Jump to content

Hanna hvca y santa rosa,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: China simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cuadrada/ un poco, no jode/ pequeños y caídos por eso no se saca el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita piel suave / rueditas, pero con moretones, parece k su marido le saco la mierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: los moretones

8. Apariencia / Vestimenta: falta Jean, polo top negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: llame y como no había escuchado del lugar me fui, era santa rosa 299 o 199 creo entre tacaña y santa rosa puerta negra enrollable,  entre la chica muy jovial, me pide su propina y me dice ponte cómodo voy por tu vuelto

La nena vuelve se aclara y manda saludos para todos los pollos que rajan de mi en el foro, luego me dice te subes? O me subo y le doy misionero, levantó patas al hombro, la nena empieza a gemir, pido perrito, daba ganas de nalguearla, pero ya tenía varios moretones en la pierna, le digo que se suba, ella se esmera, pido costadito y  boto todos los descendientes.

13. Higiene Personal:
Recién bañada, pielsita húmeda y cabello tbn
14. Besos en la Boca:
Nop aun se metió un chicle antes de la faena pero no le busqué beso
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
931790687
17. Número de Habitación:
Son dos cuartos divididos por triplay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos el colchón ya se sentía los alambres
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: tbn me ofreció un trío, con su amiga 150 un polvo con cada una los tres en la misma cama pero después de mi entro un hermano y pregunto por la flaca , y se quitó desanimado la flaca ble dijo k no quería sapos y  el pata safo, habría k ver a su amiga.