LateNight Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Q tal HDLs. A esta milf ecuatoriana Rachel la divisé por primera vez hace ya unos meses. Recuerdo q en un comienzo se ubicó en distintos cuartos alrededor del salón lo cual hizo q me percate de ella casi inmediatamente siendo el centro de atracción su carita de cachonda y su cuerpazo bien conservado. Un día de esos la vi tan recontra apetecible: toda muy coquetona, amena y entradora, q le caí por primera vez; el resultado fue una muy buena faena con mucho morbo y cachondeo, y q además debía ser repetida lo más pronto posible. Bueno, caí otro día por acá y la vi como de costumbre, siempre tan arrechona y alegre, q le entré de vuelta, pero esta vez quise hacerlo mucho más bizarro y esto fue lo q pasó. 1. Tipo de Rostro: Tiene la carita de toda una milf guapa. Mirada cachonda y entradora. Ojos normales. Pelo lacio, largo y rubio. Siempre muy maquillada. 2. Edad: Debe andar alrededor de los 33 años aprox. Es una milf estable muy bien puesta y conservada. Se nota claramente q se cuida físicamente. 3. Talla: 1.60 metros aprox. Con tacos obviamente se le ve un poco más alta. 4. Color de Piel: Blanca. Piel suave en la mayoría de partes de su cuerpo. Rica la condenada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para voluptuosa. / Hay cintura. / Barriga normal. / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, bien ricotona. / Culazo redondo, rechoncho y glotón. Ricas las nalgotas de esta mujer. / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes q recuerdo es uno q tiene por su tobillo derecho q se extiende un poco por arriba y por abajo; otro q recuerdo es uno en su omóplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un atuendo de bien putona: Por arriba, lleva una especie de top de cuero negro; por abajo, una malla o transparencia negra q deja ver sus nalgotas, q a veces parecen hacer desaparecer esa tanga estrujada. 9. Ajuste Vaginal: La milf tiene su ajuste. No sé cómo le hace porque parece tener un buen tiempo metida en estos asuntos. 10. Sexo Anal: Sí, lo hace, pero me pidió mucho sinceramente. Además, me bastó con lo anterior. 11. Mamada: La primera vez se lo devoró; ahora fue algo menos q eso, aunque bien igual. No es una lobaza como una q otra q me ha tocado por acá, pero de todas maneras supo disfrutar del buen porte de mi pija. Fue una chupada con lengüetazos, terminaciones en forma de chupón, carita de costado y lamida de arriba abajo, y además engullidas casi enteras. 12. Relato del Servicio: Caminaba por los pasillos y en eso la vi parada en su cuarto, para variar en otro diferente. Me percaté a tiempo de ella y pude doblar hacia otro pasillo para no verla, ya q me iba a llamar y seducir para q entrara. Daba vueltas para ver si había alguna nueva flaquita fuera de lo habitual y nada, entonces me acordé de ella y me fui directamente a su cuarto, esperé un toque cerca de ahí y salió, me reconoció diría yo y entramos a su cuarto. Luego, ya adentro, nos saludamos mejor, charlamos rápidamente, nos desnudamos y nos aseamos adecuadamente. De ahí me hizo una mamada rica y bien engolosinada q me dejó bien empinchado y listo para follarla. Me preguntó cómo quería empezar y le respondí “perrito”; iniciamos haciéndolo a ritmo normal, pero luego subí las revoluciones y le comencé a dar rápido, duro y parejo; el momento se volvía excitante porque la flaca se arqueaba rico cuando le daba mis embestidas; en eso me levanto, le junto sus piernas y le empiezo a dar así de manera fuerte como ambos, creo, lo queríamos. Después pasamos a “misionero” y una vez más se la metí toda a placer, ella como q meneaba su cuerpo para q mi pija entrara rico y yo hacía variaciones en el ritmo de mis penetraciones; bien aguantadora había resultado esta milf. Seguimos con la variante “piernas al hombro” y acá como q me contuvo con su mano y puso su cuerpo un poco duro para q no le haga tantas locuras, ptm. Bueno, ya q no podíamos coger correctamente en la pose anterior, le pedí esta vez coger “parados”, la flaca aceptó amablemente y en el acto la comencé a follar duramente agarrándole sus brazos por detrás; estábamos cogiendo de lo más rico sin apoyarnos en nada y la flaca como q se tambaleó un poco; al ver q ella perdía el equilibrio y se me escapaba, la tuve q agarrar de su cintura haciéndola retroceder hacia mí, nos juntamos otra vez cuerpo con cuerpo y retomamos la cogida por un corto tiempo adicional. Luego se me ocurrió cogerla caminando hacia el filo de la cama, lo hicimos así y al llegar al filo, la milf nuevamente arqueó su cuerpo sacando culo y poniendo su cara sobre la cama; viendo tremendo panorama no tuve de otra q follarla a ritmo duro y veloz agarrándole de su cintura y abriéndole sus nalgotas, era tan excitante el momento q de vuelta me paré y le di así un rato más; finalmente, acabé agotado y satisfecho. 13. Higiene Personal: Lo común para cualquier atención de estas flaquitas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C13 la última vez. Esta milf aún no tiene cuarto fijo, creo q ha rotado por todas las habitaciones de todos los pasadizos; además, otras veces la he podido ver en cuarto libre. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza habitual. Hay algo de privacidad para entrar a este cuarto. 19. Puntaje de Atención: Le pongo un 6.0 de 10. (Cuerpo llamativo de milf estable. Ricotona nalgona entradora. Mamada y polvo agradables. No le entra mucho a la conversa, pero hay lo necesario para complementar y entablar un encuentro carnal satisfactorio). 20. Comentarios Adicionales: Me comentó q viene de la Cucardas, q muchas se están animando a venir por acá a probar cómo les va. Me dijo también q le gustaba el ambiente y q había mucha “rotación”, es decir, q había mucha cantidad de público. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kevinguifal Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 cafichos, la sgte es una atencion del anterior viernes. Salia de la chamba y tocaba su remojada. Me fui para este point plan 9. Llegando como 3 grupos de flacas comiendo csm. Adentro el material estaba nada despreciable. Unas 4 vueltas, la vi a esta canina ex colmena de los olivos. Vi este paneton bien formado y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio achinada pero de ojos grandes. Rubia al pomo con extensiones, cabello al hombro 2. Edad: entrando a milf. Sus 30 clavados, pero con piel bien suave. Bien mantenida 3. Talla: 1.75 cn tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, no llega a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con cintura, sin barriga y senos acordes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondo bien formado sin llegar a ser enorme y piernas acordes bien suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios. Cabello con extensiones lacios. Tenia un tatuaje en el vientre (es mama) y otro arriba de la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta: traje de todo el cuerpo negro bien apretado cn transparencia a nivel del vientre y la cintura. Csm con el traje nomas se te para todo. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de estar años en la webada (la vi tiempo en la colmena) tiene su ajuste. La flaca sabe 10. Sexo Anal: no voy por acá 11. Mamada: Buena tecnica, se lo traga todo con buenos movimientos aunque en una choco dientes ptmre. 12. Relato del Servicio: ya dentro le cancele y mientras hacia no se q mrd cn su especie de mesa meti toda mi cara a ese par de nalgas aun cuando estaba cn todo su traje. Estuve en ese deleite por un buen rato palpando cada cm de ese hermoso culo. Luego vino el caleteo respectivo. De frente de a 4, ella apoyada en su mesa. Luego ella sobre la cama, algunas variantes y meti 5ta para botar toda la sopa ramen. 13. Higiene Personal: lo tipico. Su alcohol y papel toalla. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: por la cincuenta y tantos. 18. Limpieza y Privacidad: lo habitual 19. Puntaje de Atención: 6.5 esta rica y es amable adentro. Afuera eso si ni se deja tocar 20. Comentarios Adicionales:
Poirot Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Animado por la premisa mental de que quizás por ser milf tendría oficio, y que por haber laborado en Las Cucardas sería una buena atención fui a por ella, sin embargo me equivoqué. 1. Tipo de Rostro: Un algo ovalado, de cabello lacio teñido de rubio, ya se notan las lineas de expresión de la comisura de los ojos, bonitas facciones, atractiva de rostro en general. 2. Edad: tendrá sus treinta y algo 3. Talla: Se ve alta porque anda con tacazos en realidad debe tener entre 1.68 m y 1.70 m. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura intermedia, una cintura no muy pronunciada, y con unos senos enormes que tienen implantes mamarios. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco resaltante su cadera, su trasero debe haber sido retocado porque se nota una ligera desproporción en relación a su cuerpo, y sus piernas son algo gruesas.Aún así me da la impresión que de joven debe haber sido un mujerón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un querubín en la zona derecha del abdomen y tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un lencería negra que era cubierta por una malla del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Lo sujetó desde la base con una mano , para luego introducirlo en su boca y proceder con el movimiento constante, mecánico y soso que a las justas habrá llegado al minuto. 12. Relato del Servicio: Ni bien ingresamos ella tomó la iniciativa y enunció las clásicas preguntas para romper el hielo. Comenzamos a desvestirnos; ella sentada y yo de pie. De pronto me pregunta que si acaso no deseo tomar algo(cerveza), mi respuesta refleja a ello fue decir que yo no tomó, insistió con sutileza e insinuo que quizás podría ser sólo para ella la bebida, atiné a quedarme callado. Inicia la sesión conmigo tendido en la cama, a petición de ella, acercó los senos a mi rostro me permite besarlos y tocarlos un rato para estimularte, luego prosigue con la breve felación seguidamente se sube, sentí un poco presión en esta postura, pero lastimosamente no parece gustarle estar así, además es un poco floja, con suerte habrá llegado al minuto. Le indiqué que se pusiera en cuatro, y procedí con las arremetidas; tiempo después continúe con ella boca abajo, quería desquitarme en esta posición con ella por el frío trámite del sexo hasta aquí, así que le imprimí fuerza a mis movimientos contra sus nalgas, pero casi ni se inmutó. Ya para terminar le pido que eche boca arriba, estuve durante un tiempo así tratando de concentrarme, pero no me transmitía ninguna emoción; terminé por sentirme incómodo, me retiré y le digo que se ponga boca abajo de nuevo, posición donde me había sentido mejor. Intuí que probablemente estaba al límite así que una vez dispuesta aceleré, pero ya no había forma para mi, y opte salir de ella: fingí que terminé. Mientras me apartaba y disponía a echar el profiláctico al tacho ella dijo 'que bueno terminaste porque ya estabas con el tiempo'. 13. Higiene Personal: Se fue a un lado a limpiarse luego de terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 40 Trumps 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El acostumbrado de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Creí que por su madurez, sinónimo de experiencia, y por lo bien que estuvo durante la consulta, serían estos indicativos de una buena atención, sin embargo me precipité en mis conclusiones. El trámite de la relación casi se volvió monótono y por momentos hasta se tornó mecánica.
MagicianofChaos36 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Bueno hermanitos, hoy me dispuse a bajar a SG por primera vez, solo he estado bajando a relojeritas vip y dejavu. Para sopresa mia este chongo queda mas cerca de lo que pense. al llegar material regular pero me gano el tiempo asi que solo llegue a meterme un polvorin. 1. Tipo de Rostro: Milf arrecha maquillada para mi gusto pasable 2. Edad: menos de 35 3. Talla: 1.60 pero con los tacos que se puso si fijo me paso 4. Color de Piel: blanca ( eso me atrajo )5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No gorda pero si en debe/ normal/ senos fijo operados con una vaina como lunar me dejo sadiquearme ( punto a favor)6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ riko chancho/ normales suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tobillo y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: sus trapos negros 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio senti ligero ajuste10. Sexo anal: no pedi alucinaaaaaaaa11. Mamada: Despues de que me sadiqueara con sus tetas y culo, le digo amor no me la vas a chupar y plan me pone el pre con su boca y empieza a mandar saludos a la comunidad cachera-chonguera. No visito boloñas y no hizo gp. conclusion lo normal para despertar a malito12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este chongo viendo varias caras conocidas incluso de otros chongos, no me animaba y andando por el lado del escenario esta milf me ve y me habla. le hago la consulta y me anime. adentro la conversa basica para hacer ambiente. le cancelo y con todo a los paleteos previos . me hace oral descrito en el item 11. le digo que se suba y aca me arreche viendo en el espejo ese rebote. luego le pido de costado y le lavanto la pierna aca csmre si me arreche y la milf me arañaba el brazo jaja . de ahi la pongo en misionero y pta me quizo meter un pico pero nel prro y de ahi perrito porque sentia que ya salia todo el rifflo. en perro si buen panorama y plam solte todas la cremas en esa papa .13. Higiene Personal: aparentemente limpia le senti un ligero olor a sobaco 14. Besos en la Boca: nel perro se contagian webadas15. Precio: 40 rifflos16.Telefono / Anuncia / Local: SG al parecer mi nuevo chongo 17. Número de Habitación: 32 cerca al escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal mm lo note igual que sirenas mismo calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondria mas pero ese olorcito me la queria bajar apechugue nomas como buen cachero emprendedor 20. Comentarios Adicionales: pone la milf facil si la agarraba mas temprano no me topaba con ese aroma pero ya que chucha igual hay mas platos que probar en la carta de SG. hasta el siguiente rating
DensoZarSupra Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: milf guapa cabello teñido de rubio. 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, si tiene su cintura, Buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo aunque con ayudin, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un querubín por la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra cubierta por una malla del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No le consulte. 11. Mamada: Regular nada resaltante, no esferas, intentos de gp, 2minutos aprox. 12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo y entre en one.. algo de previas y nos calateamos, se mando con el oral normalon, me dijo que pose quería, le dije arriba baby y se puso a cabalgar mirándome le agarre las teresas y me dijo con cuidado, luego me dio la espalda y se empezó a mover mejor, luego cambiamos a la pose de milechi donde empece a sudar un poco por que hacia un calor de mela, luego pasamos a misionero donde empezó a gemir esta milf, me decía cosas media arrechantes, luego la puse en perrito y se formo una buena pera ufff la bombe un rato y bote los negados. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: NA 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, aprox / S/40 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 32 cerca al escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaborada, pero algo mecánica a la vez, esta incursión fue del sábado pasado.
LORD VAAKO Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
lahabanachico Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:si de milf ya tiene facciones usa maquillaje regular 2. Edad: debe de tener 35 a 40 3. Talla: si alta 1.70 4. Color de Piel: Blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puede decir normal delgada / aceptable / cuando se sienta de pie nada / con ayuda pero tiene esa marca de cirugía 6. Caderas / Culo / Piernas: de persona delgada /si culo normal / piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en el vientre si no em equívoco , brazo , y uno en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: de negro 9. Ajuste Vaginal: regular pero si tiene uso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si ya tiene experiencia harta si lo hace bien 12. Relato del Servicio: bueno la vi en su puerta pregunté lo básico y para dentro empezamos con un paleto y baile como para iniciar luego con el oral ya echado luego se montó hizo su cowgirl aproveché en besarle sus senos y empezó a saltar se mueve bien luego en misionero piernas al hombro luego de costado y viendo su cara de excitada en el espejo y apra luego acabar en perro tiene su aguante la chica. 13. Higiene Personal: olía. Sudor su cuerpo.eso eslo malo de ir tarde 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 20 3 veces ue la veo ahí llamativa por lo rubia ue es 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado pero el olor a sudor en su cuerpo que lo malogró al final 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si tiende bien pero el sudor fue la baja
M4RK0 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 18 de Julio del 2021: Día del Pollo a la Brasa. 1. Descripción del Rostro: milf blancona con ojeras 2. Edad: no se mas de 30 creo 3. Talla: es alta 1.70 creo 4. Color de Piel: eso me empilo, quería comerme una blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada para agarrar de perrito / no note rollitos / grandes (de plastico ps) 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cintura /culito blanquito con un poco de plástico pero sin exagerar / 02 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un piercing en el ombligo, cuando la abrasé de perrito lo sentí. 8. Apariencia / Vestimenta: milf blanquita alta / no me acuerdo xd 9. Ajuste Vaginal: al comienzo no ajustaba, pero al final si 10. Sexo anal: cuando le estaba sobando el anillo, me dijo 50 soles mas, pero no lo tome xd 11. Mamada: regular, ni me acuerdo cuanto tiempo lo hizo 12. Relato del Servicio: bueno, estaba un poco triste porque mi kine me estaba paseando, me decía que espere una hora, después espera media hora, así que fui a un telochongo, donde la flaca no era la de las fotos (ahí subo el ranking para que no los estafen), obviamente no me atendí, así que bueno solo me quedaba ir al geishas, llegué, me dí una vuelta para explorar (no vi a mi colocha Blanca :( ), y a esta flaquita ya la había visto la semana pasada pero no me gustó su trato, esta vez le pregunté y estaba más coqueta, así que entramos al cuartucho, pagué lo acordado, me quité la ropa (tiene colgador), me eche en la cama, y me puso el pre con su boca, y empezó con el mameluco, mientras le metía el dedo a su conchita y a su anillo, le dije que se suba, y empezó a cabalgarme mientras besaba sus enormes senos, se movía bien rico la flaquita, después la puse en 04, y comenzé a darle de perrito, mientras agarraba su cintura y sonaban los aplausos (también gritaba soy tu perra jaja), después con un brazo le abraze por la cintura para metérsela bien al fondo y era arrechante como nos veíamos en el espejo, y ptm me empezó a dar calambre (porque en la mañana había salido a correr xd), asi que paré y me heché le dije que se suba pero mirando a otro lado, para ver como me comía ese culazo blanquito, estuvimos así un rato, hasta que salió la lechita. 13. Higiene Personal: pensé que me iba a echar alcohol pero nada. 14. Besos en la Boca: no, nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no da su numero, chambea en el chonguito nomas 17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero los lecheros dicen que es la 20. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto chiquito con luces rojas, cuando terminé estaba sudando, me dijo levántate que se va a mojar la cama xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esta bien. 20. Comentarios Adicionales: es un poco fria, le falta más trato, también tiene que mejorar en el aseo, y bueno si van a salir a correr no vayan porque les puede dar calambre como a mí xd 1
Unimaster Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Relato de ayer domingo 25 1. Descripción del Rostro: Milf ecuatoriana, full maquillada 2. Edad: me dijo 32, le pongo un par de años mas xd 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca, nada de color puerta xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aceptable / no mucho / aumentados 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada /me parece que culo aumentado / piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero me llamaron mas los del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: 50so adicional, solo fui curioso xd 11. Mamada: Si fue muy buena, ya con exp. 12. Relato del Servicio: Como para terminar bien la semana decidi ir este domingo al chonguito para botar todo lo malo. Llegué plan de 7 y di mi primer recorrido por todo el lugar. La mayoria de las puertas cerradas, y las que estaban libres no pasaba nada. Lo curioso fue que en el cuarto 30 estaba todo el covid reunido. Que tal cantidad de HDL haciendo cola. Dije " Yo por ahi no paso". De regreso por la pasillo que va al segundo baño salía esta milf que ya la habia marcado hace 2 semanas pero otro hermano me la ganó. Le hago la pregunta de rigor, me dictó lo que me hacia pero me concentré mas en los tatuajes que tenia. Ingresé, fue amable. Me hizo colgar la ropa mientras se desvestía. Una vez listo me echo a la cama y me pasa los senos por toda la cara para que pueda amasarlos a mi gusto. Luego empieza con la mamada, que si bien al principio era algo mecánica, termino con una garganta profunda. Para empezar se puso encima y comenzó a moverse. Luego pasamos a misionero donde si empezó a ajustar un poco mas. Al parecer lo disfrutaba y le gustaba ver en el espejo como se la metia. Para terminar en perrito donde igual se puso de frente al espejo y lanzaba sus frases de que a llene de leche y esas cosas. Estuvimos un rato así hasta que ya boté todo el estrés. Al final cada unos nos limpiamos y pa fuera. 13. Higiene Personal: No le sentí olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 20, según ella ya es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El ambiente es el mismo en todos los cuartos pero me parece que lo tenía un poco mas ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen tire, pero por ratos se le sentía algo mecánica y fingida. Creo que si volvería para ver si me reconoce y hace algo especial xd 1
erick_vikingo Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Terrible95 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Buenas tardes hermanos, este relato es del viernes 30 de julio. con esta kine ya me había atendido antes de la pandemia en diciembre del 2019 esa vez la encontré con vestido de animal print tomando en los box de la barra y pensé que cobraba más, hasta que me la crucé por la entrada cuando ya estaba por irme ya era de madrugada y tranzamos el precio, para que muy buen servicio esa vez, la volví a buscar en otras ocasiones y ya no estaba, hasta que la volví a encontrar…. 1. Descripción del Rostro: Milf ecuatoriana y bien maquillada, tiene un aire a Pamela Anderson y a Nikki Benz de Brazzers 2. Edad: me dijo 32, pero le pongo sus 36 3. Talla: 1.75aprox 4. Color de Piel: Blanca como la nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se presta para las poses / casi nada / pasó por bisturi 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a sus piernas /un culaso blanquito / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: me pidió 50, casi lo tomo, la próxima fijo si le pago 11. Mamada: Es una experta en la materia canta mejor que Jlo 12. Relato del Servicio: estaba tomando el viernes por la mañana y ninguna de mis amigas estaba disponible para tirar, asi que no quedó otra de ir al paraiso y buscar una Eva, entro plan de 3pm y ya había marcado a Ariana y Charlotte ambas son mis mejores polvos también, asi que me atendi con Ariana primero y paseando porque seguía arrecho veo a esta milf blancona y se me hacia conocida me acerco y le hago las preguntas de rigor y entramos la manoseo todo y le pregunto tu tenias un vestido de animal print y me dijo que si y empazamls a tocarnos le decia te pareces a Pamela Anderson y se arrechaba luego le dije aunque tambien tienes un aire a Nikki Benz hazme un rusa y me puso sus tetas en mi pene estuvo buen rato succionando y amasando sus tetas en mi pene hasta que le dije parado contra su lavadero la tuve buen rato que rico ajusta la condenada luego la puse de perro y que rico corazon se le forma le daba parejo nalgueandola luego se subió en mi encima invertido y hacia su twerk que bestia como se mueve y ya para terminar la puse boca abajo siempre me gusta terminar en esta pose y la ahorcaba hasta que boté todo el estres y de ahi nos limpiamos y nos pusimos conversar es muy amable 13. Higiene Personal: Es bien limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 20, me dijo que ya estaría fijo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bien ordenada y estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: es una de mis mejores polvos si regresaría y para reventarle ese aterisco tambien 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Terrible95 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 No te lokees mucho pe ensalada, como le vas a poner un ptj perfecto de 10 ni el Anuel AA va incluido y encima kiere pikarte +50, 2
eltunche Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Me volvi a atender con esta flaca despues de la pandemia y sigue igual atiende bien 1. Descripción del Rostro:Rostro ovalado ojoa redondos bien maquilladita ya se nota la edad en su cara pero sigue rica como abra sido en sus años mozas 2. Edad:la verdar le echo de 39 a mas 3. Talla:altita 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paso por cirujano nobarriga plana ricos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene solo recuerda en brazo como una pulsera antes de llegar al hombro al decir pulsera me refgiero alrededor del brazo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido pegadito atigrado dando forma asu cuerpo 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:mas 50 pavos 11. Mamada:rica mamada casi la doy aqui 12. Relato del Servicio:Nos saludamos ya q me reconocio le hice consulta y me dice q ya se como atiende pa adentro nos pelamos nos damos un pico le comence achupar las teteras y la eche le bese todo su cuerpo y le di una sopeadita que rica vagina color de du cuerpo no la tiene oscura que rica sopeada ya se acomodo y me dio una chupada que casi me vengo ahi, despues la puso al hombro, despues perrito despues emcima y para terminar misionero ahi la di 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca:el pico de saludo 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:local 17. Número de Habitación:me olvide su numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: 1
EL SAYA JEAN Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Estaba paseando por el antro y con la leche rebalsando, en eso veo a esta flaquita y empiezo a babear porque me hizo acordar a esta actriz porno de la infancia, Nikki Benz. Rubia artificial con tetazas y culazo plásticos 1. Tipo de Rostro: De señora MILF, ovalado, de cabello lacio oxigenado, con lineas de expresión en los ojos que ya evidencian que es tía, bonitas facciones, atractiva de rostro en general. Es como la mamá de uno de tus amigos con tetazas y culazo siliconeado. 2. Edad: Más de 30 de hecho 3. Talla: Se ve alta porque anda con tacazos en realidad debe tener entre 1.68 m y 1.70 m. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Contextura intermedia - Cintura acorde - Con unas tetazas que tienen implantes plásticos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco resaltante su cadera, su trasero debe haber sido retocado porque se nota una ligera desproporción en relación a su cuerpo, y sus piernas son algo gruesas. Aún así me da la impresión que de joven debe haber sido un mujerón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de ángel en la zona derecha del abdomen y un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que era cubierta por una malla del mismo color, todos los días lleva la misma ropa o parecida en color y forma. 9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 55 % dependiendo de la pose 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Me puso el condón con los dedos, me masturbó un poquito y empezó a lamer con buena tecnica, moviendo la lengua y en un momento empezó a hacer GP y retiraba su boca lentamente mientras me lamia el glande rápidamente. 12. Relato del Servicio: Es amable en la consulta, entramos y me empieza a preguntar mi nombre, de donde era, etc. Me pide sacarme la ropa y ella se quita su vestido se me pone en frente mío y me dije "Tócame amor", le metí mano desde el cuelo hasta los tobillos csm. Ese poto plástico es bien ricoton, acompañado de esas tetas enormes. En eso me pregunta que pose quería y le dije de perrito, le dí bien rico mientras me miraba al espejo ( me imagine tirándome a la mamá de mi pata xD). Luego pasamos a cowgirl, donde ella me empieza a montar y yo le empiezo amasar y lamer las tetas, ella normal se dejaba. Luego pasamos a misionero y acá si te das cuenta que si tiene buena silueta, le empecé a dar despacio al inicio y fui aumentando la velocidad de a pocos, que ricas tetas, revotando como pelotas. Se me antojó lamerlas de nuevo y en eso la abrazó y le empiezo a dar castigo. Ella empieza gemir en mi oído y ya no resistí, voté a los Gasparines. 13. Higiene Personal: Limpia, se limpia en su caño 14. Besos en la Boca: No beso kines !! 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 Chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Cuarto recontra fijo, el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Trato bueno, no me relojeo, me dejo lamer las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaca ya sabe su chamba, pero creo que aun puede mejorar en la mamada y en el cache en general.
Colombiano69 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Esta atención fue hace como 10 días 1. Tipo de Rostro: Está mona ya está tía aunque lo sabe disimular con el maquillaje. No es fea ni bonita 2. Edad: Más de 35 3. Talla: entre 1.65 m y 1.70 m. 4. Color de Piel: Blancona, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal no es flaca ni gorda / tiene buena cintura para su edad / las tetas son medianas apenas para mis manos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un poco anchas / culo carnoso / piernas bonitas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% dependiendo del nepe 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Me puso el condón con la boca y me lo chupó buen rato y me hizo gp pocas veces pero vale la intención. Me hizo el comentario que no le gustan los velludos 12. Relato del Servicio: las preguntas de rigor y para adentro, me estaba sacando la ropa y ella ya calata me comienza sobar el poto casi se mete jajajaja. Me decepcione un poco porque sin ropa esas tetas son más pequeñas estaban como apretadas creo. Luego la manada arriba descrita, se sube en cowgirl luego invertida. Después me dice papi súbete y le doy con todo en misionero. Para terminar le di en cuatro y se molestó un poco porque la palmie un poco fuerte me ganó la emoción y porque le abrí el culo quería verle el asterisco estaba travieso jajajaja 13. Higiene Personal: Limpia, se limpia en su caño 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 45 castillos negociamos no tenia más 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Cuarto 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y seco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención pero la baja que ya no es joven y que con ropa se ve mejor 20. Comentarios Adicionales: Está mona es buena opción cuando no encuentras un buen culo, te saca de apuros pero no es mi primera opción
Publicaciones recomendadas