Jump to content

Carolina colombiana culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: es guapa un poco achinada su cabello le llega hasta los senos

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí hay cintura/ no tiene barriga/ tetas  medianas duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cintura de acuerdo al cuerpo/ culazo/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: sí se siente, diría que un 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me la mamo pegado a la puerta, hizo una buena mamada, le metió harta saliva.

12. Relato del Servicio: ya la había visto desde la semana pasada, me llamó la atención su potazo. Bueno hoy decidí ir, cuando llegué estaba cerrado pero había gente esperando afuera. Cuando abrió su puerta varios se le acercaron pero no concretaron nada, así que gané la pulseada y entre. Ya adentro me comentó que era de Cali y que tenía apenas un mes y medio por estos lares. Procedí a pagarle y me permitió tocarle toditito. Luego continuo con la mamada ya descrita. Posteriormente me preguntó que pose quería y le dije soy todo tuyo. Me dijo echate cariño, se montó encima mío y comencé a penetrarla mientras tocaba ese culazo bien durito. Luego invirtió la pose y vi todo ese panorama, la nalgeaba y se excitaba. Ahí en esas poses duré como 12 minutos. Ya como veía que en cualquier rato me venía le pedí en doggy, que rico ver ese culazo penetrarlo pero ella colocaba sus brazos apoyándose en la pared, le daba duro y decía que larga la tienes papi, que rico le daba. Ya finalmente me vine, me saco el condón y me limpié.

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: óptimas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, buena predisposición y buen body.

20. Comentarios Adicionales: toca preguntarle a la próxima por el sexo anal.

Editado por La Leyenda
  • Me gusta 1
  • Gracias 1