Jump to content

andrea vnk senos enormes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita cara clasica d vnk ojos redondos

2. Edad:26

3. Talla:estaba con tacos 1.80 facil

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita,poca ,si tiene alguito, senos enormes . las mas grandes de SG

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi un poco, culazo, largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios y grandes en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre  con un legins rosado apretado k se le notaba toda su papa  y una camisa como una malla k se le notaba sus tetazas.. muy  apetecible 

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:no le pulsee

11. Mamada:tiene su maña la VNk

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto fue el dia lunes a plan de 8 :30 d la noche , llegue y las chicas ya regresaban   a sus cuartos  d la cafeteria, me  di varias vueltas consulte kon una y kn otra, definitivamente el material del lunes  es un poko diferente al d los fines de semana, fui x fernanda pero salado no estaba . ,asi k d tantas vueltas  vi a esta Vnk k  es bonita Y D  buenas proporciones pero tiene una pinta d relojera , asi k pense un poko  y m dije me la juego x esta VNK ,,consulte el precio y adentro nos desvestimos le pago con 50 mangos ahi el detalle hermanos, m dice k me eche en la cama y la vnk se me acerca face tu face y m dice mi amor x 50 soles podemos hacer cositas mas ricas ...,uhm ptm como k??'.... le digo yo,, y ella m dice te doi una buena chupada ,,,ya  px  ya estaba ademtro  asi k proseguimos  m hace el oral tiene su maña la bamndida hace gp estuvimos asi como 10 minutos
, de ahi ella se sube encima mirandome tiene unas tetazas enormes hermanos ,de ahi al hombro , la vnk   m kiere arrechar m pide m leche  k rika pimg tienes d ahi bajo una pierna  y me kedo kn una pierna en el hombro y con una mano agarraba sus senos y con la  otra  mano le metia el dedo al culo, no m dijo nada pense k se achoraria, pero no de ahi en misionero le di de alma como sonaba al golpear  cuando la tiraba y termine la faena.
13. Higiene Personal:  la encontre limpia se pasa un paño al final

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos. 40 soles .. paguen exacto si no quiren k les pase lo k m paso a mi

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:entrando x la pricipal llegas hasta el penultimo pasillo doblas ala izquierda obviamente el segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):xk no  m relojeo mucho 6.4

20. Comentarios Adicionales:le pregunte su nombre m dijo andrea , tiene un aire  a andrea d la nene vip 2 k tambien es vnk son mui parecidas  d cara , pero esta , esta mas despachada con esos enormes senos y es mas alta y agarrada. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegue ayer 12/12/2019 con ganas de cacharme una caballona como las que me gustan. La verdad solo había 2 opciones: esta colocha y la blancona altota del #31; pero esta a última se encerró y no salió por un ratazo. Así que esta puta con cara de perraza!

1. Descripción del Rostro: cara de putaza, muy sensual, lo mejor que tiene.

2. Edad: debe ser 29 o más.

3. Talla: 1:70 o más bien alta la lámina

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, buena cintura, barriga normal cuando se sienta y unas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y un culazo falso  y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes- lo más llamativo son 4 estrellas en 2 en cada nalga y 2 sobre la raya del anillo.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro transparente; maldito cojudo que fui! Por ley sé que si una flaca está bien cubierta es por algo; y así fue, tiene todo el culo caído y una piel maltratada :(

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ahorcar al muchacho.

10. Sexo anal: con lo que vi ... qué chicha voy a preguntar; ni así  me lo regale!

11. Mamada: por cumplir, se chanca la lengua con la piensa ... pero no pasa nada!

12. Relato del Servicio: había cola para esta colocha; seguro como yo unos incautos, y es un tiene una cara de puta mamona que te atrae!   Cómo la blancona alta no se desocupo ya dije vamos a ver y ni bien salió un hermano entré. Me ofreció un precio especial para un mejor trato pero dije, ahí nomas y suerte que no caí, porque una vez que se sacó el enterizo mi pajarito se murió! :(  así que trate de mirarle solo la cara! Empezamos por perrito y de ahí a misionero y luego a tijereta: la flaca conoce su trabajo, te ajusta el muchacho y gime bien rico... hahaha; te hace sentir como si fueras su macho. Pero yo ya quería quitarme porque me decepcionó: pobre de mis 40 maracas. 

13. Higiene Personal: se echó perfume y palitos.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos... no quería quedarme más ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita 7 y el resto ... me abstengo.

20. Comentarios Adicionales: volveré por esa blancona altota porque ella tiene todo el culo al aire, y se aprecia que ese culo y esa piel es bien cuidada.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica y de rostro delicado

2. Edad:
Sus 25
3. Talla:
160 con tacos se ve yeguaza
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas curvas , poco d barriga y buebos misiles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es su fuerte se pone unos leggins q le arman rico ese cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro q dejan ver arta teta y unos leggins cuetiados y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña
10. Sexo anal:
No quiso
11. Mamada:
Le da su mamada para el arme
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba x lima y pregunte a mis bros x un chongo cerca donde me estaba quedando (stgo d surco) me dijeron q geyshas ponia y me desanime ir a las. sirenas xq m dijeron q esta una hora como minimo. Moral dije

Ya en el pasadiso veo amontonados unos bros  y me llamo la atención y me acerque. Grata sorpresa xq al ojo te dagana d cacharla ahi no mas.

Le pregunte me dijo 40 decidi entrar. Cerro la puerta y defrente le di su manoseada con ese leggins el thor ya estaba duracell.

Luego me quite la ropa m dijo echate en la cama antes m dio alcohol. Y empezo a calatearse y se bajo el leggins hasta la mitad  y saco una linterna y me empezo a revisar el nepe. Me dijo x 10 te lo chupo y hago mas rico.  Acept. Me dio una buena,mamada d ahi. Le agarred costadin con el leggins a medias d ahi se saco misionero y d perro. Donde saco un señor culo.. y avenaaa... 
13. Higiene Personal:
Si fulll alcohol y toallitas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 +10 servicio especial sin anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Habit 9
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales

Su punto a favor es su rostro y lo bien que le queda los leggins 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, un poco cachetoncita por una parte y por otra chupada, cejas no tan pobladas, nariz respingada, ojos color cafés no tan achinados casi ojona se podría decir, sus labios son gruesos a la vez media bocona, su cabello es lacio esta vez bien planchado de color oscuro y largo.

2. Edad: Sus 28 años aproximadamente.

3. Talla: Con sus tacos medía fácil sus 1.74.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero con forma, si tiene su cintura, un poco de barriga al sentarse, senos grandes medios fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un gran culo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 estrellas pequeñas en las nalgas 2 por cada una, un diseño floral en la espalda con un nombre, una oración al costado izquierdo del dorso, flores en los hombros, otro grande por la pierna derecha, me parece que tiene más tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces anda con unos leggis que le quedan ufff en especial el del color amarillo ksmr... aquella vez andaba con un bikini translucido completo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, su culo es de los que roban CM ojo con eso.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Buena mamada con plus, lo lamia mirándome a la cara se tomo su tiempo, se tragaba todo el sable tb, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya había intentado entrarle antes pero la notaba con bastante estrés  

This is the hidden content, please

Bueno la ví solita, chateando en su cama y no pude resistirme ese culaso, le consulto y me dice 40so, ya adentro nos saludamos y comenzamos a pelarnos en ese transcurso la flaca me salio con una lista de precios que mejorarían el servicio por +20 con más paciencia por 30+ más poses por 40+ trato pareja... bueno le atraque el primer pack para evitar ser relojeado, comenzo con el mamey descrito se tomo su tiempo la verdad, luego se puso encima mio dándome la cara, poniendo sus tetasas en mi cara dejándolas a mi disposicion, le pedi de espaldas y normal atraco allí me percate del culaso que se manejaba estuvo así un rato luego pasamos a costarica, le daba mientras apretaba sus senos un poco complicado pero se pudo, la puse en 4 y empece a darle duro:

This is the hidden content, please

Ya la nena me pidió que me venga así que le pedí boca abajo y me dijo ultima taque como rebotaba contra ese culo le dí y le dí hasta que no pude contener más la leche.

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente, no valla a serfer que quiera más money luego y por no darle me mande a los gorillas.

15. Precio: S/40 soles + S/20 soles del trato más calmado como ella le llama.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Room 9, parece que ya es su cuarto fijo, para al costado de la paloseco Sol.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, por todo lo antes mencionado, si no me hubiera cobrado el adicional tal vez le ponía sus 6 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: Esta nena no es dura pero tiene buen cuerpo y le quedan bien los leggis cualquiera se loquea cuando la vez de amarillo, tiene un parecido a Blanca la norteña ex eden, también las he visto juntas por aquí en SG no estoy seguro si sean parientes (Blanca ahora esta en Sirenitas), a mi parecer Andrea no es veneca ni colocha, no interactue mucho con ella, los HDL @MELIODAS y @VHAKO, si pueden confirmar su nacionalidad, saludos.   

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Antes q nada volví a ir a este local q no visito hace un año y veo harta carne buena HDL; parece q han jalado a todas más kines buenas de todos los chongos; el local está bien bacan y ayer hasta concierto había; bueno ahora al grano, a está flaca ya me la había comido en la colmena el año pasado y allá me atendió muy bien perooo ayer.....

1. Tipo de Rostro: rostro muy bonito de ojos grandes; boca pequeña y fina mejor dicho como toda colocha rica.

2. Edad: debe estar entre 26 o 27

3. Talla: con sus tacos está entre 1.75mts

4. Color de Piel: blanquita como me gustan; se cuidad la flaca porque tiene la piel bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura peroo/ fofa por la lipo se le nota feo/senos enormes con ricos pezones(gracias al bisturí)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/super culo grande blanco pero flacido (ayudin)/ un poco delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes por todo lado pero ya la vez cuando está calata

8. Apariencia / Vestimenta:ayer estaba con bodi azul q le tapaba su abdomen lleno de arrugas por la lipo y un leggin blanco con varios dibujos dd no se mela

9. Ajuste Vaginal: ya está trajinadala colocha ajusta rico cuando acabas para sacarte la última gota.

10. Sexo anal: no le pregunté pero se nota q lo está usando; ya está abierto ese *

11. Mamada: juega con la lengua y hace buenas succiones si le das un poquito más de money y lo deja armado al soldado 

12. Relato del Servicio: ayer estaba Arriola csmy como estaba camino a mi Jay o me dije voy a ver si hay algo en las geyshas y al entrar eso de las 11 ptmr vi buenos culpa x todo lado y varias q había visto en varios chongos; de verdad quería cachar a todas me llamó la atención 2 grandota q esta al costado derecho de las meses pero no entre y así q dando mi última vuelta vi a está casera q me comi en la colmena y decidí inmolarme; altoque entre la mierda ni se acuerda jajaja pague y su clásica por 20 más trato despacio csm sólo le Di 10 más para mamar esas tetasas denuevo, empezamos con la mamada descrita; luego ella encima mirándome; después de espalda y yo metiendo mano por todo lado como de ser ; luego se hecho boca abajo con una pierna tipo en 4 y full tijera( csmq rico metiendo mano por todo ese culo t piernas y besando esas tetasas) luego en misionero y cuando le pedí perrito me dijo acaba ( eso es lo malo de está flaca t apura porque sabe q hay bastante arrecha esperando) tmr empecéa darle duro y parejo y le dije hechale boca abajo y alli me desgracie y ya no aguante y vote el quaquer y la pendeja me ajustaba duro como ordeñando hasta no dejar nada.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol cremas perfume pero no vi q se lavo la cucaracha sólo agarró su tina para orinar después q la maltrate 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:5 cochera + 10 de peaje + 50 por mamar esas tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:está bien putero el local; a mi parecer mejoró 

17. Número de Habitación: ayer 17 en el 38 al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 9; cuerpo 6 por lo feo q le quedó la lipo y trato 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca mucho pide extra y ayer me pareció q andaba de mala gana tmr exige plata como si fuera ya un culaso y se pone getona si no le.das; ptmr pero esa carita rica t hace pecar; bueno volveré por más culpa buenos q he visto hay para escoger varias asii q vayan comunidad del anillo.

Publicado

Caminando por los pasillos de las Geishas y al ver una calidad muy pobre para ser viernes, decidí probar de nuevo a esta kine caballota para hacerle su respectivo rating teniendo una mejor idea de su performance, ya le había entrado un par de veces el año pasado cuando estaba en el C9, experiencias de regularmente buenas, ya que las caballotas me prenden, su trato era agradable y no te relojeaba. Sin embargo, esta vez noté que su trato se fue al tacho, estaba un poco aburrida y se hizo una relojeada terrible, literal para pasar a la tercera pose rápida me dijo: "Con esta acabas". Y francamente la culpa es de los parroquianos que le pagan capricho, ya que pide más dinero por un "mejor trato", pero no sean pues, al final es lo mismo, y solo la mal acostumbran, con el tiempo subirá su tarifa a 50 siempre e incluso puede contagiar a las demás kines a subir sus precios. No paguen extras por el servicio, hdls. El precio debe ser constante o de nuevo podría pasar lo que ocurrió cuando empezaron a cobrar 40 cuando la tarifa oficial era y debería ser 30.

Por último, este viernes la vi mosqueandose desde media noche hasta las 2am (en la semanas anteriores vi que le entraban seguidamente ni bien abría su puerta) parece que los parroquianos se están dando cuenta que a pesar de que está bien rica, no puede dar un trato hasta las webas a los clientes si no le pagan su adicional.

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo y cachetona pero en su punto, es atractiva y a pesar de ser ecuatoriana tiene aires de veneca malcriada.

2. Edad: Le pongo sus 26  para arriba.

3. Talla: Más o menos 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo vedette, buena cintura, un poco de rollos al sentarse, se notan las operaciones, a algunos no les gusta todas las imperfecciones pero francamente si uno se centra en sus tetazas enormes, que son lo mejor de esta kine, se olvida de todo lo demás. Pero siempre habrá algunos hlds más exigentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, se maneja un culazo, su segundo atractivo, pero operado y con algunos grumos, piernas acorde a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, los más destacables: Estrellas, 2 arriba del culo y 2 a los costados a la misma altura llegando a la cintura, que resaltan de a perrito. En la espalda un tatuaje grande, de una madre y su hija completamente rodeadas de hojas y flores, con una frase escrita abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente para con transparencias en el pecho, dejando ver sus enormes tetas y sus pezones, provocando al que pase y leggins de colores y a veces con imágenes, que le quedan cuete, marcando su papita y dándole un toque muy apetecible. Aunque este viernes estuvo con su transparencia negra en el pecho y un pantalon negro pegado igual con transparencia. Cabello negro, lacio y muy largo, esta kine es fácil de reconocer por lo voluptuosa y atractiva que es.

9. Ajuste Vaginal: Regular, diría que un 50%, pero sabe ponerse en poses en las que sabe que mejora el ajuste para hacer terminar a los parroquianos más rápido, como su clásica tijera.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena mamada, tiene buena técnica, aunque no visita esferas del dragón, lo que destaca es que hace buenas succiones en la punta, tiene su mañana y juega con su lengua por el palo; y se toma su tiempo. Hasta el momento es la única que me hace sufrir para soportar la mamada.

12. Relato del Servicio: Al no ver buen material el viernes decidí probar de nuevo a esta caballota buenota, consulté el precio y para adentro. Pide su pago, me desvisto y me pide que me eche en la cama. Se calatea y se sienta al costado, ahí pude notar su tatuaje en la espalda. Saca su linterna y revisa a malito, luego te ofrece sus tarifas adicionales por un "mejor trato", le dije no gracias y como que cambió su cara. Empieza la mamada descrita, buen punto para ella. Luego procede a hacer cow girl, un poco desganada, uno tiene que moverse para sentirla, eso sí, acerca mucho las tetas y no dice nada por besos y toques. 

No estuvo mucho tiempo en esa pose y pide pasar a su clásica tijera, a pesar de su actitud desganada, empieza dar gemidos muy bien actuados y a pedir leche de forma muy arrecha, el ajuste de esa pose y esa técnica de teatro, son su forma de hacerte venir rápido. Me contuve con todo y le pedí cambio a perrito, aquí me dice: "con esta acabas", y no habían pasado ni 10 minutos, me bajoneo un poco pero ver y amasar tremendo culazo me hizo botar la descendencia, antes de que la kine se ponga peor o quiera cobrar un adicional para terminar.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles, pero pide sus adicionales por un "mejor trato". Hdls no lo hagan! No mal acostumbren a las putas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: C38, últimamente fija en ese room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico de los cuartitos de SG.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada y el cuerpazo, en todo lo demás, terrible.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es simpática y tiene un cuerpazo tipo vedette, sin embargo no compensa sus tarifas extra para un "mejor trato", ya que básicamente es lo mismo y algunos pagan capricho sin darse cuenta que estan mal acostumbrando a las putas y pueden cobrar más, o darte un mal trato si no les pagas sus caprichos. Como con esta kine que solía dar un buen servicio por el precio normal y ahora va de mal en peor. Ya hemos visto casos como casi pasa con Lorena y pasó con la chata Katy.

• Gracias 1
Publicado

Esta Incursión es de hace un par de horas.

1. Descripción del Rostro:  Bien Bonita parece anfitriona esta flaca.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:estaba con tacos 1.75 con Tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo Anfitriona,buena cintura, senos grandes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culote, Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Legins al cuete color amarillo claro.

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: 1 minuto, lo agarró y empezó a chuparlo duro, le dije que lo hiciera un poco más suave.
12. Relato del Servicio: Ni bien abrió su puerta un parroco se asomó a consultarle, ya me había visto por encima de él. Parece que se desanimó el pata, detrás suyo yo estaba a la expectativa de ingresar, el pata se quitó y entré al toque. Me dijo vamos chico, le pregunté como era el asunto y me indicó su tarifa, trato de pareja, etc. etc. Le dije que aceptaba el trato normal de 40 solanos.. Me desvestí y procedí a follarla. Primero me hizo un felatio un tanto fuerte al inicio, le dije que vaya un poco más suave. Lo armó rápido al muchacho y después de ello comenzamos en misionero,sentí algo de ajuste. De ahí le subí las piernas al hombro y proseguí, se le ve rica a esta nena recibiendo castigo. Después se subió y cabalgó un rato. Por último y para terminar obviamente pedí la pose del perrito, aquí me dijo que acabe -_- bueno es paja es ver ese culo grande y blanco a tu disposición. Proseguí con el clásico mete y saca en esa posición hasta acabar. El preservativo salió llenecito de leche. Le tenía ganas a esta perra.

13. Higiene Personal:  Se limpia después del mate.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos. 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: Desde la primera vez q fui al local ya la tenia apuntada a esta flaca, la verdad no fue la gran cosa, es full mecánica.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona cabello lacio negro 

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo peor de su cuerpo es la piel de su barriga, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero sin forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: sus clásicos leggins 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: al no haber muchas opciones decidí probarla, aunque en su puerta tiene cara de aburrida, igual entré 

Le cancelo y seguía con su cara de aburrida, nos quitamos la ropa y ptm cuando le vi su piel se me bajó el pájaro:waaaht: la tiene muy maltratada producto de las lipos, me arrepentí de haber entrado pero ya que chucha seguí nomas 

Pidió que me acueste para ponerme el jebe, mi pinga estaba casi muerta y me dice: si me das 10 más lo hacemos con paciencia 

Entre mí dije fuera mierda, ya me quiero ir y encima crees que te voy a dar 10 más :after_boom:

le dije que no tenía más plata y puso cara más aburrida, me la chupó por cumplir y se puso en 4 al filo de la cama, luego se dio vuelta, le seguí dando, después misionero ella levantando un pierna, le daba a buen ritmo y luego me pregunta en que pose quieres terminar 

Le pido otra vez en 4 cerré los ojos, aluciné a una bitch que me gusta y salió la leche

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: esa vez en la 38 ahora es fija en la 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: con ropa se le rica, pero cuando la vi calata tuve que concentrarme para alzar vuelo :burn_joss_stick:

Ya no puedo editar, 

Ahora es fija en la 53 

Por error puse 52

Publicado (editado)

Hace dos sábados que regrese a este lugar luego de un año, antes de atenderme con Dalila, me atendí con Ella por lo voluptuosa.

1. Descripción del Rostro: Simpática, blancona, cabello largo y lacio, cara de mamona, labios gruesos y algo cachetona, simpática 

2. Edad: Debe estar en sus 25-28

3. Talla: 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo veneka, algo fofa pero nada que desanime, senos grandes que le cuelgan 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, Culo grande y aguado pero rico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Con unas mallas negras ese día 

9. Ajuste Vaginal: Masomierda 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, le mete lengua, sabe hacer su chamba, casi me vengo 

12. Relato del Servicio: bueno esta fue la primera buena que vi en el local y con la primera que me atendí, consulte y defrente me dijo 50 con paciencia y dije ptmr mejor comenzamos bien esta vuelta al local y le dije que ya ( lo sé gente, no me odien ese día estaba con la leche desbordando) entramos y ptmr estaba pegada a teléfono, yo me desvestí y paso como 1 minuto para que dejara el celular, la empece a paletear, me dice que me eche, pone jebe y ve que me había rasurado, me dijo « que lindo » xd y empezó a mamar, aquí casi me vengo y cuando le dije que aguantara siguió metiendo lengua, pendeja esta csmre por suerte estoy bien entrenado en aguantarme, luego le dije que se ponga en perro y empecé a bombear ese culo que rebotaba uff mientras lo amasaba con mis dos manos, es un culazo ptmr, le di duro y parejo mientras me veía en el espejo, luego le digo que se suba encima, la flaca se empezó al mover de arriba abajo, es un espectáculo ver esas tetasas rebotar, al último le dije que parara que me dejara moverme a mi, aquí me pegue a sus Tetas con la boca besandole el peson mientras se la metía tipo oriental eléctrico y aquí me vine

13. Higiene Persona: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, no me apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: C53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo pero no voy a pagar 50 soles de nuevo, no fue nada espectacular 

20. Comentarios Adicionales: apenas terminado se pego a su teléfono nuevamente, y cuando he pasado por su cuarto nuevamente siempre anda chateando, como si no le interesara facturar xd vi que un tío enano todo desarreglado le consultó y como que la flaca lo rechazo, parece que también no se mete con cualquiera 

Editado por Elmazo
Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Nuevamente por aquí mi nueva casa y esta vez tocó probar una chica con cuerpo de vedette. Aquí mi experiencia con ella.

1. Tipo de Rostro: Atractiva, bien maquillada, cabello negro lacio, algo cachetoncita y labios gruesos.

2. Edad: Calculo que sus 26.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, buena cintura, algo de rollines y de buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Blugin de color azul creo.

9. Ajuste Vaginal: 40% bajo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buenas succiones y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de probar una cuerpona y esta es la mas guapa que encontré. La vi acostada en su cama con el celular, entré a preguntar precio, servicio y no me convenció así que me dí un par de vueltas mas. Al no encontrar otra cuerpona mejor me acerqué nuevamente y tuve que hacer mi colita no mas.

Me toco el turno, entré y me dió un catalogo de servicios: por 10 mas tal, por 20 mas tal..... Le dije: Me presté 20 para poder entrarte. Se quedó calladita, hasta me miró con pena creo :big_smile:

Empezó con el buen oral y lo disfruté. Pasamos defrente a perrito y que nalgotas señores... Empecé a jugarme mi mundial con esas nalgas mientras las masajeaba, hasta me faltaban manos.

Pasó ella arriba, luego misionero, otra vez perrito y ella empezó a decir tiempo, le dije: callesé! me desconcentra!!
Pasó 5 min mas y me dice ya termina. Le digo ya sale no me distraiga... Y seguí taladrando duro hasta que salió toda la ahuita de coco.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 40 soles por 25 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: C53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntachos.

20. Comentarios Adicionales: Dice ser Colombiana, no lo sé Rick. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A esta flaca la cogi cuando estaba en el room 9 y no es veneka o ecuacha es colocha.

1. Tipo de Rostro: es simpatica y de rostro delicado, rostro de monita fina

2. Edad:
Sus 27
3. Talla:
170 con tacos, pero yo soy mas alto 180 cm asi que normal
4. Color de Piel:
No es blanca es triguenia. El que le dice blanca debe ser uno color puerta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas curvas , poco d barriga y buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buen cuerpo y unas piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
esa ves estaba con jean y top mallas negro. Todavia no usaba sus leggings
9. Ajuste Vaginal:
Arto ajuste, me dijo eres muy vergon
10. Sexo anal:
no soy minero
11. Mamada:
Se esmera en la mamada 
12. Relato del Servicio:
La vi caminando leyendo sus wsp con sus amigas creo que volvian de la cena, le pregunto y nos vamos a su cuarto. En el cuarto fue muy cariniosa, diria linda, se reia y me daba cosas, no parecia una puta que toy a punto de penetrar. Nos pelamos me dio la mamada respectiva y me lanze a mamarle los melones, lo cual no me dijo nada. Le di un par de picos y tampoco dijo nada, jajaja, queria sopearla y alli ya me contube, ta webon muchas chulapis que tan pasando por alli. La puse en perrito, de alli ella me dijo pa subirse a cabalgarme y atraque nomas, mientras eso yo le chupaba sus melones, despues pasamos  al filo de la cama, donde le metia mano por todas partes, acto segudido piernas al hombro y termine en misionero, me habre demorado como 30 min por que cuando sali un tio me siguio y me pregunto si habira pagado 2 seciones y le dije no por que  por que te demoraste mas de media me dice, jajajaj. En conculcion fue un buen cache. 
13. Higiene Personal:
Se paso alcohol a la marucha y tetas
14. Besos en la Boca:
Nos dimos picos 
15. Precio:
40 +10 servicio + 8 lukas de shawarma + 2.5 de gaseosa afuera of course
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. Número de Habitación:
Habit 9, ahora esta en el 53 por lo que veo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 cuerpo atencion fue un 8, muy entregada
20. Comentarios Adicionales

Tiene cara de timida y algo inocentona, pero en la cama es una zorra

Editado por FolladorDeVenekas
  • Haha 1
  • 3 years later...
Publicado
Esta kine ahora se hace llamar Maria Jose o algo así, mejor conocida como "Boa Hancock", pinta de veneca pero dice ser ecuatoriana. Se debería actualizar su nombre en el título del tema para reconocerla: Ex-Andrea, Ecuatoriana Caballota  siempre en leggins.
Pinta de veneca aires a Pashi Pashi, en cuerpo y en cara un poco, pero versión un poco compacta.
Después de 3 años esta kine regresó :') pensé que ya jamás la vería, la última vez fue en mi última incursión en febrero-marzo del 2020 justo antes de que inicie la cuarentena, porque apesar de que cobra más y es media loca bipolar a veces trato regular y a veces bueno, es un hembron para los que nos gustan las caballotas mega culas, tetonas y grandes.
Ni siquiera la reconocí cuando llegué ayer jueves 16/11 por la noche, en la vida la hubiera imaginado. Solo que cuando pasé por su cuarto me llamó la atención esas tetazas, pase de largo y luego me parece haberla visto en la barra viendo el show y le vi el culo y algo me dijo: ella es la indicada para hoy! Después de eso ya no la vi, di varias vueltas, a punto de entrar con otra kine hasta que al fin abrió su puerta, estaba con leggin y top blancos, pensé que estaba de salida, así que espere un rato y como se quedó en su puerta decidí arriesgarme, a pesar de que hasta ese momento e incluso después del cache no la reconocí como la ex-Andrea del 2020, pero sí sentí vagos recuerdos, proque en mi memoria siempre quedó su recuerdo como la más caballota, rica y tetona que hubo en este antro, y cuando veo a alguien parecida pensaba en ella y la verdad ha cambiado un poco 😌 en el cache sus tatuajes de estrellas tambien me recordaron a la ex-Andrea pero aún asi me negaba a aceptar que era ella, hasta que juntando todo lo que paso en el cache más volver a leer sus ratings aquí, confirmadazo que es ella.
Me pareció increible como el destino (o mis gustos de caballotas, aunque siempre tengo cuidado con este tipo de kines porque usualmente son las más quisquillosas, y no le entro así nomás a una caballota tetona y culona), me llevo de nuevo a meterme, sin saberlo, con esta puta que me trae tan buenos y malos recuerdos de aquellos años cuando iniciaba y dejaba el mundo puteril por la pandemia, tiempos mejores en las geishas. Un poco de nostalgia puteril.

1. Descripción del Rostro: Ha cambiado un poco, se le ve más delgada y joven, su rostro más fino, pero igual un poco cachetona. Se le forman rayas de sonrisa grandes, ojos bonitos, labios gruesos y apetecibles, más de lo que recuerdo. Cabello bien laceado y largo. Simpatica, cara de típica veneca, aunque dice que es de Ecuador, yo le veo un aire tipo Dana Salazar o Pashi Pashi, pero más fina, agraciada y piel más clara.

2. Edad: Le pongo sus 28-30 años.

3. Talla: Se le ve alta con tacos, unos 1.70cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, con las luces antes me parecia más morena, pero ahora la vi un poco más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor de esta puta, contextura de caballota, tipo Pashi Pashi pero un poco más compacta, pero para sacarme la espina me imagine que era ella 🤑 Aunque recuerdo que antes tenia mas carne en general, pero bueno... cintura regular, esta más delgada, algo se hizo, no recuerdo haberle visto rollos ni nada, tal vez al sentarse, pero le vi todo bien puesto, por eso tmb no la reconoci en ese momento. Tetas? Tetazas, de las más grandes aqui, aunque ya pasaron los tiempos que era la unica y la mejor, ya probe otras parecidas tal vez mejores, lo bueno es que de esta kine son naturales, al menos se sienten así suaves y esponjozas, antes las daba al 100%, pero ahora solo por momentos y como que las cuida y te aleja un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culazo, aunque tmb lo recuerdo más grande, aún así sigue siendo un delicia de culo, no le pude echar buen ojo, porque no me dejo llegar a ponerla en perro ptmr, no pude validar si sigue con grumos o tenia estrias, para la proxima sera si me gana la arrechura. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, las clásicas estrellas en la parte alta de sus nalgas, que me recordaron a ella, una rosa grande en la pierna, claro que eso solo se ve en el cache, porque siempre esta con leggins. Otro más que recuerdo es en un lado del abdomen un parrafo de texto en cursivas, debe ser alguna frase o algo, el astigmatismo no me deja leer esos detalles.
- Tambien tiene un colar con una letra "M".
- Siempre anda en leggins.
- Facilmente reconocible por ser de las pocas caballotas aqui, con cabello largo y lacio, y aires a Pashi Pashi.

8. Apariencia / Vestimenta: Conserva su estilo con leggins, parece que esta de salida. Tal vez recuerdo un par de veces que la vi con bikina hace años, pero más con leggins. Siempre usa tops o algunas prendas que dejan ver sus tetas cuando no tiene mucha cuientela.

9. Ajuste Vaginal: Diria que su ajuste mejoró, entre 60%-70%, me sorprendió.

10. Sexo anal: Dice que da "adicionales" por 50 más, pero especifico, preferi dejarlo asi, no creo que de el ano.

11. Mamada: En cuanto al cache su punto más fuerte, muy buena mamada, muy buena tecnica, lo tenia muerto, pero puso la presion presisa y excelente desde que inició, y se paro en una, tiene unos labios gruesos ricos, lo succiona con mucho cuidado y tecnica, lamidas a los costados, en el centro, abajo, todo preciso, de tiempo que recibia tan buena mamada, pero iba mencionando que por adicional duraba más y no se que cosas mas, le dije que no gracias. Tiempo regular.

12. Relato del Servicio: La veo toda rica con sus leggins, caballota al mango, quedamos la tarifa y entro, se pasó buen rato con su celular, mientras me desvestia e incluso me dejo esperando un rato, de verdad se pasa mucho rato en su celular punto negativo, echa alcohol con su atomizador en las manos, y limpia a malito. me dice para echarme en la cama, vuelve a ofrecer sus adicionales (no crj!) revisa con la linterna de su celular a malito, todo ok. (fue otra cosa clasica en ella que me la recordo un poco, pero seguia sin imaginar que era ella). antes de iniciar y unas 3 veces o 4 en total, me volvio a ofrecer sus cochinos adicionales que al final son lo mismo, nunca acepten eso, esta puta tiene esa mala costumbre y parece que en todos estos años aún no se le quita.
Inicia montando, primero despacio y luego rápido y rico, la disfrute mucho tocando su culazo sus tetazas, todavia no me atrevi a besarlas, queria guardarmelas para el final. Tiempo regular tambien, pasamos a misionero, otro punto negativo, me puso sus manos como evitando que me acercara mucho, que incomodo crj, aun asi trate de disfrutar al maximo a esta puta, pense que ya nome dejaria chuparle las tetas, pero si pude, aunque poco, solo 3 veces, para esa ya me alejaba un poco, eso si suena muy rico cada golpe al penetrarla, la perra grita frases arrechantes y gime bien, aunque su teatro no ha mejorado mucho, aqui si le di un buen rato, queria terminar en perro, pero la puta no quiso, dijo "aqui esta rico sigue amor sigue duro", me cago crjo, antes al menos daba 3 poses ahora ni eso, seguro como diciendo "para la proxima me das mi adicional", pero esta webona, le meti, 3ra, 4ta, 5ta, dure todo lo que pude, la embesti rico de alma y le deje todo el semen adentro, se levanto me quito el pre me paso un paño humedo y volvió a su celular...

13. Higiene Personal: Regular, alcohol, paños humedos. La vi lavarse la concha pero no las tetas, ni mucho la parte superior, se la paso mas en su cecular incluso al terminar la wevada.

14. Besos en la Boca: En misionero me saco la lengua toda arrecha como buscando un beso, no se si es parte de su show, pero nada, no se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Siento que fueron menos de 15 minutos, sin pagarle "adicional" esta perra es relojera. Precio: 50 soles, pide adicionales (nunca le paguen adicionales, al final es lo mismo, recuerdo que el 2020 se paraba mosqueando, y cuando le entraba alguno duraba más tiempo y era más servicial sin sus wevadas de adicionales)

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: C54, pero tal vez esta rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico de las Geishas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, siendo bueno por la excelente mamada, el cuerpazo y lo rico que apreta, esta perra caballota arrecha a cualquiera, es demasiado rica y tetona, pero no vale la pena si va a cobrar adicionales para un buen servicio, que se joda, aunque recuerdo que era media bipolar y a veces daba un trato aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Me ganó la arrechura y me encantó esta perra desde que la vi en 2020 y ahora de nuevo sin saber que era ella, el cache muy rico, la mamada de otro level, pero sus adicionales la cagan, tal vez con el tiempo si nadie es tan cojudo de darle adicionales de un trato aceptable sin tanta webada. Le volvería a entrar en el futuro para ver si la agarro de buen humor, para darle otra oportunidad o si no hay otra opcion estos dias que el local esta bajo en calidad de putas.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1