Jump to content

GUACHIMANES VENECOS DE LA MIEL GOLPEARON A UN CLIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, VHAKO dijo:

hermano veo que escribes con bastante seguridad sobre que los cafichos no pueden ingresar a la miel y que los sacan o los botan . De repente manejas diferente concepto al referirte a un caficho.. yo SI he visto a algunos de estas lacras ingresar sin problemas a este local incluso hay un par que son amigos de los guachimanes (No es que vayan seguido  pero veo de vez en cuando) de esta pocilga..No pondré los nombre de las putas pero colocare un par que me acuerdo;  hace dos meses vi al caficho de una puta peruana que para en el primer piso con faldita..este si fue rochoso medio discutiendo y hace dos semanas aprox. al de una mona conocida ex sirenas del segundo piso.. ambos dentro del local y uno de ellos conversando con los guardias, yo lo puedo afirmar porque  conozco de vista a algunos de ellos porque veo las redes sociales de las flacas de este local y demás.  Ah y en Colmena tbm. 

Yo lo que digo siempre , lo digo categóricamente!!!

Seguro que por ahí se cuelan por uno u otro motivo algún café!!

Pero esa es la excepción que hace ka regla!!

Publicado
hace 3 minutos, Oso Yogui dijo:

Yo lo que digo siempre , lo digo categóricamente!!!

Seguro que por ahí se cuelan por uno u otro motivo algún café!!

Pero esa es la excepción que hace ka regla!!

hno No solo se cuelan..algunos cafichos son amigos de los guardias. y demas gente del local, esto tbm he visto en otros locales del conoNorte.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, VHAKO dijo:

hno No solo se cuelan..algunos cafichos son amigos de los guardias. y demas gente del local, esto tbm he visto en otros locales del conoNorte.

Más a mi favor!!

Muchas gracias por reafirmar mis palabras.

Como tu escribiste, dos, fueron dos, la excepción que hace la regla.

Tal vez deberían poner esos detectores biométricos que hay en el aeropuerto.  

Para detectar rostros y que no se cuele nadie.

De todas maneras ya que lo has mencionado voy a tratar de informar a las altas esferas de ese chongo para que no haya favoritismos. 

Y no se cuele ni un café, sino los dejo sin su paneton para fiestas.

Y yo hablo en serio, conmigo nada de jajajajas!!!!!!    

Publicado

???  hay excepciones en todo..pero colocar que en LA MIEL botan a todos los cafichos No es cierto. eso lo confirmo porque lo he visto personalmente.

SLDS

Publicado
hace 3 minutos, VHAKO dijo:

???  hay excepciones en todo..pero colocar que en LA MIEL botan a todos los cafichos No es cierto. eso lo confirmo porque lo he visto personalmente.

SLDS

Es lo que estoy diciendo, eso mismo. 

En todo lado se cuecen habas, (miel, sirenitas,  gueishas, etc) pero en otros sitios son acalderadas!! Palmeras y Ninfas!!

Salsaludos!!

Publicado (editado)

@Rockolmp2 hermanito ,una cosa te digo ,nunca compres pleito ajeno!! Ese negro que tu dices que para con camiseta de la U y usa gorra , como dice el hermano yogui es peruano , y la jeba en cuestión es efectivamente ecuatoriana yo la conozco la eh tubeado y se de que pie cojea! Pero como te digo , no compres pleito ajeno , un consejo , por si un día estuvieras en el lugar del agraviado , tu debes de estar bien entrenado , entrena MMA y verás como no te intimida nada ni nadie .

Sobre los cafichos o chulos: los dos hermanos que exponen sus puntos de vista están en lo cierto y yo confirmo no serán 7 u 8 pero son más de 2 los que están ahí, solo mira : que tengan cadena , arete, anillo , con gorro , visten ala moda reguetonera , son tan evidentes , el sábado pasado había uno tomando con Jessica , Alejandra y katerine!!!! Y más de una vez lo intentaron sacar , me consta! Siempre se rompen las reglas , nada es seguro en esta vida nocturna.saludos a todos

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
.
  • Me gusta 1
Publicado

Señor oso yogui no es despretigio, yo vi a esos taxistas q dices tomando en la miel y q registros? Bla bla no eran taxis. 

Las cosas como son, en la miel incluso pepean gente esos cafiolos y mandan a robar .

Usted sera respetado y lo respeto, pero las cosas como son

En la miel son unos flojos o poco o nada les interesa la limpieza.

Y otro punto usted me amenaza? Es tanto tu amor a éste chongo q buscárias joderme??

Si todos sabemos de q pie cojea este chongo. 

Los pisos sucios es culpa dd la tuberia? El baño hecho un asco tmb? Las sabanas sucias?  Etc etc y no es la tuberia es q son uno vagos .!!!!

Exactamente como menciono el hermano. Vhako , en la miel los seguridad tienen amistad con uno q otroo cafe.

Lógicamente van de 2 o 3 y asi ,nunca tantos sino ya seria rochoso.

Al ser amigo de los cafés obviamente reciben recados de por ejem: si joden ami mujer sacale la csmr y lo cumplen al pie de la letra y mas ese veneko q para en turno dia q una ves agarro a fierrazo por la espada a un hermano y sigue chambeando.

Que tu amor no te ciegue.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Y la competencia de la miel? La miel no puede y no le alcanza para ser competencia de sus rivales.

Las cosas como son.

Si te molesto algo te pido disculpas, tengo las de perder por ser nuevo y no quisiera ser baneado.

Saludos y demosno un abrazo de la paz q ya llega domingo de misa y confesar nuestros pecadillos.

Amor y paz hermano Yogui.

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografia
Publicado (editado)
hace 36 minutos, DOMADORDEBICHES dijo:

Señor oso yogui no es despretigio, yo vi a esos taxistas q dices tomando en la miel y q registros? Bla bla no eran taxis. 

Las cosas como son, en la miel incluso pepean gente esos cafiolos y mandan a robar .

Usted sera respetado y lo respeto, pero las cosas como son

En la miel son unos flojos o poco o nada les interesa la limpieza.

Y otro punto usted me amenaza? Es tanto tu amor a éste chongo q buscárias joderme??

Si todos sabemos de q pie cojea este chongo. 

Los pisos sucios es culpa dd la tuberia? El baño hecho un asco tmb? Las sabanas sucias?  Etc etc y no es la tuberia es q son uno vagos .!!!!

Exactamente como menciono el hermano. Vhako , en la miel los seguridad tienen amistad con uno q otroo cafe.

Lógicamente van de 2 o 3 y asi ,nunca tantos sino ya seria rochoso.

Al ser amigo de los cafés obviamente reciben recados de por ejem: si joden ami mujer sacale la csmr y lo cumplen al pie de la letra y mas ese veneko q para en turno dia q una ves agarro a fierrazo por la espada a un hermano y sigue chambeando.

Que tu amor no te ciegue.

Bueno por alusiones. 

Punto uno. Usted ha visto pepear gente y robarles?  porque yo llevo tiempo por allí, y tampoco en todo este tiempo he oído comentario de aquello con hdls de mucho prestigio cono @KAYLO REN o el @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ ni siquiera a @AMOROSO VIP que era un mielero legendario le he leído algo por el estilo, tampoco a @Antaresxd1 ni @SYD BARRETT ni más usuarios muy habituales, tal vez tu has visto borrachos sopas, pero ni aún así he visto bolsiquear a esos, no digo que la gente que va allí sean unos angelitos ni.mucho menos!!

Pero tanto así!!!! Como lo pintas tu que es un sitio donde pepean a diestra y siniestra, eso es DIFAMACION!!

Punto 2 en la Miel se hace limpieza a diario,  el horario suele ser a los cambio de turno en la mañana, date una vuelta para que veas en situ lo que te digo, de eso no tengo dudas!!!

Los pisos sucios te lo REPITO es cerveza que la gentuza tira al suelo por todo lado. No es cuestión de limpiar más, sino de que ensucien menos.

Punto 3 Con uno u otro café, pero para NADA es como querías hacer parecer tu que eso era un club exclusivo de cafichos, repito una golondrina no hace el verano.

Punto 4 Eso de los recados te consta o solo lo supones?

Muchas cosas supones y para mi que meas fuera del Water, hasta me parece muy muy sospechoso de tu parte esa animadversión a la Miel ...!!!

Por eso te repito que estaré al pendiente de tus comentarios para rebatir cuando exageres o faltes a la verdad.

Adeu.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 hora, DOMADORDEBICHES dijo:

Y la competencia de la miel? La miel no puede y no le alcanza para ser competencia de sus rivales.

Las cosas como son.

Si te molesto algo te pido disculpas, tengo las de perder por ser nuevo y no quisiera ser baneado.

Saludos y demosno un abrazo de la paz q ya llega domingo de misa y confesar nuestros pecadillos.

hno. el moderador no es loco de banear sin razón,  si  tus comentarios son  verídicos no tienes porque temer.  Acá lo importante es dar información real y no olvides los ratings de las putas con las cuales te atiendas de cualquier local.

Sobre lo que comentas si la Miel es competencia para los demás..a mi opinión  Si es competencia y principalmente para la Colmena ..porque esta pocilga tiene  un publico ganado de hace tiempo..hasta yo me doy mi vuelta de vez en cuando porque como indicas a veces caen novedades rescatables claro que es con menor frecuencia que años anteriores..

Publicado

Por la boca muere el pez dijo un sabio.

Un horario de limpieza?? Mamaa miaaaa!! Donde estamos?

Osea si se cae o rompe algo esperamos al horario de limpieza. ? Jejejjeje

Si pago 10 lukas la chela incluye q esos empleados o trabajadores esten atentos y se banquen si hago caer mi chela de borracho. 

Sencillo como eso.

Yo no necesito de ellos,  ellos necesitan de mi.

Saludos y Buen inicio de semana.

Publicado
hace 46 minutos, DOMADORDEBICHES dijo:

Por la boca muere el pez dijo un sabio.

Un horario de limpieza?? Mamaa miaaaa!! Donde estamos?

Osea si se cae o rompe algo esperamos al horario de limpieza. ? Jejejjeje

Si pago 10 lukas la chela incluye q esos empleados o trabajadores esten atentos y se banquen si hago caer mi chela de borracho. 

Sencillo como eso.

Yo no necesito de ellos,  ellos necesitan de mi.

Saludos y Buen inicio de semana.

Logicamente si se rompe una botella con cerveza no la van a dejar allí, además eso pasa mucho en la Miel, ya que esta lleno de borrachines que están torpes y rompen vasos, botellas, etc.

Los baños tampoco esperan a limpiarlos hasta el día sgte, constantemente los limpian, no tan bien como debería ser, pero recogen los líquidos con las fregona y echan el peine sol y hasta lejía, pero eso no es una buena limpieza la verdad, es nas por salir del paso.

Lo que si noto e  ti es una animadversión sospechosa, porque a nadie se le antoja escribir tanto como a ti en contra de la Miel.

Tal vez te hicieron algo lis de seguridad?

Tal vez te interesa hacer mala publicidad a la Miel?

Cual es tu interés en todo esto?

Publicado
hace 1 minuto, Oso Yogui dijo:

Logicamente si se rompe una botella con cerveza no la van a dejar allí, además eso pasa mucho en la Miel, ya que esta lleno de borrachines que están torpes y rompen vasos, botellas, etc.

Los baños tampoco esperan a limpiarlos hasta el día sgte, constantemente los limpian, no tan bien como debería ser, pero recogen los líquidos con las fregona y echan el peine sol y hasta lejía, pero eso no es una buena limpieza la verdad, es nas por salir del paso.

Lo que si noto e  ti es una animadversión sospechosa, porque a nadie se le antoja escribir tanto como a ti en contra de la Miel.

Tal vez te hicieron algo lis de seguridad?

Tal vez te interesa hacer mala publicidad a la Miel?

Cual es tu interés en todo esto?

Yo me atiendo ahi normal.

Y asi como voy critico sus males.

Las empresas mejoran a base las críticas de sus consumidores .

Si les mentimos q pucta si todo perfecto no pasa nadie y es el mejor point.

Solo les engañas.

Criticar es ayudar. 

Buen inicio de semana!!!

Quizas generalice , pero udt señor Oso tmb fue al extremo de santificar la miel q hay no pasa ni un solo piraña y solo van ejecutivos de bancos.

Buen inico de semana posdata.

Buen polvo ericka, hazla tu engreida eh.

Publicado

Voy a dar mi opinión  neutral 

✌️ en la miel caen aveses. Buenos lomos eso es innegable ..

que  dan  trato de maso. A bueno. Salvo algunas que   dan un mal trato  y estafa 

✌️ El local comparado como era antes a mejorado  eso no se niega ..

Lo malo los colchones del 3 piso siguen mal se hunden son reciclados ho viejos 

El mal olor es casi insoportable tanto así que algunas kines tapándose la nariz responden. A las consultas  otras hechando se   perfumes .. si es problema de tuberías y desagües entonces que lo arreglen ....pero ya 

Lo desaciado  de los pisos  y baños. Si se está cobrando xk no ponen personal de limpieza como otros locales competencia. De este la limpieza no es sólo una ves es constante en este tipo de locales sobre todo si expenden  cerveza  y toman allí  ..lo cual es evidente hay más gente que va a tomar a ese local. Que tirar como dicen varías kines 

Hay muchas quejas de HDL. Y público inclusive tema de los maltratos de venezolanos a. Público. Y HDL  ojala y eso. Mejore 

✈️  Conclusión.  Y gran problema de este local. Principalmente.  La limpieza y el mal olor. ....

Es mi punto. De vista. 

Saludos ✌️

Publicado (editado)
hace 5 horas, DOMADORDEBICHES dijo:

Yo me atiendo ahi normal.

Y asi como voy critico sus males.

Las empresas mejoran a base las críticas de sus consumidores .

Si les mentimos q pucta si todo perfecto no pasa nadie y es el mejor point.

Solo les engañas.

Criticar es ayudar. 

Buen inicio de semana!!!

Quizas generalice , pero udt señor Oso tmb fue al extremo de santificar la miel q hay no pasa ni un solo piraña y solo van ejecutivos de bancos.

Buen inico de semana posdata.

Buen polvo ericka, hazla tu engreida eh.

Buenas.

El que me conoce sabe que yo fui el primero en darle con palo a la Miel (en esa época el Olvido) y Amoroso que aquí arriba escribe junto con antares en el chat discutían con migo porque ellos a su modo defendian a la Miel. 

Y digo a su modo porque sin faltar a la verdad decían que si bien la Miel de aquel entonces era una porquería,  era mejor que antes , cuando se tiraba entre basura prácticamente. 

Yo igual discutia con ellos apasionadamente diciendo que igual me parecía una porquería,  que el avance o progreso en limpieza era casi nulo.

Igual veo en ti esa queja de rechazar algo cochino por algo más limpio y me parece bien, peeero a diferencia Mia o de amoroso y antares cometes un error. MIENTES!!!

No se si lo haces por ignorancia o exageración!!

Supongo que es esto último.

Digo que exageras y al hacerlo faltas a la verdad porque yo JAMAS he dicho o escrito que todo es perfecto!!

Ni que es el mejor point no,eso no!!

Nunca he escrito que allí no pasa un solo pirañita,  ni que solo van ejecutivos de Bancos  eso no he escrito!!!

Ahí, ahí te diferencias tů de todos, porque nadie hace esas exageraciones, NI MIENTE como tú lo haces!!

Crees que por poner palabras tuyas en mi vas a tener la razón?

Jamás!!!

Jamás!!!

Se debate con la verdad y si te pones a inventar palabras que nunca fueron escritas adjudicandoselas a otros, tu mismo te descalificas!!

Así que , tu mismo te pintas de cuerpo entero y todo lo que escribas,  todo!!!

Hay que cogerlo con pinzas, porque no se sabe si es verdad o es otra mentira tuya por querer salirte con la tuya.

Adiós.

Editado por Oso Yogui