Jump to content

Tula C.i. 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo al trocadero ya que el precio de las conejas sigue caro y para que me fue muy bien

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada se mantien buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: de acode a su contextura , buen culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no se necesita basta y sobra con el buen servicio que da

11. Fellatio: bastante bueno le pone empeño y cariño

12. Relato del Servicio: dando vueltas vi que le hacian cola y cuando se habrio me percate que si a simple vista estaba buena , tube q esperar buen rato a poder acercarme a la puerta, desidi arriesgarme sin conversar mucho entre, y para que no me arrepiento, la flaca es super tratable cariñosa te sabe tratar entra en confianza todo el tiempo te busca el habla,sabe como estimularte te besa por todas partes luego del respectio fellatio y baile empezo la accion la flaca sabe su chamba le gusta llevar el control se me subio encima dandome la espalda y ese panorama es arrechante papita blanquita rasurada luego se boltea te comienza a gemir en el oido y besandota por todas partes menos boca logico luego perrito que tambien me movia todo la flaca no puede aguantar mas estaba fierrazo y bote todo

13. Aseo Personal: limpia te pide que te laves antes y despues tambien te lava

14. Trato de pareja: si de todas maneras, claro que sin chapes pero despues es como tu mujer. te besa todo el cuerpo

15. Precio: 40 los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el 4 pero no era su cuarto fijo me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de simpre deberian renovar

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene tiempo en el negocio pero no me he percatado antes de ella, aunque vuelvo de tiempos tambien