Jump to content

Paola En Anuncio, Luego Me Dijo Maria / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer sabado 29de novienbre ya en mi telo para descansar xq viajaba  en la noche... mepues a buscar huancainas, me gusta comer el producto de la zona...

1. Rostro: normal no es fea

2. Edad: le calculo 35 faCIL

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene/ ya comineza a incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano en perro se le forma muy bien/ tirando para gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con faldita escosesa

9. Papita: con los vellos recortados, ajusta alguito

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese culo  ya le dieron duro pero todavia da para mas

11. Fellatio: ahi si se maleo no queria chuparla, pero le dije sabes tu trabajo no?

12. Relato del Servicio: llego al hospedaje donde me cito, pregunto por maria, aunque en el anuncio decia paola la llame dos veces,  le digo el 304 y resulta que la que atendia era la mami , me cobro ahi me dio papl en poncho.... llego ya que chucha ya estoy ahi luego de las presentaciones se bajo el calzon con la falda puesta pero le dije que se quite todo no queria, ta won tenia que ver ese pechos grandes, ya el pesen estaba durito pero como que no queria que le lamiera ya que chucha igual da, en la chupad atbn se hace a la tecia  per exigi el servicio ta mare osea a media ,ya estaba asado o le doy duro o me laargo, asi que misonero, perrito costado y juasssssss.... debo resaltar que es sumisa asi que si le das duro o le mandas que hago lo que quieres lo va a hacer.

13. Aseo Personal: sin olores, aunque en el hospedaje no habia agua

14. Trato de pareja: no pero hay que mandarla nomas que obedece

15. Precio: acae esta el cuentaso... en el anuncio 25 como paola, llamo me dice 30 dijo 5 soles con el hospedaje, llego llamos para ver que no este ocupada me dice que pregunte por maria habit 304.... me atiende una tia le dijo a donde voy pero la tia que esta en algo por cierto me clava 40 soles, 10 soles x el hospedaje, y asi quedo el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 988729149..hospedaje el rey junin y cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: tiene mami  med dijo 304 pero por las huevas es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie me jodio

19. Puntaje Final (0/10):5 hasta 4 dependiendo de las exigetes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creom que ya conte todo pero no vuelvo