Jump to content

Katty | venezolana milf | turno día

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL’s, después de mi incursión a la miel en la mañana decidí ir por primera vez  al turno día de la colmena. Sinceramente es mucha palta por que solo se habilitan los cuartos del corredor derecho desde la entrada hasta la altura del baño. Y para colmo de males cuando tienes a todas las kines mirándote y un guachinan de yapa.

1. Descripción del Rostro: cara rellena, solo con  base como maquillaje, cejas depiladas y cabello casi largo negro planchado. Peinado raya al medio.

2. Edad: 32+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, grande, grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, enorme, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños, tenía uno por el pie como una rama.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado y tacos cortos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Buena pero corta. Se concentró más en el tronco y buenas succiones. No GP ni Bolas.

12. Relato del Servicio: Después de la experiencia de estar con todas las kines con sus puertas abiertas, decidí probar con esta kine por su cuerpo. Entramos y me recibe bien, aproveché esto para amasar tremendo paneton. Después del pago me comenzó a hacer unos masajes en la espalda para continuar con el oral descrito. Comenzamos en cowgirl donde lacté a más no poder sus tremendos senos que lastimosamente no son naturales. Cambiamos al filo y mientras daba unos buenos sentones le iba masajeando los senos. Pasamos a misionero donde entre ajuste y velocidad perdí rápido y boté la descendencia. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena turno día

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dejé llevar por su gran cuerpo y no pude darle en doggy. Creo que yo fui el caballo de batalla de varios, por que ni bien salí entró uno y habían otros esperando.

• Me gusta 1