Jump to content

leidy joana / culo-cha semi-milf blanca full culei / av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, maso ovalado, pelo desteñido

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, maso / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes gelatto / acorde a body pero falto de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der. y chuzo de cesarea .....

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita corta roja y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: de ley pess irmaos yes, a la mina formal:dribble:

11. Mamada: aquije se pulio xeverengue con GP ricolino

12. Relato del Servicio: me extraño que sea culocha porque tutto cucuta esta invadido de puras vnks:byebye: al toquepala nomas le espete si daba la colita, hizo mutis x un par de seg. mirandome y asintio con su head, el precio de oferton csm:grin:, al tiro subimos al 2do. piso y ya en el cubil al tacto nomas sus carnitas estaban gelatto ademas que tenia estrias en su watica y chuzo de cesarea, se dio un baño fast y la ayude a secar su body en eso esta gata se rasmilla en mi nepe sabe su chamba y logo se acuclilla para meterse la verija y chuparlo a place atorandose ella misma agarrandose de mis nachas con forza azurri, melas me emputo csm, seguia con la atragantada que me tenia en pindinga pa reventarle el popayan en one, termino el trabalengua:big_smile: y se puso en patas al hombro a mi pedido pa embadurnarle el aniceto:dribble: ya listo la jale mas al filomeno y con alevosia se lo meti reventandome el farol de la situazao, csm a darle como descosido aguanta bien la cafetera y yo en la glory despues me diria que time no le daban x atroya que suertudo, lo certifico sr. notario:beauty: al ratico en rintintin era plastilina en mis hands moldeandola a mi gustacho, le di como a entenao con el culo al ras del blando con embestidas fortes murmulla pero ahi segui hincando con juria melas hasta que ya lo inevitable tenia que pasar derrame la leite ante tanta frixion, buena enculada caraj... el aseo de rigor y safe al telo para un almuerzo reparador , alaoz papus.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos inc. cto. y el popotito a place:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz pero a su body le falta gym tonificar sus carnitas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1