Rocco_2014 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Incursión 27 de noviembre de 2019... 4:30 pm turno tarde... entrada 10 lucas. 1. Descripción del Rostro: Guapa para mi gusto, sin llegar a ser un bombón... 2. Edad: Aproximadamente 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena sin llegar a samba, piel de arena... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, silueta de guitarra, es firme sin rollos, enormes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, tuneado, acorde a su cuerpazooo de veddette 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en ambas muñecas... nombre e imagen sin identificar. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: Se asustó... 11. Mamada: Buena, le dio seguido hasta que se puso bien firme... 12. Relato del Servicio: Fui antes de las 4pm. Así que los de seguridad me tuvieron en planton... para variar no tenian sencillo y caballero tuve que esperar a que pasen todos los de la cola... A esa hora la mayoría de flacas del primer turno se van... hubo pocos cuarto abiertos así que anduve merodeando... Vi a muñeca, una engreída de sirenas, casi le caigo hasta que vi a esta nena... Un pata me ganó... Así que calculé 10 minutos y me plante en su cuarto hasta que abrió... hice la consulta de rigor e ingresé... solita se sacó el brasier y dejó caer esos hermosos melones... caray que buena vista... me acerqué y los besé, no se opuso... se quitó las bragas mientras yo también me sacaba la ropa... puedo rescatar que no se hizo bolas con el tiempo y me dejó que la guíe... aceptó las poses que le indiqué... y se creció al ver que me la antojaba y la veía como un hembron... me agradó su desprendimiento y cómo gozaba viendose en el espejo mientras la penetraba... comenzamos cowgirl... luego invertido...piernas al hombro contra la cama... perrito sobre la cama y para dejar en el olvido a mi generación, la puse boca abajo, pose al estilo de la clavada a Kim Kardashian... termine y se lavo los pechos y marucha... 13. Higiene Personal: Se lavó al final pero no vi jabón... tuve que lavarme con agua nomas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aproximadamente. 40 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos... nadie jodio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7... 20. Comentarios Adicionales: Para mí y por la hora temprana... fue una de las más resaltantes... muñeca será para la próxima... había una negra samba frente al cuarto Nro. 16 que también esperé pero no llego a salir...
Publicaciones recomendadas