en mis cosas porque sabia que quizas me toparia con esa suerte de nuevo...

Hasta que al cabo de un par de meses, pum! volvieron a salir todos y de nuevo nos quedamos solos. AH NO TA WEON, ACA ES! dije. 

Para eso, como ya habian pasado un par de meses, la cosa medio que ya se habia enfriado, entonces yo me le acerco, le pregunto que hacia, y me paro detras de ella (ella estaba sentada) y empiezo a joderla, y ella se empieza a reir (Te cagaste dije yo) xD y le entro al juego y fuakata! me la chapo y ella accede... Empezamos chape y chape de nuevo, los brazos en una empezaron a moverse y ella igualmente, nos paramos y nos fuimos contra una mesa asi parados y seguiamos con el paleteo, en una yo empiezo a desabrocharle el pantalon y ella empieza a hacer lo mismo, ella al desabrocharme el pantalon sampa su mano y me agarra al muchacho, para eso el muchacho ya estaba venoso y grueso y ella empieza con su mano a corrermela y al mismo tiempo yo hice lo mismo, le sampe la mano y empece a sobarselo, ella ya estaba mojadaza, ptmr que rico. Y estabamos en esa y ella empezaba a gemir, en eso la arrincono a mi escritorio y la volteo, le besaba el cuello y ella se quebraba y entonces le baje el pantalon y su calzoncito en una, procedi a sacar el preservativo que tenia en mis cosas, lo cubro al muchacho, ella de espaldas se empina y se la incrusto toda. Y empezamos... Suave al principio, despues subia las revoluciones. Que rico csmr, estaba calentita y era mas excitante aun porque corriamos el riesgo que llegue alguien en cualquier momento. Definitivamente cuando hay adrenalina de por medio, el polvo es aun mas satisfactorio. Ella seguia quebrandose y yo seguia dandole, despues me sente en la silla y ella dandome la espalda se sienta tambien y ahi empezaba a subir y bajar, yo mirandole todo el culo. Era epoca de frio y yo pues ya empezaba a ponerme chaposo del feeling. Despues la hize ponerse de perrito en la silla y yo parado, y estaba dandole y dandole, ella se tapaba la boca y yo ptmr taba mas empilado que la mrd.!.. Ya sentia que se venia el huayco entonces subo las revoluciones aun mas y ella mas quebrada todavia gimio mas ya no pudo taparse la boca y bote todo el estres!!!... y la verdad que bueno, fue lo mejor que pudo pasarme porque yo que me vengo, yo que estoy botando las ultimas gotitas, y tocan la puerta csmr ! ajajjajajajaja. Obviamente nunca nos sacamos todo el pantalon, siempre se quedo en los tobillos, entonces apenas tocan, ella al toque se subio el calzon y el pantalon y yo pues ni tiempo de sacarme el preservativo asi que me subi tambien el pantalon, y me fui a recoger la envoltura del preservativo, entonces le digo a ella que abra y yo safe pal baño. Cuando ella abre, era un trabajador que llegaba y pues yo estaba en el baño. Entonces ya en el baño encerrado, me limpio y bote toda la evidencia al inodoro. Fue un polvo de la ptmr. Al cabo de unas semanas, terminaron los trabajos y ella se tuvo que ir. Y pues seguiamos teniendo comunicacion pero ya despues se casó y pues ya eso es otro level y a casadas no le entro xD y al dia de hoy ya perdimos contacto. Pero siempre recordare ese polvo.

FIN.

• Me gusta 1