Jump to content

daniela II / vnk new valor trigueña full ass / av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, ovalado, pelo negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo durito / maso piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro cerca tetica izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro  0 km:dribble:

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:  me pare en la cll. 3 pero el la acera de enfrente de la av. 7ma. para chekiar la carne y no paso ni 10 min. y bajo esta chamita y se paro casi en la esq. en ese momento para mi era lo mejorcito asi ke sin dudas fui al abordaje en test de cuper respondio yes a tutto pero fui dirretto que solo x la colita, me dijo que no lo habia hecho antes y queria probar fue musica para mis oidos, aquije tiene su prosor y fast fuimos al cubil:dribble:, mierd.. demas esta decir que me colaboro a place, le falta escuela en el fellatio pero le meti gapin a su gargamel sin restriccion :big_smile:, asi me gosstan recien aprendiendo, logo le pongo su manito en mi gapin pa que lo acogote un ratico poniendola de lado para embadurnarle la cremm y nata en su aretillo:still_dreaming: al cabo de un ratico en 4 le pido se ponga y obediente lo hace, listo para el tiro perfeito pero naa mierd.. ese anillo se me rebela esta chinito melas, en caldo me fui de new puse el tuerto en su anus y dirigiendolo con forza azurri y naaa csm, pase plan B , la pare y newmente que me jalara el ganzo y de paso le meti mas dedal con la grassita hundiendo un dedal y despois con 2 fingers , el solo hecho que se me rebelara me tenia turuleko , acomodada en firulais otra vez y sacando mas popotito volvi a la carga y....ora seeeee:grin:que suculento manjare xd, ese tuberox presionaba uffff licoooo, estaba manimal subiendo la velocity pa hacer trocha y poco a poco lo asimilo y a despacharme a place mierd... como a entenao , no decia naa solo el jadeo (dolor) x las embestidas, estuve crazy que en patas al hombro se me dificultaria asi ke continue en fido nomas hasta botar a los sayayines con juria, el aseo de rigor y safe morto pero jueliz, alaoz linces:grin:

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida

15. Precio: 25mil pesos inc. cto. e inagurada de su culei a full:seriousbusiness:

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta en aprendizaje, asi ke hace lo que le digas, solo le falta mas canchan en el blando, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

casi se equipara al sol x cada 1000 pesos

1 dolar igual a 3,250 pesos

1 dolar igual a 3.36  soles

servido espirit nigro:byebye: salu2.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

le volvi a dar rataro a esta canina la verdad no la reconoci pero ella a mi seee:big_smile:, es cherto que no olvidan a quien las saco de virgin mobile x el ogtencio je je je, mientras me hacia el dificil le metia letra si ya estaba pista ese hole, y me dijo que nop desde que la desflore ja ja ja, en serio amore, siii me responde ya eran maso las 6pm asi ke a insistencia suya subimos al cto.  je je je como me botaba caraj... ahi el relato.

12. Relato del Servicio:
ya en el cto. parlamos otras weadas mas y habia agarrado mas canchan en el saxo, me toreaba que porke me gusta el culo y yo le respondia es mi fetiche ja ja ja, y a ti en serio nadie te pidio el anito en todo este time , nop , contundente la chamita, le pase la cremm y nata y se lo puso pero mirandome toda una picara, ese chancho le habia crecido mas creo, carnoso como me gusta, estando parado me hace el mameluco con fruixion ahhh melas , estaba arrebatada, asi ke le atore la gargy a place, se dejo nomas, al ratico le pedi su culei y se puso en 4 mirandome de reojo, le abri la nalga con una hand y con la otra tenia acogotado al ganzo y porfie x meterselo y me fui en caldo , era verdura estaba otra vez chinix ese anis, asi que le dije que me pajeara y agarre un poco mas de cremm y le comenze a dilatar con 2 fingers , alaaa mierd... succionador ese anus, pero segui unas lapeadas pa que se suelte y tanteando su relass , volvi al atake, lo puse a tiro y empuje con forza azurri y pase ese anillo de security:dribble: ajuaaa melas, la presion y su feiz como si chupara limon me empilaron aun mas, in-crescendo la enculaba y ya al ratico mas meneito sandunguero, no iba a cambiar de pose, segui nomas montandola hasta sentir el rozamiento y calentamiento global que ya no me guarde naaa y acelere al tutto o naa, hasta botar la lactosa, lo deje incrustado y rodamos pa caer de costarica, hasta que lo sake morto, el aseo de rigor y safe con los eggs secos , x ese dia tenia suficiente, alaoz.  
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas  inc. cto  y full popayan:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: esta mas deshinibida, agarro canchan, y su tesorito es tutto de este pechito, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1