robin soderling Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:delgada 2. Edad:18 a 20years 3. Talla:1,604. Color de Piel:media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca nada unos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona de acuerdo a su contextura regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:tenía un short y un top9. Ajuste Vaginal:90 x ciento 10. Sexo anal:si11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:le consulto el precio y me ofrece el anillo de cortesía ingreso me pelo y me hace el oral un buen tiempo hasta que se armo mi maní luego comienza a cabalgar de fresas donde les besos sus limones a mi antojo luego paso a costa rica donde le padre moderno dedos x su papá y no dice nada luego padre a misionero donde le sigo besando sus pechos luego prado a perrito donde le tanteo el anillo con el dedo mortal y le pido para penetrarlarla por el anillo y me dice que ya entonces apunto mi maní x el maestro tito chicoma y le doy a full x 10 minutos donde no me pude contener y note la ñechuga13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:si 15. Precio:20 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro segundo callejón 17. Número de Habitación:al frente del cuarto 718. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):920. Comentarios Adicionales es un buen polvo la flaca se sobro con mi maní que tal aguante por el maestro tito chicoma
PlasticSoldier Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Regresando después un buen tiempo debido a un accidente motovilistico que tuve me veo con la sorpresa que el primer cajellón esta hasta las huevas y el tercero igual que siempre, es así como me dirijo al segundo callejón, eran aproximadamente las 10 y apesar de que algunas rufianas ya se iban había gente como mierda, entre buscando a la ecuacha teen pero no estaba, saliendo en el cuarto 1 veo a esta veneca, hice la consulta y entré. 1. Tipo de Rostro: Delgado, arto maquillaje, cabello negro, ondulado, lentes exageradamente grandes, el día de ayer tenía una vincha que le sujetaba el cabello. 2. Edad: Me dijo 20, le dije 24 y 3 meses, río, 25 confesó. 3. Talla:1.65 con los pies en el piso. 4. Color de Piel: Casi Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura recta Barriga plana Senos repequeños y con estrías, pero los deja a disposición del público. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas Culo redondito y firme Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tribal arriba del culo, un nombre en el brazo derecho, un corazoncito con la palabra "amores" en el brazo izquierdo, el nombre "Elizabeth" en el omóplato derecho y otros que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta Vestía una puti-falda blanca y un sostén rosado, la puti-falda parecía hecha a crochet. Llevaba un collar con el nombre "Michelle" como dije. 9. Ajuste Vaginal: Un 40%, pero se da maña si le dices "ajustaaaa". 10. Sexo Anal: Sí 11. Mamada: Monse, sin boloñeo ni GP. 12. Relato del Servicio: Apenas ingrese le pagué, se desnudo y me ayudó a quitarme la ropa, le pedí la calentadita correspondiente y no puso peros, prosiguió el mamei descrito para luego continuar en misionero dónde no había nada de ajuste, así que le pedí parados, de costado, en perruno y por último el anibal en colegiala para enfermarme y notar todo el quacker. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños, se lava los huecos con agua y jabón después de cachar. 14. Besos en la Boca: Sólo da picos 15. Precio: 20 solanos por la xuxa y 25 xuxa con desagüe. 16. Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia, Segundo Callejón para los sanos. 17. Numero de Habitación: Ayer estaba en la habitación 1, me dijo que es fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio pero no es el Mona. La privacidad fue el problema, ayer le reventada la puerta un venezolano para tomar, el gil tenía una botella de Pilsen y un vaso en la mano, estaba brindando con todas las venecas del Segundo Callejón, al salir me preguntó por qué me demoré adentro, lo mire y le pregunté si sabía dónde estaba, sólo se río. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara, mientras esté producida un 5. Cuerpo, para los que nos justan las delgadas un 6. Atención 6 Ajuste 5, pero sólo porque se da maña. 20. Comentarios Adicionales: No apura y te busca la conversa, vive el cache.
savarese Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas