Jump to content

Cyntia / El Escorpión - cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo media achinada 
2. Edad:  23 a 25 le pongo
3. Talla:  1.55 debe ser
4. Color de Piel:
Piel trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa , habia un poco de barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular nomas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi taruajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilo color negro y su sosten aveces eata con falda
9. Ajuste Vaginal: Regular nomas 
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  rica mamada se toma su tiempo y me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: bueno entre al local y habia muchos sapos dando vueltas y tuve que entrar a una que de lejos parecia buena y estaban haciendo cola , ps entonces me anine a probar a ver que tal xk tenia tanta gente haciendo cola  , ps entre y la flaca estaba picada habia tomado cerveza , bueno conversamos un rato mientras nos desveatiamos y empieza con el oral putamare ahi si me cago me succiono todito me lamio las bolas q ricoo luego la flaca inicia cabalgando encima mio , pucha la flaca estaba empilada se notaba k estaba diafrutando del momento , ella se menea y ella ya se estaba viniendo  y yo recien empezaba a calentarme csm , la flaca estaba con bu3nos animos y me empezo a besar mi cuello y mi pecho y me dio picos , yo dije ya k chucha le complacere puta la flaca seguia en esa posicion por largo rato bueno luego la puse de perrito y l3 di al filo pero cono k la cama no ayudaba estaba muy elevada y chocaba mis piernas bueeno luego la puse de costadito la di por buen rato hasta k me vine y bueno me dio buen trato la flaca y bu3na mamada pero como k estaba algo gruesita  

13. Higiene Personal:  si todo normal ph y alchohol

14. Besos en la Boca:  si da besos 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local escorpion
17. Número de Habitación:
10 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es sociable te conversa no como otras que son aburridas bueno y estaba empilada y eso fue bueno xk otras kines se quejan de que les duele y se inflaman x ese lado todo bien pero como k le falta ir al gym pa que adelgaze un poco 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Destroyer2 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo media achinada 
2. Edad:  23 a 25 le pongo
3. Talla:  1.55 debe ser
4. Color de Piel:
Piel trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa , habia un poco de barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular nomas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi taruajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilo color negro y su sosten aveces eata con falda
9. Ajuste Vaginal: Regular nomas 
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  rica mamada se toma su tiempo y me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: bueno entre al local y habia muchos sapos dando vueltas y tuve que entrar a una que de lejos parecia buena y estaban haciendo cola , ps entonces me anine a probar a ver que tal xk tenia tanta gente haciendo cola  , ps entre y la flaca estaba picada habia tomado cerveza , bueno conversamos un rato mientras nos desveatiamos y empieza con el oral putamare ahi si me cago me succiono todito me lamio las bolas q ricoo luego la flaca inicia cabalgando encima mio , pucha la flaca estaba empilada se notaba k estaba diafrutando del momento , ella se menea y ella ya se estaba viniendo  y yo recien empezaba a calentarme csm , la flaca estaba con bu3nos animos y me empezo a besar mi cuello y mi pecho y me dio picos , yo dije ya k chucha le complacere puta la flaca seguia en esa posicion por largo rato bueno luego la puse de perrito y l3 di al filo pero cono k la cama no ayudaba estaba muy elevada y chocaba mis piernas bueeno luego la puse de costadito la di por buen rato hasta k me vine y bueno me dio buen trato la flaca y bu3na mamada pero como k estaba algo gruesita  

13. Higiene Personal:  si todo normal ph y alchohol

14. Besos en la Boca:  si da besos 

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local escorpion
17. Número de Habitación:
10 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es sociable te conversa no como otras que son aburridas bueno y estaba empilada y eso fue bueno xk otras kines se quejan de que les duele y se inflaman x ese lado todo bien pero como k le falta ir al gym pa que adelgaze un poco 

• Me gusta 1