Kingmemex Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 1. Rostro:simpatica 2. Edad:24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita cintura en su punto un poquito de barriga nada rochosa y senos medianos pero bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje cuando se me puso en perrito era tipo una flor o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería arriba era como una blusiTa con escote y abajo su tanga y encima una faldita en las piernas pantis tipo maya color negro con tiras sujetadas a la faldita 9. Papita:ajusta un poco ya tiene recorrido 10. Servicio Adicional:no pregunte no suelo ir por esa ruta 11. Fellatio:intento hacerlo bien pero a mi parecer solo fue cumplidor 12. Relato del Servicio:bien llegue eso de las 9 a este local para ver si habían llegado nuevas hermas por ser fin de mes pero estaban las mismas a excepción por supuesto de esta kine y de otra que estaba en el room 1(por cierto sigue estando la kine que cobra 30 lucas que esta muy buena) después de tantas vueltas ya que estaba en duda pues no sabia donde entrar tenia 3 alternativas una estaba con el cuarto cerrado la otra ya la había probado así q decidí arriesgar y probar carne nueva. Me acerque al cuarto de esta kine y le consulte por sus servicios me dijo s/25 con poses cariños con paciencia peladita y la palabra mágica con la que me convenció "bien atendido" estando adentro el saludo respectivo con beso en el cachete le cancele y me quite la ropa me dijo que me acueste y me limpio alrededor del muchachon con alcohol después me puso el condón se saco toda la ropa y empezó pero con las caricias me beso el cuello el pecho y yo también empecé con el manoceo y se echo encima mio mientras me besaba el cuello y yo le sobaba el culo y la espalda; después empezó a cantar fue una mamada cumplidora después vino la primera pose yo me eche y ella encima mio empezó a moverse despacio después un poco rápido pero yo quería mas intensidad así que me moví rápido mientras sentía todo su culo encima mio después la segunda pose(con la que mas goce) le dije de costadito ALSA su pierna para que entre el muchacho y después junta sus piernas yo le daba y le daba le acariciaba el culo después la cintura y en eso le empiezo a sobar la barriga y ella apega su cuerpo a mi pecho asu mare que rico csm le besaba el cuello los hombros le acariciaba las piernas la abrazaba por la cintura para hacer presion y apegarla mas a mi cuerpo y en eso empiezo a agarrarle los senos le daba y le daba y ella también se movia estaba por venirme así que le dije otra pose pasamos a perrito acá le vi un buen culo y el tatuaje que tenía en el hombro izquierdo le daba y le daba mientras le acariciaba y le abría el culo me movía y después ella se movía que rico ya después pasamos a misionero acá si ya tenia que soltar la leche me puse encima de ella pero no apegue mi cuerpo al de ella porque estaba transpirando y yo también así que le di y le di hasta que pfffff se vino la leche 13. Aseo Personal:me dio papel pero ella no se lavo pero no tenia manos olores 14. Trato de pareja:mas o menos 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me la jugué por esta kine y no me decepciono el polvo estuvo muy bueno así que es recomendable.
Publicaciones recomendadas