Jump to content

Paolita El Olvido / Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes habia remojado el payaso con una kine q ya detalle el post de lucia no es de las fotos, queria ver como esta el Olvido luegp de la batida y cai ayer jueves.

No habia novedades, hay una ojona de buen cuerpo, debe tener unos 24 anhos, q la quiero taladrar pero un dia me le acerque y fue bien malagracia pa responder y no me dio buena espina, asi q no le entro y no motivaba mucho lo q habia, tampoco vi a Lucia.

Me gane con una flaka q tenia buen cuerpo estaba con tangita y se le veia bien, luego q bajo me acerque a preguntar y subimos.

1. Rostro: diria mas q pasable, una triguenhita de buenas caderas y rico pompis

2. Edad: me dijo 21, y esta ppr ahi.

3. Talla: chata con tacazos 1.65 mas o

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgaga / buena cintura / poca barrigita, es flaka pero no hace ejercicios / senoa pequenhos pezones marrones claros abpesar de ser triguenha

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, lo mejor de ella / bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro no me percate. Pelo pintado de rubio, pero es triguenha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, brsier u tanguita.

9. Papita: peladita, ajuste regular, al principio malito entr apretado luego se va diltando. Labios oscuros

10. Servicio Adicional: me dijo q no....

11. Fellatio: pendeja, sabe como hacerlo, va a la cabeza y te lenguetea bien, pone a luchito en su maxima expresion

12. Relato del Servicio:

Subimos ubse calateo y le vi su cuerpo rico, yo tambien me calatee y como sabe q su mejor arma es su culo, se mebpuso de espaldas ybse sobaba contra malito;, luego se puso en pollito tomando agua y se seguia frotando... ta q rico; de ahi paso al fellatio descrito anteriormente.

Empezamos en doggy; se formaba una perita rica... q poniase lanensartaba hasta el fondo y la kine me descia asi, asi, hasta el fondo.... jajaja toda esa vaina pa q te vengas rapido conmigo pierde esas ya me las conozco, le dije misionero aprovecje pa agarrarle sus senos ricos, la wona me decia q rico, sigue, dame duro... jejeje, luego la puse al hombro u se la empujaba hasta el fondo y la wona pedia mas, q rica pinga decia... jajaja, cachame duro... jajaja

Luego le dije q cabalgue y se monto, a pesar de su edad sabe moverse, se tocaba los senos estuvo un rato y pasamos a la de costado; ahi la pendeja ajistaba mas, ya queria salir la chele; pero me contuve y le dije ponte en perro y obediente ella, comenzo a decirme las cosas arrechantes y acelere antes q toquen la puerta y jodan y descargue todo.....

13. Aseo Personal: limpia, no hay quejas

14. Trato de pareja: um... no ps, pero fue amable y no me nego nada, abajo me dijo q no se dejaba besar los senos... ya advertido subo

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:....

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es bueno encontrar a kines dispuestas son pocas pero las hay, este es el caso.

A propo pa los trokeros, me dijo q va al troka y q ayer se habia quedado sin cuarto por eso bajo Al Olvido.

Publicado

@@chevere hace como un par de semanas hubo batida a ese hueco, inclusive salio en La República....

Así q si ha tener cuidado...

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

HERMANOS BUEN DATO... DISCULPEN MI IGNORANCIA.... DONDE QUEDA ESTE  HUECO????

• 2 weeks later...
Publicado

@@gadafi69 yo fui como 3 veces a este chongo hasta que recien me entero de como se llama .. Esta en la estacion Naranjal del metropolitano , sales de la estacion hacia la izquierda entras por esa calle no se como se llama caminas media cuadra al lado derecho hay un hotel "la fogata" creo al costado hay un porton negro que para con la puerta abierta y entras no te cobran entrada ni nada ...