Jump to content

Luna rubia - flaquita

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tiene su gracia aún que si la vez bien pues tiene cara así de media loca :beat_plaster:

2. Edad:Le pongo unos 26 a 28 no creo que más 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / algo formada / semi plana / acá para mi lo más rico que tiene ella esos hermosos pechos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: En un hilo y pechos al aire 

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 68% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Para mi buena , le mete diente pero no hace doler 

12. Relato del Servicio: Pasando por el C.C. la veo libre me le acerco y para dentro defrente sin preguntar , una ves dentro me da un beso que a penas y lo esquive me pego a ella para abrazarla y de paso meterle mano por todo lado y degustar de esos ricos pechos ( qué como dije para mi es lo más rico que tiene ) después de eso nos desvestimos y comenzó con el oral yo parado y ella en cumclillas luego le dijo que me siga haciendo el oral pero en la cama echado y el 69 que rico panorama no aguante más y le digo para comenzar y se monta que rico se mueve lo hace rápido como para que te corras en una , luego sigue ella arriba mío pero esta vez se voltea le dicen vaquero invertido creo a esa pose y se mueve rápido que rico caso me corro en esa le digo al filo a lo que accede y le comienzo a dar de menos a más y aprovecho para colgarme de esos pechos como bebe que ricos luego pasamos a perrito ahí si le di a full en medio de eso me dice concéntrate a lo que le respondo tu arriba en tonces a lo que accede se monta la agarro de las nalgas para darle un ritmo más rápido a lo que no aguante más y me vine nos vestimos y chau 

13. Higiene Personal: Se lava después del polvo 

14. Besos en la Boca: Si ella los da 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: En está ocacion 10 C.C. Scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo ordenado y en su lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir atendiéndome un par de veces más con esta Kine y también pulsearla para que suelte el chico 

Publicado

Ezta kine creo que antes trabajaba en el bote y se hacia llamar Mia

Publicado

Rt calientito,  ya antes me la había chifado en el bote  así que tocaba remenber en el troca. 

1. Tipo de Rostro:
Pollito remojado, tez clara , cabello rubio hasta la altura de los hombros. 
2. Edad:
28 maso.
3. Talla:
1.60 maso
4. Color de Piel:
Clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bien formada/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo / lindas piernas bien formadas, se nota que hace ejercicios, todo durito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uun tribal en el coxis  que ya está borroso.
8. Apariencia / Vestimenta:
Putona / topless e hilo.
9. Ajuste Vaginal:
Sabe ajustar 60 %
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena chupada, se toma su tiempo hasta ponerlo bien duro...no lame trunks ni visita boloñas.
12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por shaolin , la vi chotear a un tío cojo , di unas vueltas más, la vi libre y más pudo el recuerdo del buen polvo que me dio en el bote , me acerqué y le hice la consulta, como la vi coqueta amable accedi y padentro...

Le quise hacer recordar que con ella me atendí en el bote pero se nego como Pedro , insisti pero medio que se molestó entonces me dijo " no me molestes con eso "

No hubo paleteo , cancelé sus honorarios y me dice " échate " ...procedió con el oral , antes de empezar con el oral me dio unos cuantos besos a los pechos cintura y me robó un pico ...se tomo su tiempo en el oral  mientras yo le amasaba el culo blanco y las tetas...me lo puso fierro.

Empezó a cabalgar invertido y sabe moverse , en esta pose te chanca y la verdad duele , una y otra vez hace rebotar su culo ....luego gira  y hace la misma operación, te aprieta con sus manos de tal manera que no te puedes mover , un buen rato chancandome y después ella pide la pose del amigo fiel...

Se acomoda para tal y acá se nota un hermoso culo blanco , ¡¡¡ para esto vine csm !!! me acomode y empeze a taladrar , aguanta castigo...me canse y ella se acomodó para misionero, me puse encima de ella y empeze a chancarla , ella me abrazó con sus piernas, este momento fue riquísimo, le di duro y finalmente me vine ...rico polvo.

i Will back loca de mela. 

13. Higiene Personal:
Básica, todo limpio.
14. Besos en la Boca:
Te recibe con un pico y algunos mas durante el proceso...

lo siento musita.
15. Precio:
30000 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La octava maravilla del mundo...mi troca.
17. Número de Habitación:
Hoy cc 12 ...aún es scf ... este cuarto me trae recuerdos con la tiraflechas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:

En las dos atenciones que me he tomado con ella me he dado cuenta que es mejor hablar poco ... tiene un buen cuerpo y seguramente repetiré y espero seguir teniendo suerte con ella...hasta ahora me va bien, al parecer es bipolar.

Publicado

Debía este rating hace tiempo...

1. Tipo de Rostro: nariz pokitin aguileña... cabello castaño con rayos rubios.. atractiva maso :beauty:

2. Edad: entre 26-30 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: clara sin ser rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / al sentarse pokitin rollines / buenas bubis medinas con pezones y aureolas color casi roseu jaja... rico para lactar todo el rato :dribble::beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / medianas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culito con forma de mariposa.. y creo vi otro tatuaje más, no recuerdo por dónde

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y arriba mostrando esas ricas bubis xd

9. Ajuste Vaginal: 30% maso.. papita pelada para pasar dedal.. :haha:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: se pone en pose de pidiendo perdón y comienza con el pete

12. Relato del Servicio:

La vi y me pareció atractiva, consulta de rigor y entré.

Ni bien entré me agarró con un pico saludo (que me sorprendió)

This is the hidden content, please

luego nos calateamos

Sigue con el pete respectivo..

comenzamos con misionero al filo, ella agarra mi pichula y se la mete...  yo aprovechando en lactar sus bubis y pasando dedal a la papaya :beauty:

Seguidamente ella se pone en cowgirl invertido saltando algo brusco, luego cowgirl normal (sentadillas algo brusco) y otra vez cowgirl invertido... hasta dejarme moradas las boloñas :beat_plaster:

pasamos a perriño a full... poco a poco se pone boca abajo y es ahí donde salen los Spermitas... 

había salido bastante chele... ella se acerca a mi pichula y nuevamente me hace el pete... fácil y se tomó algo de mi leche y también de su lubricante.... xd :tire:

adolorido y Happy a la vez xd...

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: yes picos y más

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CC scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10):

mmm recontra chapera la flaka... 

ni lo intenten si no son los primeros del día.. si no probaran la chele de otros...

Total = 7.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

mmm creo q volveré xd...:beat_shot:

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos, esta sesion la tome el dia lunes 20 a las 6:30pm exactamente. Estaba de pasada por Minka con un sencillo de mas asi que decidi preguntar a un taxista la carrera hasta la puerta del troca y me cobró 5 luquitas. Empilado por conocer a Luna con tantas flores que le echaban aqui va mi ranking:

1. Descripción del Rostro: muy simpatica, de labios medios gruesitos (o será porque me ponia boca de pato en los picos) no note lunar alguno o grano por la opacidad de la luz roja (hace años que no visitaba el Trok)

2. Edad: le pongo sus 23 - 25, le pregunté pero me dijo q eso no se dice

3. Talla: 1.65 aprox, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi perfecta con un pequeño pliegue que de pie es imperceptible, senos bien dibujaditos perfectos con las aureolas claras (para nada marrones) y los pezones bien cerraditos sin signos de haber sido madre que de de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito se forma rica perita en doggy sin llegar a ser un rabazo. Todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de tribal en el coxis que te deja hipnotizado en doggy.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mi ex, osea un 80% o tendra maña o seré pingon pero si senti un ajuste regular.

10. Sexo anal: no le pregunte, intente meterle dedo pero me dijo q no lo hiciera. Le pase un lenguetazo

11. Mamada: punto a favor, se esmera, no me visitó boloñas pero si recorrió todo el tronco.

12. Relato del Servicio:
Llegue en hora punta al chongo, habia harto parroquiano y grupitos de tios cuarentones haciendo cola en algunos room, fui directo al CC a dar una inspeccion, la mayoria de kines sin sosten, el panorama iba bajando de nivel mientras mas me acercaba al fondo encontraba kines mas matadas y gorditas. Fui donde el tio del ñoba y le pregunte por Luna, me indico donde estaba y fui volando, era un cuarto donde ya la habia al ingresar pero un parroquiano me gano asi q la espere escuchando como sonaba su cama y como gemia. Salio el pata y apenas me dijo su nombre me zampe a dentro y le cancelé. Me empieza a besar el cuello y le respondo con un beso pero solo me da un pico, me dice quitate la ropa y dejala en la silla, lo hice y me dijo q me echara. Mientras me ponia el jebe le dije q se ponga 69 para una sopita y revisar ese anibal, accedió pero se molesto cuando le rascaba el picaron. Le meti unos lenguados a su papa pero senti el sabor dulce de lubricante que era de su sesion anterior, me bajoneo un poco pero ya me habia comido todo el lubricante asi que segui metiendole dedo a la papa. Luego se montó encima dandome la espalda y empezo a cabalgar. Luego me pide misionero, pense q se mandaria unos chapes pero nada, ni trataba de fingir , tenia los labios bien sellados, asi que aproveche para lactar esos ricos pezones bien redonditos con la puntita durita sin señas de haber sido ultrajadas. Finalmente le digo perrito para venirme entonces trato de grabar ese picaron en mi memoria bien selladito como un * bien dibujadito , saco  todo el pene y lo vuelvo a meter como jugando y me dice "concentrate" entonces me llego al pincho y le di full bombeada sin parar hasta terminar sudadazo y botar todo el yogurt en el globopop, dio unos ultimos movimientos , se despegó como perrita en celo y me chupo el globopop aun puesto con semen dentro. Se paró y se empezo a pasar PH, mantuvo demasiado silencio incomodo. Realmente es muy mecanica. No vi que se fuera al baño a lavarse la papa ni quitarse mi sudor de encima. Se puso su calzon y espero q me cambiara para pararse nuevamente en su puerta. Afortunadamente nadie le hacia guardia.

13. Higiene Personal: parece que no se limpio nada despues del cliente anterior pues al sopearle sentí el sabor del lubricante. Incluso despues de atenderme, solo se paso PH a la papa.

14. Besos en la Boca: me recibió con pico solamente, luego de pagarle intente besarla y se mantuvo con los labios cerrados, asi estuvo toda la sesion. A pesar que fui bien tiza y aseado pues salia de una entrevista de trabajo.

15. Tiempo de Atención / Precio: ni idea del tiempo, pero segun me dijo solo estara por temporada. s/30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sin fono, no anuncia, troca

17. Número de Habitación: CC 61B, al entrar al troca fui de frente al CC para chequear a las feminas a ver si alguna tenia su cartelito que dijera Luna, sin embargo no tiene letrero; le pregunte al tio de los SSHH si sabia en q room estaba esta kine y me dijo justo en el primer cuarto del CC donde ya habia pasado sin percatarme y un hermano me ganó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las webas, una cama con cuerina con solo una sabana marron donde deje todo mi sudor. Solo me dio papel higienico para limpiarme la pinga, le pedi toalla pues estaba empapado y accedio. Nada de alcohol me brindo, ya estaba por acabarse. No hay ventilación ni musica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondria, es mecanica y solo rescatable por su cuerpo y carita hermosa. Sin embargo no volveria.

20. Comentarios Adicionales: Chapera chapera no es, a pesar que fui bien tiza y buena pinta, no me soltó chape alguno. Ademas me bajoneo sentir el sabor del lubricante aun en su vagina despues del polvo anterior.

Publicado

antes de cacharme a esta canina no sabia que era una ex bote :ops:

1. Tipo de Rostro:cara pequeña , nariz aguileña, pelo castaño medio desarreglado asta la altura de los hombros, ojos con un poco de ojeras . ( me parecio que era fumeque)

2. Edad: deve de tener sus 28 años.

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cuando esta parada no se notan los rollos , barriga algo fofa que no molesta para el cache , senos medianos que deja a dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas , culo medio cacheton, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:note una especie de mariposa arriba del culo, una marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: solo se puso un calzon y tenia las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal::feel_good: aceptable 73%

10. Sexo anal:no quiso la mela pero se se podia ver la profundidad de su ano

11. Mamada: me dio una buena mamada , se tomo su tiempo para lamer , chupar todo mi nepe , hizo gp y me chupo las bolas.:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: llegue a este antro en un dia en  el que habian muchas chicas asta la hueva y esta canina era una de las mejores opciones asi que le hice la consulta y entramos al matadero, adentro le pago y me saco la ropa ,me hecho en la cama para que la canina empieze con la mamada respectiva , luego se monto y empeso a meterce mi pene despacio , se sintio buen ajuste , ella se movia bien y guemia mientras yo estrujaba sus tetas , la pendeja se recosto sobre mi pecho y queria darme picos , ahy le dije para que se boltera para verle el culo en movimiento , :dribble: ahy me gane con su asterisco mientras le metia dedal , luego pasamos a misionero aca empieso a bombearla y ella gemia mas fuerte , cuando de pronto en un descuydo la mela coge mi cabeza y me mete un chape , :sick: tamare saborie sus salivas y aleje mi rostro para hacerle un 69 , la perrita tiene buen aguante porque yo le di unas buenas enbestidas y ella solo gemia  , luego em perrito le amazaba las nalgas , para acabar la hice ponerce boca abajo y le di a full asta botar me leche .

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate y no senti malos olores 

14. Besos en la Boca:ah: la besucona 

15. Precio:30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ese dia en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion monce del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): le fala endurar su cuerpo y la pancita la tiene algo fofa por eso le pongo  6.4 por la atencion , solo le falto dar el ano .

20. Comentarios Adicionales:hiva a regresar pero  note  que la mela es muy riesgosa .

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular, facciones finas, ojos redondos,  labios pequeños suaves ricos, cabello largo teñido en las puntas,  es guapa para mi

2. Edad: la primera vez que la vi le daba 23, pero después del historial que vi, le doy 26.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es piel clara, suave,  tersa aún 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, poca Barriga  algunos rollos, Senos suaves en punta bien ricos la verdad.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas, rico Culo, suave blankito, ano marrón claro,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  pero esta en proceso de borrado, el que más resalta es la mariposa en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: solo con hilo dental

9. Ajuste Vaginal: tiene una vagina que ajusta a su conveniencia, por eso ajusta 60%, vulva marrón claro  peladita  en perro se ve rico.

10. Sexo anal: no ptegunte, pero en ese ano entro fácilmente mi dedo.

11. Mamada: lo chupa rico, no gp, no boloñas,  es mamona, presiona bien los labios.

12. Relato del Servicio: me voy atendiendo tres veces con la flaca, me exita muchísimo.

Es media  suceptible, fácil se enoja, fácil se ríe, es inestable,  en resumen algo bipolar.

La primera vez me atendió  muy bien, no me relogeo, me dio chapes y la bese las tetas y nalgas, le metí dedo a su vagina (como no sabia su historial.......ptm)

La segunda vez,  me quizo besar y no la correapondi....y la flaca sutilmente se amargó  conmigo, solo me atraco dos poses,  y me relogio olímpicamente. 

La tercera vez  comprendí su forma de ser, la trate bien,  le di picos, le dije lo hermosa que era....y definitivamente su atención  nuevamente fue de la ptm.

Me exita la flaca, se deja besar rico los pechos,  me gusta acariciar su piel que es suave y tersa,  me deja sobar su clitoris y morder esas nalgas.

Las poses que hicimos es la de misionero donde la flaca me besa y me abrasa locamente. En perrito  se deja maltratar le gusta que le den duro y grita mucho, obvio que es falso, pero exita.

Máximo  la mejor atención duró  16 min, la vez que me relogeo duro 9 minutos y en pleno acto se safo  diciendo que se había acabado mi tiempo.

Conclusión hay que darle por su lado, no le gusta que la menosprecien... 

13. Higiene Personal: ptm solo vi que se pasa papel por eso en las dos últimas atenciones trate de ser uno d elos primeros.

14. Besos en la Boca: puta es besucona, y si la arrochas te caga.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: cc 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es lo que hay, es desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10):  es buena atendiendo y le doy 8

20. Comentarios Adicionales: pensé que era nueva, pero después me di cuenta que medio Perú paso por ella  creo desde el 2013....

Hay algunas pic del bote que los revisé pero que no coinciden con su rostro ..  . 

Publicado

fue mi segundo polvo del domingo pasado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo con rayos rubios
2. Edad: 24+
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algunos rollos, Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas, buen Culo, piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno , el de una mariposa en la parte baja de su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental rojo creo
9. Ajuste Vaginal: 40-50 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena tecnica, no senti los dientes, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: la espero fuera de su cuarto , mientras escucho su concierto, paso le pregunta , te contesta cariñosa, paso ,cancelo el servicio,  sentada en su cama , me coloca el poncho y me la empieza a mamar, luego me echa para continuar con el saludo, se coloca encima, y se mueve bien , se voltea y la flaca se para mirando en el espejo, y suelta sus "gemidos", la coloca al filo , y luego en perro donde le doy duro  hasta botar toda la leche
13. Higiene Personal: le falta, solo le limpia con papel
14. Besos en la Boca: ese momento no daba porque andaba comiendo su lentejitas en el tiempo entre caches
15. Precio: 30 soles menos
16.Telefono / Anuncia / Local: el troca
17. Número de Habitación: cc 59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mala, cuarto chico
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: es simpatica , ojala que no se descuide y mantenga la figura, volveria? solo cuando vaya  temprano al troca

• 3 weeks later...
Publicado

Por la cuarentena...  Lo que queda es compartir las experiencias entre HLD....así que aquí va mi relato con esta "semi-milf" (milf por la trayectoria) (semi porque aún nonpaaa los 30) La querida Mía ex bote... de buenos polvos "en mi caso"

1. Tipo de Rostro: Cara de loca, sigue con sus ojeras y su achinada, cabello desarreglado

2. Edad: según ella 26 y desde los 18 esta internada en el bote

3. Talla:1.63 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , hay cintura , cuando se sienta sale una ligerisima esta, senos pequeños a mi gusto (soy de tetas grandes).

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas , culo acorde a sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ligera mancha de ese tatuaje que quería borrarse de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recién llegada. La vi pasar, grande fue mi sorpresa de verla en el troca y la segui. En si se para en la puerta solo con calzón puesto y a veces con sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: aquí mi sorpresa, en el.bote (año pasado nomas) ajustaba algo (30%), pero ahora le sentí un ajuste de un 50% a 60%. Te has hecho el punto de oro le dije y se río.

10. Sexo anal: Solo una vez le pregunte (en el bote) y se rayó, desde ese entonces ya no la pulseo, pero si la dedeo (superficialmente) para arrecharla nomas.

11. Mamada: si sabe su chamba. Se toma su tiempo, se lapea,  garganta profunda. Chupa bolas, lame tronco, chupetea la cabeza.

12. Relato del Servicio: Les comento, en si volvía después de algunos meses a estos lares.  Buscando a Yare y a una milf súper culona y tetona que atendía al lado de yare. Pero al entrar veo a esta barraca entrar con sus cosas toda sonriente. Y me acerqué y era la popular Mía.  Nos saludamos, se acordó se mi y le dije: "te espero", vamos a que te acomodes y nornal me hizo pasar. Hablamos de cómo le iba, en eso que dijo que me parara y empezó a frotarse (con ropa ella) sobre mi. Luego puso música en su cel y estuvo haciendo su bailecito diciendo "recordemos los viejos tiempos ".  Se volteó y todo mi labio la pendeja (una vez me chapo desprevenido en el bote y le dije que no lo vuelva hacer, y desde ese entonces santo remedio.. las cosas claras)  y bueno le quité su blusa y le chupe las tetas (recién bañadita) le agarré el culo fuerte y ella me agarraba el mazo. La cargué y a la cama. Ella me mordió la verga (con la ropa puesta) y luego me bajó el pantalón y el bóxer para que lo pueda chupar (Leer punto 11) después empezó montándose y le seguía chupando sus tetas. Luego cabalgó dándome la espalda y se puso en sus clásicas "ranitas" y le agarré el culo y le daba duro luego la apareciste (sin sacarla) sobre mi pecho y le segui dando. Frote su clitoris y senti que se vino (me pateo la m... esa, cuando estiro su pata, un signo de que si se vino jejej). De hay vino el misionero y luego la cargué y a la pared así le empecé a dar (como no me pesaba hay estuve unos 5 min). Ya para terminar la tiré a la cama (cuando hablan de tirar es tirar, la bote así jajaja y ella no decía nada). Solita se puso en perrito y me dijo "dame duro" (fácil queriendo que termine). Le di con todo (previa metida del dedo gordo en su culo) le agarré los brazos hacia atrás y me vine.

13. Higiene Personal: estaba limpia, de las 5 veces que antes me la he agarrado, una nomas estaba pestilenta. Pasando las 4, por la cantidad de clientes que atiende, ya huele horrible y digo "next".

14. Besos en la boca: Nika

15. Precio: 30 lukas

16. Telefono: ........ 

17. Número de habitacion: ni ne acuerdo, era corredor central

18. Limpieza y privacidad de la habitacion: hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): como dice el anterior HDL. Esta semana le falta endurecer su cuerpo. Es floja y difícilmente lo hará.  Hay potencial, fácil alguien le pinta un business tipo agencia y la pone a entrenar. Una vez le dije a ella que fácil la haría en megaplaza, pero bueno; como es floja siempre estará hay entre bote y troca. 

20. Comentarios Adicionales:  .....

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi redondo despeinada 

2. Edad: 25 

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha / poca / díganos que plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / jugoso / algo anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja una mariposa borrosa 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzón 

9. Ajuste Vaginal: labios algo salidos, pierde en pleno mate 

10. Sexo anal: me digo si peroo otro día 

11. Mamada: se traga todo el tronco, unas pajas de rayos en rato una de las más mamonas del sitio  

12. Relato del Servicio: Wow la veo con las tetas al aire (que por cierto están levantadas) por ahí estaba conversando con un cachero de turno. Como es la vaina se me acerca al oído me dice cochinadas lo justo para armar la carpa. Entre la mañoseo con el saludo pide sus fichas alcohol y ya estaba chupando buena me dice echate y seguía chupando casi le pido una 69 pero era los últimos del día y eso no paga monta y está puta me quería sacar rápido que tal movimientos antes q pase la abrazo y la volteo misionero a chupar esas tetas carajo br br br. 
Me fui de avance a sus labios fácil me la chapaba pero reaccione jode con se acaba tu tiempo la pongo perrito y se la metí con todo y bolas y su chele respectiva recuerdo que quedamos boca abajo lleno de sudor 

13. Higiene Personal: se paso ph nada más 

14. Besos en la Boca: casi 

15. Precio: 30 que se extraña 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: por el central SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: está puta daba buen servicio le gusta el huevo