Jump to content

M A L U / Tarapoto / Corredor Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rectangular alargao,frentosita,nariza larga,ojos medianos,boca pequeña ,con lineas de expreso,cabello con algo se friz semilargo castañola / se parece en algo a camila del 43 quizas sea parientas

2. Edad: 30 minimo puede cher

3. Talla: 1.62 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi nada de wata/ senos pequenhines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto pequeño por el lado izquierdo dela cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negros

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: normal chupada de cabeza tronco,no gp ni boliches por casi min y medio 

12. Relato del Servicio: fui en busca de una misión y entre a por ello , nos saludamos de pikotazos le cancele y acordamos el servicio basin,despues no quitamos las prendas  y me chupa la verga arrodillada hasta ponerlo durango ,de la cacho a filo de camita,despues la pongo a cabalgar beso un poko sus limoncitos pero ella me dice que la trate suavemente le hice caso ,de ahi la volteo y la fustigo piernas al hombro notando que se mojaba en algo y gemia mas  o menos , me tira un centro para que ya termine le digo que en perruno esta bien asi que la folleteo a dos patas mientras presiono su botoncito y voto el elixir algo apurao  y next to you

13. Higiene Personal:papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: solo pikos de saludo al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min y eso x 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 

17. Número de Habitación: CI room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal con mirror

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:lo negativo la  mediana mecanisidad y reloj al ultimo,no petea mucho y no da el *,quizas lo posi su ligero ajustin 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hdls, este ranking es del ultimo sábado, aplique aquí a esta flaca y esto fue lo que salio. 

1. Tipo de Rostro: Ni fea Ni simpática, pasable, pelo largo,su cara ya está algo matada para mi. 

2. Edad: 30 maso

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en doggy se le ve bien. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores 

9. Ajuste Vaginal: Maso, no sentí mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, lo quizo cortar al minuto, pero le pedí un poco más y accedió. Algo de dientes se siente. 

12. Relato del Servicio: La vi, consulte y no la vi bien de cara si no de su body, y me dije vamos a probarla. Una vez adentro le pago, y me calateo. Ya tolacas me siento al filo y procede con el fellateo descrito, luego le pido sentones, no es floja, colabora la flaca. Luego cabalgada y le acarició sus senos, besos secos a sus senos, luego aumentó el ritmo y gime suave. Le pido cambio de pose, y me propone perrito, le pido misionero con piernas al hombro, le doy así y le abro las piernas y le sigo dando, luego ya sentía que iba a perder, le pido doggy, acá si le di hasta finalizar. Polvo cumplidor xD

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Le baja el monse fellateo que me hizo, no me relojeo, colaboro normal la flaca. Polvo para satisfacer la curiosidad nada mas