Jump to content

.::ALEXANDRA::.

Ezkandinavo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada una cara bonita.

2. Edad:

28 años.

3. Talla:

1.65 sin tacos

4. Color de Piel:

Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/normal/normal/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Sexy/grande y suave/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un conejito playboy en su nalgas y un tatu más a la altura de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

No pedí...

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Este post lo debía fue un servicio del pasado domingo 24.
Llegando plan de 6 pm estando muy concurrido...luego de estar dando vueltas por casi 40 minutos, estaba saliendo del lugar ya invicto cuando me topo casi cara a cara con esta fémina que al momento que la vi no lo pensé y le pregunte por sus servicios, entre me saludo le pregunte su nombre, luego su edad, se quito sus prendas, me desvestí, se echo lubricante y se paro frente a mi, beso mi cuello y comenzó a mover sus caderas mientras me daba la espalda y frotaba esas ricas nalgas sobando al prohibido, luego se arrodillo a la altura del espejo me puso el pre y comenzó con la mamada enérgica, presionando pero solo fue por un minuto ya que estaba duro duro, no hizo gp, no miró a los ojos, no toco balls, pase a sentarme a la orilla de la cama mirando al espejo ella se sentó encima y comenzó a dar buenos sentones y sobadas de un lado a otro por unos minutos, luego se puso en doggy, le acepte la pose y comencé a penetrarla xd, se movía sola y luego me empece a mover solo yo estando apoyado en ambas piernas para fondearla más asi buen rato, le pedí cambio de pose y que se pusiera en misionero donde le amasaba los senos y levantaba esas piernas largas..gemía en todo momento sin llegar a la exageración, luego para terminar la puse de costado para tomarla de la cintura aunque fue la que me tenia sujetado.. así que estuve allí hasta que me corrí, me saco el pre, me ofreció solo papel higiénico y su baño, ella se paso alcohol, luego de lavarme converse con un poco con ella, se vistió se echo perfume y me despidió pidiendo que volviera.

13. Higiene Personal:

No se lavo en mi presencia luego del acto.

14. Besos en la Boca:

No, pero si me beso la mejilla..

15. Precio:

25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamasutra

17. Número de Habitación:

3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

No sentí malos olores, pero me quede pensando...apenas llego a casa me doy un buen baño.
Habitación sin desorden.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Dijo ser nueva en el sitio, particularmente es la primera vez que la veo, me contó también que ella vivía en Huacho y que había llegado tarde al local y que se quedaba en el Kamasutra hasta el 9 de Diciembre y le dije acaso te vas al Kilombo y dijo si.. para luego irse a Ecuador a resolver un asunto personal y pasar fiestas por aya y volver para el verano, bueno eso fue todo manes bye bye.