Jump to content

SOBRE LOS CAMBIOS QUE HA HABIDO EN LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a toda la comunidad lechera del foro, hace casi 1 año que no bajo a este hueco y lo que recuerdo es que las flacas paraban en el primer piso exhibiendose para que algún parroquiano se las lleve arriba. Tenían su rocola y mesas, aquella vez era una lágrima y eso que caí un 31 de octubre día de halloween, antes ya había bajado y recuerdo que si habían flacas guapas como me agrada.

Ahora entrando al tema de LA MIEL(ex olvido) veo que hablan sobre la atención en cuartos y las flacas están paradas en la puerta al fiel estilo de los chongos como el troca, cucardas, etc. Bajo de vez en cuando al troca por ser un sitio un poco más seguro ya que voy en caña propia y pago peaje tranquilamente sin que me joroben el carro pero el problema es que en ese point no hay flacas guapas de mi agrado, la mayoría son para mi federales también voy a cukis pero la entrada es demasiado lo que se paga aunque las flacas si están buenas en el turno noche; me estoy animando en bajar nuevamente a este point pero lo que me da mala espina es que como es un sitio oscuro de noche, da temor que me vayan a robar o si dejo el carro que se lleven las partes del carro. Lo que me anima es que hay extranjeras y mis favoritas son las colombianas tienen bonito rostro y piel para todos los gustos pero en general me gusta tirar flacas bonitas. Podrían datear como ir seguro sin salir perdiendo a este lugar, recuerdo que habían flacas que se movían del anaconda al olvido y viceversa y las flacas eran muy guapas parecían anfitrionas pero lo jodido era que son bien relojeras y mala gracias y ahora si las veo ya tengo que tranzar bien el contrato previo al cache y no salir perdiendo algo que he aprendido mas. 

Bueno espero puedan compartir un poco sobre el lugar, y gracias hdl por su apoyo por el bien de la comunidad k-chera del foro.

Saludos.

Editado por JuanSheput
Publicado

Mano , dejas el sheputermovil. En la cochera de la colmena que está a unos pasos de la miel ahí estará más seguro 5 solcitos con limpiadita de parabrisas.

Publicado

Sobre el tema del motocar ya te respondieron, ahora en cuanto a las minas hay de todo en la Miel generalmente los finde bajan nuevas perritas como a probar suerte, ahora hay 32 cuartos en el 2do piso, así que hay mas variedad de minas, aparte ahora tiene competencia, bien te irías a La Colmena que es un local mas bonito y siempre hay buen material por ahí, en La Miel la entrada cobran 3 solanos mientras que en La Colmena 5 maracas, como veras en la zona norte estamos bien equipados de señoritas del ricolino, asì que suerte en tu incursión hermano y buenos caches :big_smile: salu2 

Publicado
hace 43 minutos, JuanSheput dijo:

Hola a toda la comunidad lechera del foro, hace casi 1 año que no bajo a este hueco y lo que recuerdo es que las flacas paraban en el primer piso exhibiendose para que algún parroquiano se las lleve arriba. Tenían su rocola y mesas, aquella vez era una lágrima y eso que caí un 31 de octubre día de halloween, antes ya había bajado y recuerdo que si habían flacas guapas como me agrada.

Ahora entrando al tema de LA MIEL(ex olvido) veo que hablan sobre la atención en cuartos y las flacas están paradas en la puerta al fiel estilo de los chongos como el troca, cucardas, etc. Bajo de vez en cuando al troca por ser un sitio un poco más seguro ya que voy en caña propia y pago peaje tranquilamente sin que me joroben el carro pero el problema es que en ese point no hay flacas guapas de mi agrado, la mayoría son para mi federales también voy a cukis pero la entrada es demasiado lo que se paga aunque las flacas si están buenas en el turno noche; me estoy animando en bajar nuevamente a este point pero lo que me da mala espina es que como es un sitio oscuro de noche, da temor que me vayan a robar o si dejo el carro que se lleven las partes del carro. Lo que me anima es que hay extranjeras y mis favoritas son las colombianas tienen bonito rostro y piel para todos los gustos pero en general me gusta tirar flacas bonitas. Podrían datear como ir seguro sin salir perdiendo a este lugar, recuerdo que habían flacas que se movían del anaconda al olvido y viceversa y las flacas eran muy guapas parecían anfitrionas pero lo jodido era que son bien relojeras y mala gracias y ahora si las veo ya tengo que tranzar bien el contrato previo al cache y no salir perdiendo algo que he aprendido mas. 

Bueno espero puedan compartir un poco sobre el lugar, y gracias hdl por su apoyo por el bien de la comunidad k-chera del foro.

Saludos.

Saludos, lo q debes hacer es llegar a las 5 a la miel a esa.hora no es jodida la zona, pero si quieres flacas ricas y bonitas anda al sirenitas

• Sad 1
Publicado

Tema. Por demás. Si. Todo está en. 

Pikeitos. La miel 

.. en la miel. 2019 

En como  llegar a. La miel. 

Cobro de entrada de  la miel. 

Ya están esos temas  hechos .. 

Allí esta toda la información. 

Ahora entiendo xk no lo quieren.  A 

Ese congresista   sheput 

Ojalá. Y no vuelva al congreso 

A la firme. 

@ Juan sheput 

Creas unos temas.  Lo mismo con en. Los  temas del sub  foro.   Unos. Temas. Por demás 

..:beat_shot:

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/11/2019 a las 20:16, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Mano , dejas el sheputermovil. En la cochera de la colmena que está a unos pasos de la miel ahí estará más seguro 5 solcitos con limpiadita de parabrisas.

Hola man, gracias por tu recomendación y de los demás también. Efectivamente dejé en la cochera, había un gorilon veneco bien buena onda. Me dijo 3 luquitas por el tiempo que demores. Salí saltando con un pie.

El foro es para compartir no solo de las putas, también es bueno informar sobre el lugar para proteger nuestra integridad ya que ir a estos sitios es muy riesgoso por estar en el sub-mundo. Iré a sus respectivos temas a postear mi experiencia tanto en la miel y la colmena.

Publicado
En 29/11/2019 a las 21:32, AMOROSO VIP dijo:

Tema. Por demás. Si. Todo está en. 

Pikeitos. La miel 

.. en la miel. 2019 

En como  llegar a. La miel. 

Cobro de entrada de  la miel. 

Ya están esos temas  hechos .. 

Allí esta toda la información. 

Ahora entiendo xk no lo quieren.  A 

Ese congresista   sheput 

Ojalá. Y no vuelva al congreso 

A la firme. 

@ Juan sheput 

Creas unos temas.  Lo mismo con en. Los  temas del sub  foro.   Unos. Temas. Por demás 

..:beat_shot:

Hermano amoroso ..desde cuando has vuelto a la miel . Si habiaa  jurado no volver ..incluso dejaste tu maldición ....y ese cambio ...!??