Jump to content

Alejandra "nortenita" Room 10 Casa Blanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sinpatica

2. Edad:cálculo 23

3. Talla:170

4. Color de Piel:claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada Barriga no plana..senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo mediano piernas deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén en hiloo

9. Papita:si ajustaaa

10. Servicio Adicional:si la daa..esta loca

11. Fellatio:un oral cumplidor...estubo bueno paradito io y ella sentadaa ricoo

12. Relato del Servicio:

Haber dando vueltas..por el local..iegue o entrando al fondo del callejón..al lado derecho...había mucha gente...joder eso es lo q no m gusta..muy apretado too...un poco más y había punteadas..peor q estat el metroplitano jajaaa...al fondo estando..veía nuevos culos...la q m iamo la atención fue la del roon 10 pude ver por corto tienpo...bueno espere..unos 15 minu...mientras tanto chateaba en mi celuu...en mi espera...esta flaca se metía unos gritoss..tipo pamela pamela o claudia jeje

Bueno hasta q salió el pajero..y tocaba mi turno consulte el servicio y desde la puerta numaz t convence..coqueta la locaa..ia estando adentro...m pregunta como iamo...y quería saber a q me dedicaba...no sabía q responderle..ps no quería decirle en q es m ocupación..pues tengo negocio propio..muy rentable...y no quería decirle ps no vaia set q se encapriche conmigo cosa q no quiero...total m dijo olvidalo...

Aunque le dije q era policía jajaaa bromaaa ps todas m dicen q tengo porte de policía.

jejee bueno sigamos con el relato

Nos desnudamos m puso el condón con la boca...un oral cunplidor..

Luego dicr q me eche...ella encima arre caballito..como brincaaa...me beso la mejillas el cuello...con sus gemidos excitanteSS...mientras Io le agarraba el culo fuerte...luego la sgt pose..ai mismo encima..pero dando la vuelta mostrandome su culo..pata ver como entra mi guty q buen movientooo...luego de esso perritoo aquí estube un ratasooo...dándole duro q tal culo sr formaba en esa pose...le presionaba las nalgad...y esta escandalosa..se ponía a dar hritos gemidos...como lo hace pamela rom 7 o la enferma de claudia room9 salió tooo el nextle....cuando estábamos en perroo...le consulte por ek tibo m diho q si la daba...le pregunté cuanto y m dijo cianto podías pagar...uhmm m quede pensando y le dije para sillavearla..5 lukitas...a lo q ella m dijo..q lo daba por 50. Atumareee pero no se si sea cierto.pues m lo fijo en tono de broma pero si la da. Rico culitooo como ajustaaa...mi guty en su chucha..

13. Aseo Personal:no m percaté no olía más olores en ella...

14. Trato de pareja:

Cachera. Lo gosa con sus clacicos gemidos

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto pequeño los cofrades parece q mean con la pinga erecta q orinan en el piso..joder

19. Puntaje Final (0/10):

Cuerpo 6 polvo.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo q le dicen la gata m dijo q es del norte iré otra ves para seguir comentando d esta tuberaa

Publicado

Hola cofrade @ buen relato de esta flaca parece que es nueva ese rating es de hoy que fuiste, si fuese asi que tal el material, además por allí no vistes a mi bobo Xiomara jajajja y por ultimo aca no debistes colocar el rating sino dentro de la zona de ica jejejej

saludos

Publicado

además por allí no vistes a mi bobo Xiomara jajajja y por ultimo aca no debistes colocar el rating sino dentro de la zona de ica jejejej

saludos

Publicado

Jejejejee este cofrade yurnero se ve que no olvida a xiomara ojala que regrese para que sea tu regalo de navidad y por cierto si regresa por chincha pasa la voz que yo también quiero un remember con ella jejeje