Jump to content

GUACHIMANES VENECOS DE LA MIEL GOLPEARON A UN CLIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, soy Rocklmp, usuario de hace algunos meses, no podía ingresar a este foro, porque olvide la contraseña, tmr.

Al punto, ayer Miercoles 27 de noviembre, fui a las 6:30pm  al Ex Olvido, mientras buscaba a una flaca para comermela, note que en el 2do piso, al interior del cuarto 228, vi a un wachiman de alli (Un flaco de polo rojo y gorra, le apodaban el negro) se porto abusivo y matón con un tio aprox. de 50 años a mas, de apariencia tranquila. El problema es que el tio le pedia su vuelto a la puta veneca   de ese room,  y la puta se negaba insultandole al tio.

El negro(Wachiman) tiro por los aires las cosas del tio, cuando lo bajo a sacarlo, pense que terminaba alli, pero entre cuatro matones,  supongo wachimanes tambien, lo agarraron a patadas y golpes en la calle, toda la gente solo atinaba a mirar. Por mi parte indigna, ptmr, pero estaba solo, porque los demas miraban y ademas estos weones pueden tener fierro y me cagarían.

CDSM, siempre cuando pasa estas cosas debemos apoyar a nuestro HDL, porque nosotros pagamos para que esos antros y su personal esten funcionando.

ESTO NO DEBER QUEDAR ASI, ESE  VENECO DE MRD TIENE QUE PAGAR LO QUE LE HZO A NUESTRO CUMPA  HDL!!

Publicado

El administrador debe contratar gente con servicio no matones y ya. Así como uno va ir comodo a cachar

Publicado

Para los novatos, hay una técnica que usan los clientes viejos y matreros, que a media faena cuando piden perro, sin que la kine se de cuenta se sacan el poncho y la clavan. Y claro las novatas al principio no se dan cuenta. Cuando se dan cuenta y los encaran y los botan, el pendejo del cliente, grita en la puerta mi vuelto, mi vuelto, te he pagado con 100, para atarantar al público y tener tiempo de escapar. Jajajaja. Pero la técnica ya es conocida por algunos guachis y de frente preguntan a la chica se quito el jebe? y les sacan la ptm al cliente. Jajajaja facil ese es el caso del tio, que esta vez le toco perder no le ligo la pendejada.

Y no es novedad que les den sus madreadas a algunos clientes, de cuando en cuando vienen guachis que trae el dueño de la selva y esos charapas, tampoco creen en nadie, pisan cabeza sin asco.

PD: Y si no fuera el caso, concejo, lleven sencillo se evitan cerradas. Jajajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

consejo a los hemanos de leche lo mejor es pagar con sencillo de 30 soles con ello se evita problemas que una kine estafadora no te de vuelto. es un consejo que lo tengo bien grabado porque he visto casos de kines que se niegan a dar el vuelto con la excusa de que no tienen.

otras te dicen que te quedastes mucho tiempo y te cobran algo de mas ,si tu le reclamas ellas te amenazan que van a llamar a los de seguridad para que te golpean, asi tengan tu la razon los de seguridad no te creeran porque ellos estan confabulados con las kines.

Publicado

Normalmente sacan la mierda en los siguientes casos:

* La puta lo chapo grabandola.

* Se saco o intento sacarse el poncho.

* Entran ebrios a tirar.

* La puta se cerro con el vuelto por x motivos.

Lineas mencionadas, todo esta en nuestras manos el evitarlo, bueno el hecho de grabar solo es para habiles no para calichines que intentan y les chapas y caballero aceptar la gomeada pero el resto ya depende de uno. Entiendan como putas ir a un chongo y querer sacarse el poncho esa gente esta quemada para empezar, ebrios esan mierdas se ponen malcriados o ya del vuelto las putas se cierran por eso es mejor ir con sencillo.

Saludos.

Publicado

Es un clásico lo que dicen los hermanos como dice el nativo más querido del pedu siempre pasa esas cosas  pero lo del vuelto lo dudo en la pocilga nadie paga con billetes de 100 así que fácil el tío estaba grabando o es uno de la legión del sin jb esta bien que le saquen la mierda a esos huevones  si la sabes hacer hazlo graba si no la sabes hacer y eres gil no .si estas con sillao por que te quemaron y buscas quemar gente   buscando venganza ese es ya el roche de cada uno igual todo se paga en esta vida y esta bien que el saquen la mierda , tercero paga con sencillo  si eres putero mongol de mierda 

Publicado

El tio no tenia para nada pinta de pendejo, ademas yo tmb tengo experiencia en este mundo puteril y tengo el olfato cuando las putas son pendejas y cuando los wachimanes son unas mrds. Tu explicación para nada tiene fundamentos en este caso.

Publicado

Malditas lacras malparidas,

Y a ese marrano pobrezolano de gorra esta para cañonearlo cualkier dia,

Bajarse a uno por uno a todas esas kagadas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 23 horas, Oso Yogui dijo:

Según el colega Rey Eduardo octavo. 

Esa tarde en ese room estuvo Andrea ecuatoriana. 

Una chica relativamente nueva.

Seria poco habla.

No meto las manos al fuego por ella, pero es de las que tienen pinta de posible víctima para esos graciosos como el sin jebe.

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=610554

Nose si sera ella, pero la puta al insultarle al tio, se notaba claramente su dejo venezolano, su cacharro tenia una pinta de malandra. Y el tio como dije tenia aprox. como de 50 a mas, usaba lentes y  se veia que era tranki y que solo iba pa cachar, porque cuando el wachiman entro, el tio ya viendo que perdio su vuelto se agachado recogió su ropa para irse. Pero el veneco agarro sus cosas lo lanzó por los aires y comenzó a putearle y amenazarle al tio.

Publicado

En la miel no existe seguridad sino cafichos chambeando y eso lo descubri un dia en una batida.

Como llegaban los cafes con sus carros y estos seudoseguridad se metían al carro hacer hora con los cafes.

Son de ese circulo o cafes o amigos de los cafes, cosa q pasa algo malo van a irse con todo contra el hermano tal y como pasa.

Por eso a estos les importa una mierda la limpieza,  diferente a la colmena donde todos cooperan.

Los antiguos parrokos de la miel saben esa vaina y mas cosas de como se maneja la pocilga,  lástima q son hinchas acerrimos y para ellos no existe otro point , sera porq es el unico donde pueden huevear rico también jajajjjasjs

• Me gusta 1
Publicado

las veces que  he ido a la miel he observado a una tia de cabello amarrado con su cuaderno pasando cuarto por cuarto hablando con cada kine y apuntando algo en su cuaderno, y cuando es el cambio de turno ella es la que llama a cada kine para darle las llaves de su respectivo cuarto. una ves le pregunte por una kine y de mala manera me contesto que no sabia, supoongo que ella sera la mami o la jefa del negocio y de ser asi como hara para llamar la atencion a cada venezolano por cualquier cosa, sabiendo que ellos tienen un comportamiento patanesco

Publicado (editado)
hace 2 horas, norman stansfield dijo:

las veces que  he ido a la miel he observado a una tia de cabello amarrado con su cuaderno pasando cuarto por cuarto hablando con cada kine y apuntando algo en su cuaderno, y cuando es el cambio de turno ella es la que llama a cada kine para darle las llaves de su respectivo cuarto. una ves le pregunte por una kine y de mala manera me contesto que no sabia, supoongo que ella sera la mami o la jefa del negocio y de ser asi como hara para llamar la atencion a cada venezolano por cualquier cosa, sabiendo que ellos tienen un comportamiento patanesco

La miel debe ser de los pocos chongos donde los cafes tienen poder, incluso chupan y vigilan a sus caninas desde las mesas.

Cabe resaltar que son todos ecuatorianos y en oportunidades se delatan solos con sus camiseta de emelec o barcelona de guayaquil equipos populares de monolandia.

Cuidado nomás , aconsejo q todos lleven sencillo y no se pongan tu a tu con una puta q esos mierdas son abusivos.

Por otro la miel siempre sera receptora de buena carne q no alcanzo cuarto sea colmena o sirena, pero solo se quedan en el primer piso

Aunq últimamente ni bajan porq apesta horrible y la suciedad se ve apenas al entrar, sin mencionar los colchones hecho pedazos del 3r piso.

Por eso esa carne solo se queda 3o4 dias máximo. 

Yo me preguntó xq se hacen tanto Roche para agarrar una escoba y trapeador con lo manganzones que son? ??

Quizás porq un cafe no puede rebajarse?

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografia
Publicado
hace 5 horas, DOMADORDEBICHES dijo:

La miel debe ser de los pocos chongos donde los cafes tienen poder, incluso chupan y vigilan a sus caninas desde las mesas.

Cabe resaltar que son todos ecuatorianos y en oportunidades se delatan solos con sus camiseta de emelec o barcelona de guayaquil equipos populares de monolandia.

Cuidado nomás , aconsejo q todos lleven sencillo y no se pongan tu a tu con una puta q esos mierdas son abusivos.

Por otro la miel siempre sera receptora de buena carne q no alcanzo cuarto sea colmena o sirena, pero solo se quedan en el primer piso

Aunq últimamente ni bajan porq apesta horrible y la suciedad se ve apenas al entrar, sin mencionar los colchones hecho pedazos del 3r piso.

Por eso esa carne solo se queda 3o4 dias máximo. 

Yo me preguntó xq se hacen tanto Roche para agarrar una escoba y trapeador con lo manganzones que son? ??

Quizás porq un cafe no puede rebajarse?

Hoy como muchas veces me quede en la Miel hasta las tantas.

Y como siempre,  los trabajadores de la Miel, se pusieron a fregar el suelo y trapearlos.

Si no hicieran limpieza lo contaría tambien!!

Los muchachos hacen lo que pueden.

Los problemas son:

La clientela y putas son una mierda y tiran lo que queda de cerveza en el vaso al suelo!!

Innegable por qué lo veo siempre.

Problema estructural de las tuberías de desagüe.

Veran el maestro que hizo el trabajo en la Miel es el típico peruano que por hacer las cosas rápido las hace mal...!!

Las tuberías no tienen la caída necesaria y por eso las aguas se estancan.

Otra que esas tuberías han tenido raja y al momento de tapar el techo del primer piso osea el suelo del baño del segundo piso lo han tapado con tablones en vez de material noble. Resultado se filtra el mal olor por ahí.

También te refieres a los cafichos.

Te diré que no tienes ni puta idea de lo que escribes!!!

Veras más de una vez he visto a los muchachos echar a cafichos que se han metido a la Miel.   

En Peru hay una regla no escrita que prohíbe la presencia de los cafichos en los chongos, esa regla se cumple a raja tabla en la Miel. 

Antes tal vez no se cumplía bien por la ineptitud de los responsables, pero ahora que hay otra gente al frente eso se trata de cumplir.

No quiere decir que por ahí alguno no  se cuele, más que nada porque hay personal nuevo.

Pero estoy seguro que el negro ese PERUANO y no venezolano que echo al que dicen que pedía su vuelto de 100 soles!!!

Veran esa es otra

Yo pago con billetes de 100 y nunca he tenido problemas, más NO puedo meter la mano al fuego por Andrea la ECUATORIANA y no venezolana del principio de este tema.

No meto la mano al fuego por ella pues no la he tratado ni se como será su carácter!!

Decía que el negro echa a los cafichos sin problemas!!

Los cafichos aque hay muchos en Lima a donde suelen ir?

Dos sitios fundamentalmente. Palmeras vip y Ninfas NC en Trapiche ambos.

Si apetece ver cafichos vayan allá.

Los cafichos son la peor porquería de este mundo, si yo fuera presidente los mando a matar a todos!!!

Una vez vi a un ecuatoriano que usaba su polo del Emelec, ya hace tiempo no entra a la Miel.

Además las putas con sus cafichos tienen otra regla no escrita, que es donde trabajan ellas, los cafiolos no van!!!, por un tema de recelos entre ellos.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Escribiste que descubriste que la deuda seguridad se metia a los carros de los cafés cuando había batida.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!

En que te fundamenta para escribir eso?

Solo porque tienen carro?

Te informo para que no cometan el error de Desinformar. Los taxistas que trabajan pa la Miel están registrados!!

Acaso tu te crees que las mujeres cuando se van a sus lugares de descanso toman cualquier taxi?

Pensá pensá!!

Ellas llevan mucha guita al marcharse y se van en grupo inclusive.

Solo se pueden ir en taxis de la casa.

Así que esos que tu creías eran cafichos, son los taxistas que trabajan para la Miel.

Pensar antes de escribir!!

Que es bacan acusar de caficho a este y al otro.

También decir estos son venezolanos a uno que es peruano y otra que es ecuatoriana 

Y si te dogo yo que no son venezolanos es así..!!!

Me juego todo mi gran prestigio en lo que escribo y lo contrario hay que demostrarlo, pero no vale escribir, "es que me parece" 

No hagas populismo, ni demagogia que hay quienes sabemos como es el tinglado en la Miel.

Y si tu eres alguien interesado en desprestigiar a la Miel porque trabajas para la competencia, ten cuidado que te voy estar observando, que disparas mucha mierda con ventilador.

Hasta luego.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

También te refieres a los cafichos.

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Decía que el negro echa a los cafichos sin problemas!!

Veras más de una vez he visto a los muchachos echar a cafichos que se han metido a la Miel.   

En Peru hay una regla no escrita que prohíbe la presencia de los cafichos en los chongos, esa regla se cumple a raja tabla en la Miel. 

Antes tal vez no se cumplía bien por la ineptitud de los responsables, pero ahora que hay otra gente al frente eso se trata de cumplir.

hermano veo que escribes con bastante seguridad sobre que los cafichos no pueden ingresar a la miel y que los sacan o los botan . De repente manejas diferente concepto al referirte a un caficho.. yo SI he visto a algunos de estas lacras ingresar sin problemas a este local incluso hay un par que son amigos de los guachimanes (No es que vayan seguido  pero veo de vez en cuando) de esta pocilga..No pondré los nombre de las putas pero colocare un par que me acuerdo;  hace dos meses vi al caficho de una puta peruana que para en el primer piso con faldita..este si fue rochoso medio discutiendo y hace dos semanas aprox. al de una mona conocida ex sirenas del segundo piso.. ambos dentro del local y uno de ellos conversando con los guardias, yo lo puedo afirmar porque  conozco de vista a algunos de ellos porque veo las redes sociales de las flacas de este local y demás.  Ah y en Colmena tbm.