Jump to content

Venezolana Carolina alta cabello color turquesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día martes 26, despues de tiempo vuelvo a este local y me gusto lo que encontré; dando vueltas mirando el material veo a esta chica, la mas alta de local creo, una breve platica, preguntas de rigor y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, con facciones finas, pero ya con signos de la edad y las trasnochadas, cabello con la luz del local parecía rubio, pero con la luz blanca era turquesa

2. Edad: Entre 27 aprox, quisas un poco mas

3. Talla: aca es lo que resalta 1:90 con tacos; sin ellos 1:75 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Por su talla se le mira un mujeròn, tiene su silueta formada; barriga casi no se nota; senos pequeños pero puntitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo y piernas por lo alta se le miras grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda, fecha lado izquierdo entre el hombro y cuello, marca de cesàrea y apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón de encaje

9. Ajuste Vaginal: nada pero si tiene su maña para ahorcar. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular para hacer reaccionar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas por todo el local y en me paro justo al lado de su puerta y ella sale, una breve charla le pregunto que puedo hacer y que no. Me dijo lo clásico oral vaginal poses sin apuros  y puedo chupar los senos, un si como respuesta y para adentro.

Cancelo y a sacarnos la ropa, alcohol a la mano y al muchacho y nos fuimos a la cama, me pone el pre y a chuparlo un par de minutos, comenzamos con ella arriba dándome la cara y poniéndome sus senos a disposiciòn lo cual no desaproveche, despues me dio la espalda ahi miraba como entraba y salia de esa papita calientita, misionero donde nuevamente mame esas tetitas, aca le abri las piernas para ver como dentra y sale mi muchachon y ella comenzó a frotarse el clítoris dando unos suaves jadeos y pasamos a otra pose donde ella esta boca arriba y yo de costado con las piernas entrelazadas con una mano agarrandole los seños y la otra la pierna y ella seguia frotandose, al acomodarle la pierna que la tenia agarrada me coge de la mano y me la pone en su vagina para seguir frotándole, después de un rato comenzó a contraer su cuerpo ya se estaba por venir y me dice perro por favor, y ahi terminamos los dos totalmente sudados, pero felices. 

Un rato descansamos conversamos de que es venezolana, asta cuando se queda, me seco con su toalla, besito en el cachete y promesa de volver a visitarla. le dije para que me atienda a fuera, pero me dijo que no, quisas volviéndome su casero la saque.

13. Higiene Personal: Si alcohol para las manos y para el muchacho, a pedido mio se limpio los seños con alcohol, y cuando terminamos se lavo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, precio 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: ese día estaba en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y nadie molesto

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje haber  por la atención 6 porque no me apuro, cuerpo 6 le hace falta mas senos y un poco gym, promedio 6, flaca muy agradable en la conversa con voz suave, 

20. Comentarios Adicionales: no se si fue mi día de suerte o la atención mejoro, ya que me atendí con una ecuatoriana del cuarto 62 de vestido negro con los senos desbordando, y la atención fue buena, con el detalle de que ella si me dijo que ya paso mas de 20 minutos y para seguir pasándola bien tendría que pagar otro atención, saque mi cuenta y por 10 minutos mas mas iba a gastar 40 mejor tomo fuerzas y repetimos le dije.

No se como se llama pero pienso volver y repetir el plato con ambas, ahi cuelgo la atención con esta ecuatoriana

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL, en unas de mi visitas antes de acabar noviembre, me cruce con esta chama, luego de dar varias vueltas y ver que mi pata se iba a atender, de frente me fui donde estaba esta altota que ya le había echado ojo y me estaba jodiendo cada vez que pasaba jeje, la abordo y la dentro

1. Tipo de Rostro: Cara agraciada, ojos pequeños y boca semigrande, cabello turquesa 

2. Edad: 25-27

3. Talla: Con tacos 1.90, sin ellos 1.75 aprox como dice el HDL líneas arriba

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada por el tamaño me imagino/Formada/Nada/Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/Cachetón mediano/largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia, pero no me acuerdo bien las ubicaciones, estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: Maso mela

10. Sexo anal:No pregunto casi nunca 

11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo hasta dejármela dura se comía toda mi pichulita, como me tenía echado ella me dejaba su conchita a disposición a la cual le metía full dedos la dejé calientita 

12. Relato del Servicio: Adentro nos caleteamos, le pague el servicio, se quitó los tacos e igual era más alta que yo jaja es lo de menos para mi, unos paleteos y el mamey relatado, como quería tener esa piernas largas en mi hombro es lo que hice y la agarre en esa pose ahí sentí leve ajuste lo cual me emociono más y le daba duro a la chamita haciendo planchas encima de ella, casi me vengo ahí, luego ella encima mío donde solo por un momento me dejó lamer sus tetas, después se las cuidaba porque se me ahogaba mientras se movía para que se las agarre jeje, se movía bien la chama y finalizamos en perro donde le metí mi pichulita hasta botar todos los herederos; buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó seguro después de cachar porque cerró la puerta 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 2 porras barrenechea 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy estafas 

17. Número de Habitación: 3 aquella vez turno noche 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña con su cama para el mate y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca coincide con las descripciones dadas en el primer ranking, lo bueno que no te controla el tiempo y estaba dispuesta para el mate la caballota, aparte que le dije unas cosas que le vacilaron al parecer por eso el trato aceptable, me dijo que se llamaba Carolina por favor @OBITO UCHIHA su apoyo en la edición del título, gracias 

• 1 month later...
Publicado

Esta faena es de ayer domingo le tenía unas ganas a esta Venecia y le.entre

1. Tipo de Rostro: simpática boca pequeña.estaba con.el.cabello.negro

2. Edad: 27

3. Talla:
Alta 1.80 sin tacos con tacos la del 1.90
4. Color de Piel:
Blanca co l o.me.gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: algo de rollito pero.pasable delgada tretas pequeñas pero.mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es de.piernas largas es culpan por su talla caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía en.la.espalda varias estrellas.Por todas la columna
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:
 No le.pregunte
11. Mamada:
más o.menos cumplidor
12. Relato del Servicio:
Ya le.Tenía ganas de antes y la.vi decidí entrarle le hice la.pregunta de rigor y entre  ya dentro te hace entrar en.confianza no desnudamos  y empezó con el.oral  cuando.vio que se armó el muchacho se monto encima  y comenzó a cabalgar  después cambio a invertido mostrándome su culazo  después cambiamos.a perrito  fue rico el panorama y cache despues la.puse en.piernas al.hombro  ahí se comenzó.arrechar  le.Di duro y sentí el.ajuste com terminamos.sudando  y bote el.Milk  termine cansado porque demore  lo bueno fue que.no apuro
13. Higiene Personal:
Se lava 
14. Besos en la Boca:
No los.da
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
última.habitación cerca al escenario del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales si volvería :

Publicado

Weno dando vueltas por geishas y no habían con quien jugar, me anime por esta veneca ke , estaba  picada en su marco, entonces aproveche la ocasión xD. 

1. Tipo de Rostro: guapa de face, con ciertas marcas de la edad x las transnochadas, cabellos negros y lacios. 

2. Edad: le calculo sus 27 abriles. 

3. Talla: bien alta la veneca 1.77 sin tacos chesumadre jeje 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wena figura por la talla/ algo de cintura/ciertos rollos al sentarse / medianos pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: por su talla se le ve un hembron de buenas caderas/culo grande y carnoso/yucas proporcionadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes una fecha x una de sus clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: con scot rojo y leggins al cohete color negro que resaltaba su culazo :beauty:

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya tiene buen recorrido, papaya pelada y conservada con ciertos vellos. 

10. Sexo anal: nones. 

11. Mamada: aceptable, para animar al muñeco, no visita eggs. 

12. Relato del Servicio: con tantas relojeras ke hay x el local andaba preguntando, y preguntando ke nadie convencía, a excepción de esta veneca que está picada en su marco, me respondió coquetamente en la consulta ke pactamos el polvo y pa dentro, en el interior del cubil se pone cariñosa, suelta picos y casi uno en la boca pero eskive, paleteo con mis manos ese culo carnoso, pa poner fierro a mi muchacho, unos bailecitos, previo pago, y fuera ropas, desinfectada de manos y huevos con alcohol, pone el casco y le da con el oral aceptable, como taba fierro mi banana le dije en 4 pa enterrarsela frente al espejo, saco buena pera y zas se la enterré pa bombear esa chepit@, salió con sus excitantes gemidos ke pedía más huevo, cambiamos a patas al hombro, le tal patazas csmre que apenas pude cargar, se la clave inclinado mi face pa chupar esas teticas, pasamos a cucharita x el espejo miraba como se la enterraba, aproveche en asfixiarla con una de mis manos ke no decía nada, más bien le gustaba el maltrato, ya, sentía calor de mela, mande a cabalgar, se subió, para moverse y dar saltos potentes sobre mi huevo, si que se movía bien la veneca que casi me gana, se dio media vuelta pa seguir saltando, ahí le metí una nalgada suave en ese culo, ya taba por venirse los bastardos, que la cambien de nuevo a perrito, chape su cintura se la metí en una para darle embestidas bravas ke no aguante más y se vino el huayco. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, después del cache, se fue a mear , se lavo, cambio y alistó pa siguiente cliente. 

14. Besos en la Boca: naranjas chinas, taba con su tufo xD 

15. Precio: 40 chamos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy relojeras. 

17. Número de Habitación: 31 kreo que es fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, pekeña ratonera pal mate, poca ventilación y luz roja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos , no me apuro o jódio el tiempo, se dejo cachar con maltrato, acepto las poses que pedí, x lo tango se merece ese puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:  wenoo creo que fue suerte encontrarla con unas copas demás, en ese estado se puso más risueña y suelta, dio mucha conversacion, ke me contaba de su natal venezuela, como no tenía mucho tiempo le dije que la, próxima me siga contando más, x este mismo canal y a la misma hora xD.  Si la pregunta es si pienso volver yo creo ke si jejeje 

• 8 months later...
Publicado

Este encontrón fue en enero del 2020, pucha ahora si me arrepiento de no haberla visitado de nuevo, ademas esta flaca para tomando de la semana, 4 veces para con sus amigas ahi arriba de la barra, asi que si la agarras picarona pues o ganas mucho como tbm puedes perder.

1. Tipo de Rostro: simpatica para una flaca alta, de mirada seductora. 

2. Edad:  33 años masomenos.

3. Talla:  1.77 con tacos, sin tacos de mi tamaño asi que le digo que se saque las tabas.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada/ cintura maso/ barriga tambien maso, su talla la ayuda/ no hay mucho pero si se lo deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si muy buenas/ buen trasero pero debes tener un buen gendarme caso contrario next/ piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda pero no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, blusa roja.

9. Ajuste Vaginal: nada, hay que ponerla en posiciones que aplique ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: si como tiene boca grande, pues se lo traga todo. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta altota todo el mundo la conoce, puesto que no para en su cuarto si no bailando en la barra y tomando, solo se para en su cuarto para que se le pase el Sorroche, después vuelve, como todas en las sexy geishas con reloj suizo, pues ya que xuxa anime a entrar y no me arrepentí, la desvestí me desvistió y ahí desnuda ya comenzamos a sadiquearnos, esta chama con copas demás se pone excitada y se deja tocar, primero piernas al hombre, después perrito, cucharita y al final piernas cruzadas, para después botar todo el milkito. 

13. Higiene Personal: al final se pone a trapear su cuarto, hahaha. 

14. Besos en la Boca: si da, pero en este caso lo evite. 

15. Precio: 40 mas gastos administrativos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: del escenario a la mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, prende el ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 la próximo le pongo 9.

20. Comentarios Adicionales:  ojala este viva esta chama, aunque si le sigue dando al alcohol y al sexo al mismo tiempo no durara mucho.