zneronz Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/en proporcion a su cuerpo/un poquito de barriga, nada desagradable/senos medianos, pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas se maneja la chata, culito blanquito bien proporcionado 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte alta de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: ofrece el asterisco por 60 lucas 11. Mamada: regular, nada espectacular 12. Relato del Servicio:Fui tarde a este chonguito, me gustó la carne blanca de la chata, pactamos el servicio y pasamos al matadero. Ya adentro la flaca se desviste, me pone el ponchito con las manos y comienza con el respectivo mamey, luego se pone en misionero mostrando esa papita rosada lista para ser atacada, no se deja besar los senos pero si agarrarlos. En pleno ataque la flaca me acariciaba como pidiendo mas. Luego se pone de a perro y me ofrece el prohibido, con esa vista casi caigo pero me aguanté. Luego de darle como descocido le pido que se ponga encima de mi, no es una pose que le favorezca, no sabe moverse bien arriba. Ya para terminar la pongo otra ves de a perro y la taladro duro, vale decir que se deja nalguear, ya no pude contener la lechada fin de la historia. 13. Higiene Personal: Se lavó después del servicio, me dio ph 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 25 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de Piura 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, nada fuera de lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas