Jump to content

Gordita fogosita rica sin pre 8 de noviembre / QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:normal no es bonita 

2. Edad:19 20

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal un poco gorda no tiene cintuta senos pequeños   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta:
Chica rebelde  se viste como cualquier  chica nada llamativa
9. Ajuste Vaginal:
 Maso
10. Sexo anal:
Si da incluido al precio usado  pero ajusta
11. Mamada:
Peladito  sabe su chamba 
12. Relato del Servicio:
 Aburrido busque en internet chivolas esta  era la única  que repomdia la escribí  no tiene cuarto  me dijo que me hospede  por 8 de noviembre  llego despues de 20 min la espere con mas cuerpo pero estaba pasable no era tan fea  pero si gordita  dice que era chivola pero ni cagando  esta ya tiene 19 a 20 pero ya estba ahi asi que  le di sus 150 se quito su ropita nada motivador el cuerpo  espezamos  me hizo oral peladito   que rico  me la chupo esta puta ya se me paro la di en misionero  duro  no finje  jemidos  de ahi toco la colita usadita pero ajusta le di duro  me dijo que le de despacio  1er  raung termiando  me hablo pero la ignore la puse  en 4 me dejo meterla peladito ojala que esta puta no este quemada me gano la arrechura  terminamos la hora  no es relojera lo bueno cuando ya por irse me dijo que   si queria trio que ella   tenia amigas eso es bueno tiene buenos  datos  creo que se conoce  a todo el puteril   me paso el dato de una chivola   habra que llamarla  la  cuento mi experiencia 
13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca:
Si da pero sus brackets estorba 
15. Precio:150 incluye ese culo

16.Telefono / Anuncia / Local:
En locanto como naomi bebita 
17. Número de Habitación:
No hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: pasen datos de chivolas flaquitas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Noemí    no pasa nada  no esta en forma  y un poco fea putita  esta mas recorridasa  por los 2 lados no paga 150  incluso  dando el culo no hay ajuste  esta putita  no se cuida  conmigo también  se dejo meter sin poncho   tendré  que hacerme un examen    ya nos  hay chibolas buenas  extraño   ala alison esa chiquita  si que  tenía  buen cuerpito  habra que ir  al conejero aver si chibolas   con  el cuerpo bien rico    una tal karlita esta dando la hora  buen  cuerpo 35 solanos

Publicado

ami me dio buen servicio   a diferencias  de otras  kines que ni picos te dan...... noemi no es relojera te trata  como si te conociera   te pasa contactos de otras chicas  y trio con su prima se deja tocar todo y es la unica que cobra 150 incluido el anal   :still_dreaming:

Publicado

FEDE DIAZ.@  Alison canceló  su whatsapp  ya no responde   ni llamadas  suena apagado habrá  cambiado  de número??  o ya se fue  a lima? Extraño  ese culito   esa   chivola si que era bien  simpática  :cry::cry::cry:

Publicado
hace 36 minutos, El papuu dijo:

FEDE DIAZ.@  Alison canceló  su whatsapp  ya no responde   ni llamadas  suena apagado habrá  cambiado  de número??  o ya se fue  a lima? Extraño  ese culito   esa   chivola si que era bien  simpática  :cry::cry::cry:

Si  hermano  LA ÚLTIMA  VEZ QUE LA CONTACTÉ   SU CUENTA  DE WHATSAPP   LA MANEJABA UN MAN   ME DIJO QUE TENIA CHICAS NUEVAS  CREO QUE ERA SU CAFICHO  DESPUÉS  YA  DESAPARECIERON  NO HAY RASTROS DE ELLA ...Q SAD

Publicado
hace 17 horas, Fede diaz dijo:

una tal karlita esta dando la hora  buen  cuerpo 35 solanos

dnd bro quiero irrr

Publicado
hace 3 horas, fox100 dijo:

dnd bro quiero irrr

En las conejas   me dijo que solo estara unos dias  no recuerdo el número   tiene un  tatuaje en brazo un nombre y tez clara sera 1.55 a 1.60

Publicado

Tengan cuidado polluelos, solo se le hace peladinho a kines que le tengan confianza! las callejeras, de nigth club son un riesgos potencial!

• Me gusta 1
Publicado

Calla serrano  esa hembra  

En 28/11/2019 a las 22:31, Marlon$ dijo:

ami me dio buen servicio   a diferencias  de otras  kines que ni picos te dan...... noemi no es relojera te trata  como si te conociera   te pasa contactos de otras chicas  y trio con su prima se deja tocar todo y es la unica que cobra 150 incluido el anal   :still_dreaming:

Calla serrano esa hembra  ya tiene años en el rubro desde del cole  en Arequipa  daba servicios antes se publicaba por Facebook  tenia una cuenta con nombre de noemi Pérez  ahi  la contacte a esa perra    ahora  pone cerradita puta cerradita por donde por las orejas será  

Publicado

Jjajaj que pedo pero tienes razón   ella atendia en arequipa  a 70 soles  culo con todo  alla los serranos le pagan asi porque no hay  buenas carnes  ella venia  a Arequipa  a visitar a su abuelita que vive en paucarpata  aveces  cuando aun estaba iniciando  hace 2 años jaja pero  ahora mas recorrida y cobra mas la cholita  :after_boom:

Publicado

VIVE POR EL  "PARQUE CHOLO ":big_smile: doy dirección  exacta  para visitarla  anpuntense:waaaht:

Publicado

Habla bien man  sabes donde vive??  No pasa nada si estuviera buena   voy hasta su casa  a cogerla 

Publicado

Wao, una kamikaze. No olvidaré las ultimas palabras y consejo de un compa del cole, las cojudas callejeras y las ficheras del chupadero son las mas peligrosas.

Yo ni weon en peluche y aun asi les exijo ver su carnet de sanidad para cacharlas sin miedo.

Interesante este rating.

Y jovencitas hay pero quieren cobrar 250 a mas y su caficho es mi amigo. Y me decia que podria salir con ella todo el dia conocerla y algo mas serio, rechace su oferta, ahora me arrepiento.

• 3 months later...