RATATA85 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Atención del día sabado 30 de Noviembre a las 5 pm 1. Descripción del Rostro: Simpatica la chica es lo que me jalo par decidirme el atenderme con ella. 2. Edad: tendra sus 25 máximo como es de piel oscura se conserva más. 3. Talla: con los tacos llegara al 1.75 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura rica/ barriga casi sin rollos/ senos ricos y para amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera que resalta esa culito rico y piernas de acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes creo que en el hombro pero no estoy totalmente seguro 8. Apariencia / Vestimenta: Morena delgada/fit con un short jean y un top 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo normal para que se pare creo que ni un minuto 12. Relato del Servicio: Le consulte el precio y para adentro. Ahi se quito la ropa y me dijo que me echara en la cama para la mamada descrita lineas arriba. Luego la flaca te dice que poses hacer primero dijo misionero, luego ella arriba, perrito y aca cuando le digo que se ponga encima otra vez pero de espaldas me dice que no repite poses asi que le segui dando de a perro fuerte donde la flaca me dice mas despacio y como ya se estaba poniendo especial me concentre y me vine. 13. Higiene Personal: se tira agua con su tina al final 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles /15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación:62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 porque se pone especial la flaca y eso te la baja. Lo rescatable sería su sus teetas. 20. Comentarios Adicionales: La flaca desde que visite el chongo siempre la veo por ahi y que recuerde siempre cobraba 40. Como ahora todas cobran 40 decidi atenderme con ella para sacarme el clavo pero la flaca es fria en el acto.
RATATA85 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2019 Perdón, hago corrección el pelo era medio morado-lila. Me webie de color.
Publicaciones recomendadas