Jump to content

maria II / vnk canela eyes de buho full* / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, eyes de buho, semi-redondo, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / gruesiñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo der. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nigro licra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro :still_dreaming:

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:   ya despues de danielita, me fui a recorrer la 7ma. viendo esos popotitos que me faltaron testear:too_sad: y vacunar melas hasta llegar al Pq. abrego tenia ahi un trio de caninas carnosas x escoger, empece x una kine clarona buenas ancas de feiz agradable, pero se puso en plan pa soltar el quetejedi, que solo x la totola y bla bla bla x san putas melas no le terkie hice la de michael jackson y me kite a comprar un aguita de guanabana pa volver logo, la otra en lista era mas chaturri y en el momento que se kedo solitaria fast fui x ella , en test cuadramos tutto xevere sin problem y fue la elegida:dribble: llegamos a la pieza y ya como adan y eva sus carnes me emputaron sobre tutto ese botamaiz goldo, en la previa me sobe sobre esas nalgas gelatto ufff prendedor caraj... para logo sentarme en el camastro y dejar que haga su trabalengua, es bisoña en esos menesteres asi ke ayude levantandome y punzandole la gargy suavena pa que asimile y logo hincarle hasta la trakea:yaehamnotdurnk: ja ja ja, despois de tomar aire, la puse en patas al hombro pa embadurnarle el chicorita:grin: y a darle gusto al venom , se lo enterre despacito melas, estaba mordelon no me dio war , ya dentro su meneo chacalonero con paso doble je je je, y al raton mikey en perruno le segui oradando el aniceto a full, la paradiñña un toke y newmente a bombear que le monde se va acabar, ya mis eggs estaban a point de tronar y fue mi waterloo , el aseo de rigor y safe jueliche me fue bien en esta tierrita CUCUTA te llevo en  mi boby cruzzz:too_sad: volvere, alaoz .     

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesillos inc. cto. y gozadera de su culei:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 -CUCUTA

17. Número de Habitación:  cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: a carajos se comporto dentro de parametros, pero al final me fui triston asi nomas no me keria ir de esta tierrita que me trato super bien, volvere lo jiuro, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

me dirigi al parque abregu y despues de hacer reconocimiento de campo la divise estaba con un leguin negro, que marcaba ese botamaiz ricoo como se pide, pero la verdura no la reconoci en prima, bueno me acerque y ahi el relato:

12. Relato del Servicio:
y llegando ya a estar face to face me sonrie y ahi mismito paso x mi head que la conocia, hola creo que te conozco y ella asienta con su head sonriendo, se rompio el hielo y fast le meti letra bla bla bla y ya reconfirmado lo que me gusta, nos fuimos al cto. ahi le viole la boquita a place:beauty: y le pedi el ogtencio alaaa carnoso y apetitoso x donde se mire, su embadurnada y se lo zampe ricolino en patas al hombro su resistencia breve y pase su anillo de security:dribble: a darle full embestidas pero en firulais es donde se aprecia mas ese culo goldo y pasamos a esa position al toke asuu abrirle esas nalgas y atorarle ese rabazoo lo es tutto , la jale casi al borde sacando mas culei y le meti diente sin descanso , que tal gozadera fratellos, me engolosine hasta botar la milk ufff rico papus, el aseo de rigor y safe saltando de una patita:byebye:que tal rimenber, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 25mil barritas inc. cto. y ese ricoo chancho a place:beauty:

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CENTRO-CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una potra ricotona, ese chancho me tiene crazy:beauty:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1