Jump to content

Aventura En La 87 Camino A La Chamba 2 Da Parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno continuando con el relato anterior esta ves la llame para vernos por el aeropuerto yo tenia cita con la dentista(por cierto esa historia merece ser contada) como eso de las 4 pm me encuentro con la bandida vestía un polito crema pegadito y leggins (esos que resaltan las piernas y la bemba de camella rica concha) nos vimos con un beso de lenguita nos saludamos y fuimos lateando hasta un parque y mientras me decía que lo de la 1 era ves fue un error que una mujer que se respeta no hace el amor en la 1era cita que tardaríamos un tiempo en volver hacerlo ta huevon me dije dentro de mi la lleve a comer unos piqueros y unas chelitas no quizo cerveza pidio agua mineral mientras charlabamos en esa bodega caletaza la pegue a mi y le metí mas mano hasta que los besos en el cuello y le metí la puntita de la lengua en la oreja la perra se empezó a mojar y le decía entre bromas donde vamos y ella me decía: no se llevame donde quieras me decía a mi mismo: Jajajaj ya ves que caíste mas rápido me la lleve a un telo por tomas valle una ves que entramos mientras subíamos las escaleras no aguante y en el pasadizo la empeze a bajar los leggins y le rozaba con mis dedos la concha ella decia: no acá no la gente nos vera pero pudo mas la calentura saque mi pinga y se la clave directo ella esta de espaldas a mi algo inclinada así entramos al cuarto y que decir saque mi pene y lo empezó a chupar su lengua pasaba del glande hasta la frontera del escroto con en recto primera ves que siento la lenguita tan cerca al culo y fuera de huevadas te pone mas arrecho en fin le di vuelta y empeze a lamerle la vagina y llegue a su ano le introduje toda la lengua al culo ella me decía que por hay era su 1era ves que su marido nunca se lo había pedido y por eso estaba estrecho me dije: que? Marido? Cárajo era casada nunca lo imagine pensé que ra soltera cambio todo bueno la verdad recuerdo haberla escuchado mencionar algo de su ex en fin no me deje alborotar saque mi pene y le metí de golpe hasta sentir como mis bolas golpeaban los labios de vagina hay en perro hasta que ella me dijo: volteame quiero ver tus ojos mientras me das por el culo se echo en la cama y metió mi pne en su culo mientras bombeaba mi miraba a los ojos me besaba me decia que era todo para ella que nunca se lo había dado a nadie que era el primero así que me saque la.duda y le pregunte de su marido y me dice: se que a los hombres los exita mucho saber que se tiran a una mujer casada lo dije para sacarte lo macho y lo consiguió carajo así seguí con el bombeo por mas de 30 minutos paramos un rato y empezó a ver mi celu eso me llego al pincho no dejo que nadie lo vea tuvimos una discusión pero seguí con el cache hasta que fuimos a la ducha hay la cargue desde la cama con la pichula adentro y en la ducha paraditos seguí ccachandola y chupándole las tetas sentía que me corría su liquido vaginal por mis piernas hasta que nos vinimos juntos que rico pero me dolia las piernas nos secamos y cambiamos y me decía que teníamos que amanecer juntos ya le dije además ese sábado tenia un reencuentro con amigas de promo pero no fue por mi aparte que le había dejado a dolorido el culo nos despedimos con un beso y la embarque el 3er relato por cierto el ultimo es mas bravo hay me pase de basura con apuesta y todo terminamos haciendo huevadas

Publicado

Jajaja... buen relato.. pero sin condorito??? Ten cuidado bro al final es una desconocida