Jump to content

Noa noa - de pesca y pinto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunte a los taxistas y medatearon q este atento x la plaza. Eso lo dudo pero vi una q otra cosa q me genero duda. La verdad encontrar chicas q hagam encuentro previo es imposible aqui. Me la jugue y fui al noa noa. Abre a las 10. Fui a las 12 para agarrar gente mareada. Habia espacio x ser jueves. Inverti en mi botella y fui a hacer hora. Entre pisco y nazca. Afortunadamente ahi el trago ayuda y sacar a bailar. Habian chicas solas, infiero x jueves.

Agrupandome y conversando y todo. Y haciendo el floro de si conoce una masajista. Una flaca me solto algo raro q podia ser. Al toq segui la webada y como q me.conto q lo habia hecho a veces. Y en floro y todo. Me atraco x 2 cheques. Como tenia su gracia y tenia 18. Dije a la mierda. Quedamos pal dia siguiente. Aue llego. 

1. Tipo de Rostro: chibola simpatica

2. Edad: 18

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.  Ada de wata. Barriga plana. Se os pequeños. Pesones pequeños. No ha tenido hijos y apenas se los han mamado.

6. Caderas / Culo / Piernas: chibola. Delgada., culo parado. Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: no mucho. Eso me hizo dudar algo q luego contare

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: muy basica y simple. En una me agarro distraido y le metio un lenguaso pelado, me asuste.

12. Relato del Servicio: normal. Ella es agradable. La hora fue contada. Acelerada x sus clases, seguro floro, pero bueno. No voy a detallar poses. Pero demoramos regular el primer polvo xq dia antes habia estado en teletroca. Nos bañamos. Hwhadoa y al toq empezo el segundo. Como si fuera superman. Nose como pero saque fuerza a las justas. Solo xq era chibola. La webada. Q luego se conversa y quimica y todo.  Jugando en el paleteo. Como q mi pene sin nada normal la tocaba y no se hacia palta. La cosa entre tanto paleteo me dice para hcerlo pelado q le compre su pastilla nomas. DIJE NIKA. Pero bonito. Y me puse condorico. La pense 5 segundos pero nada. Si me dijo a mi a quienes mas. Acabamoa normal. Le dije para repetir t me dijo q nomas por hoy q no la llame q si viene a lima me avisa. Q todo caleta con ella.

13. Higiene Personal: nos lavamos y bañamoa

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: de champu encontre una caleta q nose si no sea tan caleta x su ajuste

17. Número de Habitación: no aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: detras de electrorie te hay telos de 20 a 40

19. Puntaje de Atención (0/10):8 x ser chibola

20. Comentarios Adicionales: la voz seria ir al Noa o cualquier otra disco. No recomierdo sabado ni viernes. Harts competencia de gavilanes. Vallan jueves. Sino como dice melcochita. No vallan.

Comparto experiencia esperando q sirva.

• 3 weeks later...