Jump to content

Paty - Segundo piso - Segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de caribeña kchera

2. Edad: sus 27aprox

3. Talla: 1.70, chata chata no es

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin mucha forma. Balas grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho, tarro natural y pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, debajo de la nuca, un tipo adorno que baja

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: cuestionable, en algunas poses ajustaba rico, en otras neh

10. Sexo anal: rico anuel, si

11. Mamada: regular para buena, media mandada pero algo rapido

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8, no se porque se ha hecho costumbre que los de seguridad te saquen 1so para guardar tus cosas pero bueno. Ya adentro una inspección rápida al primer piso y la calidad estaba en algo (primero había pasado por Dejavu y monse), en el segundo piso me llamo la atención esta laika. Un par de vueltas y le entro (todo previa consulta previa, esa cara de kchera me animo y como cereza del pastel también da su anubis). Adentro, comenzó a chupar rata (algo chiki nomas), en una de esas se para (pensé que iria a ver si cel pero no) y se me monta de espaldas, pense que se iba a quitar el calzon pero no tenía jxjxjxjx me agarro frio esa wbd, se comenzó a mover bien, luego una variante media de costado y ya me queria hacer perder. Luego patas al hombro, perrito, misionero y aca me acordé de su anuel. Previa masajeada y adentro (primers vez que doy por troya, un ajuste mayor que el de su qk agradable), luegl misionero y otra vez perro para terminar. Suelta sus gemidos y se mueve bien, cuidado que pierden

13. Higiene Personal: limpiezita, con perfume

14. Besos en la Boca: no c

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo unos 20min, no me apuro, 40so (con anuel)

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas segundo piso ps

17. Número de Habitación: no c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 (que no tenga mucha cintura me la baja y su poto algo bajito también aunque es bueno porque no te roba cms) , kche 7.4

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, elegí bien y si regresaría, dice que se quedará hasta mayo aprox, de ley me vuelvo a dar una vuelta para mas maltrato

Publicado

Bueno gente retomando a los ranking pero es que encontre una musa por ahi. Aca va el relato lo que oasa es que aqui en este chongo casi todas cobran 40 soles, solo el 10 porciento o menoa cobran 30, asi que ese dia estaba con pocas balas y viendo las que cobraban 30 y no habia pero esta tia ya me habia dicho 30 asi que le entre 

1. Tipo de Rostro: tiene razon mi bro tiene cara de cachera pero ya un poco tia

2. Edad: le pongo 30 un poco mas

3. Talla: no es tan alta 1.63 con tacos por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpi de tia normal un pcoo delgsda/ casi nada/ medianos ricos mamables rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: normal de tia/ caai nada/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios pero no recuerdo la ubicacion y forma

8. Apariencia / Vestimenta: pars con trusa y braxier negro 

9. Ajuste Vaginal: cssi nada lo normal en putas

10. Sexo anal: si lo da por 10 mas que en total seria 40

11. Mamada: si lo hizo bien pero no fue una grsn mamada, lo hace fuerte pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando putas de 30 so poque andaba sin balas entonces esta tia se ve bien disponible pal cache y como amdaba con la hora decidi entrarle, le pago hablamos un poco me dice sientate y aprovecho y le mamo las tetas y se me puso fierro, em eso se arrodilla y comienza con el sexo oral un ratito no mas entonces aorovecha y empieza a cablagsr, le doy un rato asi luego misionero, la perra se abre tods la pierna y se veia rico le di fuerte y gemia luego piernas cruzadas y alzada de piernas, luego que cabalgue em mi yo hechado en la cama y ya para terminar perrito, le daba buen ritmo y le dibe que si podia tocarle el anillo me dijo si pero que no le meta el dedo y le dije a claro, senti que tenia vellos en el aateristico y eso me bajo entonces deje de agarrarle, aumente velocidas y plag se le meti tods la chele, hablamls un poco me dejo lavarme y byes
13. Higiene Personal:
Si limpia al parecer
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 90 ese dia para en el 2do piso o em los pasadizos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cache y cuerpo un 6.8 
20. Comentarios Adicionales: si buena la tia le dije el anal si era varias poses y me dijo que si asi que puede ser, apsrte de esto este local se lleno de puras 40 so me parece un poco carolina del norte

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, con un poco de arrugas ejeje que disimula bien con el maquillaje, eso si la cara de kacherasa no se la quita nadie
2. Edad:
poco mas de los 30 le pongo
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Tiene algo de wata / Grandes pero ya están en el proceso de querer caerse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por la espalda sobretodo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini claro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
No fui por ahi
10. Sexo anal:
Toda la sesión fue full tubiño
11. Mamada:
Aunque no hizo GP ni visito boloñas, la mamo regularmente bien, ensalibo y me puso mas fierro de lo que estaba
12. Relato del Servicio:
Ese día estaba rondando por el 2do piso para ver que tal la mercadería porque abajo habían muchos cuartos cerrados, en eso sale de la nada ella y empieza con una tocada de webos y me empieza a decir para ir a cachar jaja y yo que estaba fierro, ahi es donde le pregunto el anal y si lo daba completo y me dijo que si y todo el tiempo que quiera jaja...asi que pactamos y fuimos a su habitación, nos empezamos a desvestir y empiezo con el paleteo a sus tetas y luego a chuparlas como bebito recien nacido, y empezamos de costalillo, donde se echo lubricante al anibal y empezamos duro y parejo, a pesar de ser tia ajusta en algo ese anibal, pasamos a cowgirl invertido donde a pesar del culo chico que se manejaba, ver como su anibal se comia mi pinga me arrechaba....mas sus gemidos...andaba full, luego pasamos a perrito donde no se formo buen corazon pero era full anubis y aqui si aguanto buenas embestidas mas mis webos golpeando su vagina hacian que me quisiera venir....unos minutos mas y vino todo el nestle..uffff ricolino
13. Higiene Personal:
Se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
50 lucrecias por una sesión de full tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Esa vez estuvo en el 89, pero ahora esta siendo fija en el 82
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de sirenitas vip
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.1
20. Comentarios Adicionales: A pesar que me haya gustado la sesion de full tubeada, ya la flaca esta tia y no tiene culo grande, eso me hubiese sadiqueado mas

• Me gusta 1