Jump to content

carolina / vnk clara qlo. carnoso full ass / av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo desteñido, amarrados en 2 coletas

2. Edad: 22 añartus

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso gelatto / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera a cuadros rojinegra y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricolino ajustarico:dribble:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: que buen 1er. talco me resulto con esta geba, la encontre en la entrada de una residencia en esta cuadra, estaba con un gil pero al ratico safo el sapolio tons entre a tallar finito un florencio hortencio maledetoo y bingoo, fast pasamos al cubil y verla quitarse la faldita me prendio csm:still_dreaming: ese toto carnoso estaba apetitoso, al toke le pedi el shushupe de rigor ricolino y su atorada de gargamel a place , para logo ya con el mazo en fa, ir x el objeto del deseo su anillo de sauron:dribble: se embadurna con la cremm y nata y en rintintin se acomoda pa encularla, presto lo pongo a tiro en su asterix y empujo guiando con mi hand y alaaa aprieta como mierd.. ya hasta el fondiu a rellenarla con full embestidas in-crescendo, logo cambiamos a contra la pared arqueandose sacando culei y melas me despache a place, para ya en el epilogo del matatiru volver a perricholi y darle metralla hasta botar la milk, ricolino xd, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:byebye:alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y arrimada del guaney:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro en tutto el caxe, complaciente melas, se gano su estrellita en la frente:grin: adio papus.

This is the hidden content, please