Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, nariz media ancha, labios medianos, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / nalgoncita / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte superior de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: top claro y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. 11. Mamada: buen oral, alta fricción, excelente uso de lengua, aprobada acá. 12. Relato del Servicio: buen trato de inicio a fin, no fue calurosa pero sí se mostró noble y eso ayudó bastante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me puse en sintonía, comencé a tocarle todo el cuerpo, sobre todo sus nalgas, sentí química por eso me arreché y se me puso fierro. Ahí se mandó con el oral descrito, me sorprendió que usara mucho la lengua, esa vaina me puso en fá. Después de un tiempo prudente se trepó, ahí comenzó a moverse de forma regular pero al ritmo que quería, ahí la llevé por buen rato. Luego le pedí de costeño, acá empecé a hacer de las mías, buena sensación tener su rabo a disposición además de tocarle las tetas. De ahí pasamos a misionero, acá no la disfruté tanto, sentí que bajó el ajuste, fue justo cuando se echó el gel, supongo que habrá sido por eso. No quise perder tiempo y le pedí perrito, primero se la zampé por delante, aunque me di cuenta que su papa estaba muy roja, eso me volvió a arrechar y recuperé la viada, la tomé bien de la cintura y le apliqué parejo. Ya me estaba proyectando para el final, así que la perfilé bien y ahí nomás pedí el postre, acá lo bacán fue que me dejó meterla a mí. Ahí la enganché de lo lindo y sin duda tuve las mejores sensaciones, me tomé un tiempo más que decente para disfrutarla ahí, ella apoyó con los gemidos hasta que no aguanté y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 11. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para mí, valió la pena. 2 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, EL DEMONIO dijo: 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 11 Hola hermano, consulta acá están acostumbrados de señalar los pasadizos de derecha a. Izquierda, la primera de la derecha Casa Matilde, el segundo pasadizo o del medio Casa Julia, y el tercero último de la izquierda Casa Gladys, en cual de ellas está ubicado esta habitación? Gracias de antemano y saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 13:32, Ichigo Kurosaki dijo: Hola hermano, consulta acá están acostumbrados de señalar los pasadizos de derecha a. Izquierda, la primera de la derecha Casa Matilde, el segundo pasadizo o del medio Casa Julia, y el tercero último de la izquierda Casa Gladys, en cual de ellas está ubicado esta habitación? Gracias de antemano y saludos Fue en el cuarto 11 de Casa Matilde. Por cierto, recién me entero que el segundo callejón se llama Casa Julia. Gracias. 1
Publicaciones recomendadas