Jump to content

Candy cartel ccd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tia de Barrio que te quieres comer ni fea ni bonita

2. Edad: 35 añejos

3. Talla: no soy bueno con esta nota pero le pongo su 1.65 tiene su tallarin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca barriga y unas buenas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, fijo le mete un poco de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no me detuve a ver

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, depende de la pose a que hora la chapes tambien, si la agarras al final de la jornada fuistes

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo para lamerte el tronco y las castañuelas se habra tirado sus 5 minutasos por lo menos, lo disfrutaba no le metia mucho diente

12. Relato del Servicio: el dia que me acercque al templo, esta culona estaba teniendo gran acogida por los parroquianos. en una de esas le gana el vivo a un tio regateador y pun le hago el habla y procedo a entrar al room. tiene buen caracter te hace el habla y toda la webada, me pidio los villegas y se quito el vestido para mostrar todo el chancho. comenzo a succionar todo el nepe con boloñas de ahi le pedi 69 para chequear como estaba esa panocha. De ahi se metio una cow girl , no se sentia mucho ajuste aqui. la pongo en misioneo patas al hombro y ahi nos dimos la maña para poder sentir el ajuste. pa terminar su buen perron y me ganaba con todo el asterisco que le metia mas dedal y wuaaa se vino todo el filip kuaker. 

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, se lava al terminar el polvorin con agua y una webada mas

14. Besos en la Boca: te busca darte picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habre estado, nunca apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, clasica del templo cobran 15 lucas por las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6p por su trato y porque me vacilo su cuerpo. le pondria mas pero el ajuste le baja

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que no te apura y no es jodida
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: como de milf que te arrecha de tan solo hablarte, no es necesario describirla creo, siempre para en su puerta y su cartel

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no flaca, tetas medianas duras, poca barriga casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, buenas piernas, le queda bien el vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable para su edad

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para que negarlo, lo hizo bien, lo levantó, le paso lengua a los eggs

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto hace tiempo pero no me atrevia a entrarle porque sinceramente era algo seria en la entrada, aunque siempre la veia sonriente cuando la gente consultaba, la verdad me convencio en la puerta y entre.

Se dejo puntear y manosear  y se calateó, luego de eso vino el fellatio que lo hizo bien, me gusto, despues se monto y me ofrecia sus tetas algo duritas para mamarselos, luego en esa misma pose le saba duro moviendome yo, y ella se veia que lo disfrutaba "aparentemente", luego cambiamos a perro, muy rico se sentia, para ser categoroa milf sentia su ajuste, amasando ese culito durito tambien. Y ya para finalizar en misionero donde se dejo chapar, no aguante, y me vine.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 20 o 21 creo, pero rota de hab.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vive es lo bueno, dice que va al gym y que esta dispuesta a cualquier maniobra que le hagas xD

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:     maso con ojeras

2. Edad:     33 promedio

3. Talla:   165 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita , algo , pkana , regulares chupables los da
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha buen culo buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro puton
9. Ajuste Vaginal:
De 50 para abajo
10. Sexo anal:
No fui x ahi
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo visita las bolas lo pone duro
12. Relato del Servicio:

Queria probarla a esta milf y salio un polvo regular le pague sus honararios trapos afuera la mamada descrita y empezo cabalgata ambos lados se mueve regular esta milf luego la puse de perro buen panorama de su culo le meti el dedo y no dijo nada hasta q se me vino el quaker y sali satisfecho beso en la mejilla y chaufa
13. Higiene Personal:
Si se lava y ayudo a lavarme
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
20 cd pero scf la cambian tiene cartel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del troca